Buenas, os expongo mi problema a ver si alguien me puede dar algun tipo de información al respecto. Bién, en marzo del 2008 compré unas llantas xt WH-M775 en chainreactioncycles. La qüestión es que la llanta trasera le detecté un problema en agosto del 2008, como que escasquillaba en núcleo, y también que tenia los rodamientos en mal estado. Llame a Shimano España y les expliqué el problema, ellos me dijeron que no había ningun problema que yo les mandara la llanta a ellos para que me la repararan, ya que Shimano tiene garantía internacional. Pues bién, les mando mi llanta a Macario (Shimano España) a mitades del Septiembre del 2008 y aún no la han reparado. Me he puesto en contacto con ellos alguna vez, y ellos me dicen que ya la han mandado... pero a finles de Diciembre me puse en contacto y me dijeron que aún tenian la llanta en el taller, que no la habian tocado porque las garantías internacionales van de otra manera y bla, bla, bla. Estoy superindignado, ya que hace 4 meses que no tengo mi llanta. Encima dentro de 3 meses, me cumple en año de garantía, ya no se a quien ni como puedo reclamar. A ver si alguien me puede ayudar, gracias!!
si se la hubieses enviado a chain la tendrias hace mucho tiempo presenta una queja en la oficina del consumidor, y mandale un emilio a los de shimano, suerte
Otro mojón que caga Macario...A este paso no sé dónde llegarán... No puedes pedir que te manden la rueda?? Y tú la mandas a otro sitio?
Escribe a la central de shimano japon, si no tardan mucho en leerlo les pondran las ilas a los de Macario
Muchas gracias por las ideas, pero nunca he encontrado un teléfono de contacto con la central internacional de Shimano para poder exponer mis quejas. Mañana llamaré a Macario a ver como arreglamos esto. Gracias a todos!!
Es lo que tiene no haberles comprado las llantas a Macario,distribuidor shimano en España,que ahora no te van a tratar de la misma manera...
Esa es la mentalidad de nuestros amigos los distribuidores españoles en general...pues que sigan así...que por aquí lee mucha gente, y cada vez está más cabreada la peña! :nunchakus
Si...pero como desgraciadamente cuando las cosas de estropean,tienen la sartén por el mango. Y este forero ha tenido suerte de que shimano tiene garantía internacional,que hay distribuidores que directamente se niegan a tramitar garantía(que en parte entiendo).
Macario es especialista en verder horquillas como la spinner TI que esta a unos 600$ por un modico sobreprecio de unos 1200euros......no saben nada.
todos los productos tienen garantia internacional y es válida en cualquier país...otra cosas es que se pongan bordes y te cueste menos mandarla al reino unido que discutir con ellos... de todas formas, no sólo es mejor los precios de venta si no tambien su servicio técnico, aunque esas ruedas las hubiera comprado en España, le costaría menos reparlas en el reino unido, o alemania, probablemente por que el consumidor de esos paises sea más exigente, aqui como nos da igual pagar el doble, para luego tener un servico post venta, de pena, pues ala segir alimentando al macario y compañia...yo ni para reparaciones, por cierto hace poco subio sus precios...vergonzoso...
Es que con esto de la crisis, los pobres de Macario no tienen ni pa enviar las llantas de Betiosca a arreglar...por eso tienen que subir un poco los precios! Y eso mismo, todos los productos tienen garantía internacional.
Hola de nuevo foreros. Esta mañana he hablado por telefono con un responsable de garantias de macario. Me ha vuelto a decir que antes de reparar la llanta tiene que pedir autorizacion a la central imternacional. Me ha dicho que la semana que viene sabre algo en claro de mi llanta. Espero poder confiar en las palabras de este señor. Si no es asi, supongo que presrntare una queja en una oficina del consumidor, o mirare de contactar con la central de shimano, pero de momento voy q ver si me puedo fiar de este hombre. Ya os ire contando. Gracias por vuestro apoyo, no podemos dejar que se aprovechen asi de los clientes
Un punto para los de Macario, acabo de recibir la rueda, todo correcto, al final se me han portado bién, lo único que si que pediría es que se agilizaran las garantias internacionales, o sino, que no las den. Un saludo!!
Hola con permiso me uno al ilo. Este finde la bici me dejo tirado ya que el núcleo del buje lo tengo roto o según la tienda oxidado ya que alguna vez pedaleaba y era como si no me enganchara la cadena o como si fuera piñón libre (Shimano FH-RM66 Disc CL) el caso es de que después de estar 1h hablando con el de la tienda me decía que no me lo iban a cambiar ya que eso no entra en garantía (la bici no hace ni un año que la tengo y no tiene ni 2000km) bueno total que al final me a dicho que me lo intentara meter como garantía al mañana la enviara a Madrid espero tener suerte....