Opiniones territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oiergarzal, 18 Dic 2008.

  1. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    En el proceso de compra se indica de dónde bajar la factura. Ésta se encuentra en el área de cliente en formato PDF.

    Respecto a la suspensión, descríbemelo algo más detallado por aquí, mensaje privado en este foro o mediante Email, para proceder a sustituirla/repararla o lo que sea necesario.

    Un saludo,
    TerritorioBike.
     
  2. cazaor

    cazaor Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! me alegro que vuelvan al tajo, con la suspension me saltaron las alarmas cuando un dia que sali por caminos algo vacheados y vi como en la parte derecha de la horquilla a la altura del bloqueo de horquilla una pequeña fuga de aceite que no llego a chorrear,por eso me puse en contacto con vosotros se lo he limpiado y hasta hoy no ha vuelto a dar mas,bien se le manchan los retenes de la suspension pero eso si lo veo mas normal, es poca cantidad.

    Con respecto a la factura no la puedo descargar de la web porque el pedido siempre esta pendiente asi que no puedo, ahora te mando un mail con el numero pedido.

    saludos.
     
  3. Sideral freeride

    Sideral freeride SIDERAL

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    El dia 5 de enero compre un boxxer, y al dia siguiente ingrese el dinero en su cuenta como ellos indican, a dia de hoy no tengo señales de territorio bike, les he mandado 2 mails pidiendo por favor que me digan algo pero de momento no contestan, han pasado 4 dias desde que realize el pedido, espero que se solucione mi problema, imagino que tienen muchos pedidos antes que el mio, esperare un par de dias a ver lo que pasa, de momentosi pudiera alguien de aqui decirme algo, lo agradeceria, muchas gracias
     
  4. cazaor

    cazaor Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tu no preocuparia por eso, suelen responder bastante bien hay muchos post de gente que le compro que estan satisfechos entre ellos yo. Tienes que tener en cuenta que haste que no les llegue el justificante del pago no van a hacer nada, yo lo escanee y se lo envie por email para mas rapidez, aun son pocos dias y si lees en su web hasta el dia 7 de enero no han movido pedidos ningunos leelo. Espero que estes mas tranquilo.

    saludos
     
  5. Sideral freeride

    Sideral freeride SIDERAL

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    Lo se estoy muy tranquilo, en los dias de vacaciones abra pedidos para parar un tren, imagino que solo tengo que esperar.

    Ya ire posteando para que veais como va mi pedido, gracias a todos!!!
     
  6. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    Otro por aquí que acaba de hacer un pedido, ya tengo ganas de que llegue, jejeje.
     
  7. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Qué tal?

    Como ya te comenté mediante E-Mail, que pierda algo de aceite puede ser normal por la propia lubricación, pero si continúa, ponte en contacto que te la reparamos/cambiamos por una nueva, todo incluido, tanto gastos de envío como mano de obra.

    Un saludete y disfrútala,
    TerritorioBike


     
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola,

    ¿Su correo ha sido respondido? Porque debería haber sido respondido a lo largo de hoy.

    Si no envíame un correo o mensaje privado por aquí con tu número de pedido. Aun así, ten en cuenta que no siempre enviamos el mismo día de recibir el pago pues a veces no tenemos algún artículo del pedido y tenemos que esperar a que llegue (normalmente 1-2 días más) pero se agrava cuando no tienen en fábrica y dan un plazo de entrega de 3-4 días. De todos modos, está todo explicado en la web y el 95% como mínimo siempre se encuenta en stock por lo que hay casos muy remotos en los que tenemos problemas de este tipo.

    Un saludo,
    TerritorioBike
     
  9. Sideral freeride

    Sideral freeride SIDERAL

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    Bueno pues me han contestado esta misma mañana, todo muy bien, me han dicho que puede que no tengan stock.
    Aora solo me falta que me digan cuando me va a llegar la horquilla.

    muchas gracias
     
  10. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Se te respondió ayer, lo recuerdo porque fui yo mismo, no sabía que Hotmail tardaba tanto en enviarlos, pensé que era inmediato.

    Bueno, tu pedido pertenece al 5% fuera de stock, sin embargo, aproximadamente la tendrás en casa este martes que viene. :razz:

    Un saludete,
    TerritorioBike.
     
  11. Sideral freeride

    Sideral freeride SIDERAL

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    Pues me das una alegria, no me fio mucho de comprar por la red, asi que imaginate lo que pensaba, aora no podre dormir hasta el martes jajaja

    muchas gracias
     
  12. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1

    :qmeparto

    Duerme tranquilo que no engañamos a nadie, como mucho en algunos pedidos tardamos algo más de la cuenta pero es que a veces hay pocos pedidos y otras veces muchos que nos desabastecen, aun recuerdo un pedido de 400 cámaras de montaña CST que nos dejó 4 días sin cámaras, no nos imaginábamos que se pudieran comprar tantas en un pedido :qmeparto, lo importante es que en unos días volvemos a tener todo de nuevo.

    Un saludete y duerme tranquilo,
    TerritorioBike.
     
  13. Sideral freeride

    Sideral freeride SIDERAL

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    :punkyMuchas gracias territorio bike:aplauso4
     
    Última edición: 9 Ene 2009
  14. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, a tí.

    Un saludete,
    TerritorioBike.
     
  15. Sideral freeride

    Sideral freeride SIDERAL

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    Hoy es martes, y no me ha llegado nada, ni ningun repartidor me ha llamado para decirme nada, asi que hoy ace 8 dias que realize el pedido y no hay señales de vida de mi horquilla, que me teneis que decir?
     
  16. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    A mi me a ido muy bien, mi pedido ya está en casa y en 5 días, contando con el fin de semana de por medio y que pague por transferencia, vamos, que más rápido imposible. Tenéis mi voto de confianza TerritorioBike.

    Yo he pedido un casco catlike shield2, es una tontería pero la foto del modelo negro no se corresponde con el que enviáis, ya que en la foto sale la decoración del año pasado (con la parte trasera en blanco) y el que tenéis es el del este año sin esa parte blanca, a mi me da igual pero a alguien le puede llevar a confusión, si podéis cambiarlo yo creo que es mejor, saludos!
     
  17. Sideral freeride

    Sideral freeride SIDERAL

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
    A ti te abra ido muy bien, seras su primo o tio o yo que se, pero yo pague ace 8 dias 700 euros y es que aun no se cuando me va a llegar la horquilla,en mi apartado de ka web pone pendiente, me dijeron que estaba fuera de stock y que el martes como mucho la tendria en casa, pero a dia de hoy no se nada...
     
  18. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    Es lo que tienen las compras por internet,te ahorras normalmente un pico pero hay que tener paciencia, y creéme si te digo que 8 días no es mucho tiempo, yo he llegado a esperar un producto más de un mes. De todas formas creo que puedes estar tranquilo pues por lo menos tienes la garantía de que te están contestando rápido y te tienen algo informado, hay muchos vendedores que ni se dignan en contestar, no es que te solucione tu problema pero algo es algo, ya verás como de hoy no pasa que te den una solución.
     
  19. Sideral freeride

    Sideral freeride SIDERAL

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADALONA
  20. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia

Compartir esta página