Zierzoriders - Inicio pasaros por la portada de la pagina todos los que tengais dudas sobre la federacion, equipacion o lo que sea, he puesto bastante informacion sobre el club si faltan cosas ya me lo direis, que me tengo que ir a la universidad ya y no me da tiempo a buscar mas un saludo
ami me faltan gafas, os sobran algunas a buen precio por ahi?, lo mismo digo con las espinilleras, q stamos n crisis i no llega pa unas nuevas jaja, si eso avisar o privado Iñaki!
que opinais sobre el casco? 1 - no decorarlo 2 - simbolos grandes de poker 3 - numero enorme 4 - visera blanca 5 - diseños de etnias , como la totem, etc... PD: los simbolos o lo que se os ocurra lo tendria que dibujar a mano en el pc.
puede ser cualquiera la verdad, porque ando detras de modelos diferentes... me estoy empezando a parecer a dani! xD Cuadro Lapierre DH230 + extras - Foro MTB . com como lo veis?
Que va! Ahí está la dirección. Igual paso y la monto como está y hasta que pete. ¿Viste el enlace del kit amachete?
el medico de cabecera, es decir de la Seguridad Social te la hace sin problemas, yo me la hecho por otro lado siempre pero alguno del equipo de antes se la hacia en el de cabecera seguro... por si acaso lllams y ya esta ¡¡
a mi en la federacion me dijeron k los d ela ss no lo arian y de exo mi medico no me lo izo... XDD pero vamnos prueba a llamar aver! sisi, lo veo carisimo para lo que es!! alfinal cambiaste todos los rodamientos?
Eso es porque conoce tu dieta, y claro, quien se va a arriesgar a firmar un certificado de salud a un zampa hamburgesas:meparto ! Bueno, me ha salido por 35 euros, y me he ahorrado complicaciones. Es lo que hay.. He cambiado todos los rodamientos. Hice el pedido a Enduro Fork Seals. Ya sólo me falta apañar la dirección y comprar otras ruedas (si es que llegan bujes a chain!!!) y cruzar los dedos para que la horquilla funcione:loco