El cd te deberia de venir en la caja. Reclama y en un caso muy extremo se pude copiar. Sobre el funcionamiento ¿has probado a sacar la pilar y volverla a poner? Saludos.
Pues ya veis. NI rastro del cd y ni quitando la pila funciona.Mandé un mail a motorpress, mañana espero que me den una solución.
Estoy harto ya. Resulta que elprblema era la pila. La cambio y ahora me sale la pantalla con 9999 y no hace nada, si dando al botób del medio ni nada. Os ha pasado a alguien
pues no, al encenderlo salio directamente, no obstante por atras creo que tienes un boton (metido hacia dentro) para formatearlo, igual necesitas hacerlo, no obstante si no tienes el cd, llamalos por telefono y diles lo que te sucede.
he llamado al telefono que aparece más arriba y resulta que es de la revista ciclismo en ruta que regalan con la suscripción un CS400. He probado lo de el reseteo pero no hace nada.
Oppsss, perdona pero creia que era la oferta de ciclismo en ruta, es que creo que hablamos de las dos en el mismo hilo. Por cierto a mi todavía no me ha llegado la segunda revista de ciclismo en ruta ¿os ha llegado a vosotros?
ups, si debido al titulo del post, pensamos que era de la promocion ciclismo en ruta, donde lo has comprado? Ponte en contacto con la tienda donde lo has comprado, porque da la sensacion de que tenga algún problema.
:meparto:meparto Si es que esta un poco liado desde el principio porque el que abrio el post puso ciclismo a fondo pero se refería a la oferta de ciclismo en ruta.
Si me ha llegado la revista hace unos dias, pero el polar me dijeron hace 3 o 4 dias que se habian quedado sin stock -lo que ya sabia- asi que el regalo de reyes tocara esperar.... Saludos!unky
si es verdad esta un poco liado porque habia dos promociones la de a fondo que es el cs200 y la de en ruta que es el cs400. En mi caso tengo el cs400 que es el que viene con cd, el cs200 ni idea. por cierto alguien tiene un plan para el polar, me sirve con que sea la parte de entreno de base, que es lo que toca este mes y el que viene.
alguien le ha puesto al cs 400 el sensor de cadencia? lo compre el otro dia pero no me marca,,, esta todo activado pero en el reloj no marca nada la de la tienda me dijo que era para el cs 600 pero que era compatible para el 400 por lo demas es una gozada un saludo a todos
creo que el sensor de cadencia tiene que ser el cs sin WIND, creo que el del cs600 no es el mismo y tendrias que comprar el del CS200