a estos me referia. la verdad que esteticamente me encantan(los sh540 tambien que me han gustado). de estos el principal problema q le veis q es q se estropean los rodamientos y que las calas estropeanm la bota no? no se estoy dudoso........:compress
Aparte de que no puedes regular la dureza y a veces ocurre que uno esta mas duro de otro. Si los quieres superligeros, hay pedales de shimano SPD muy ligeros... echales un vistazo... Seguro que Gorbac pone luego cientos de pedales para elegir... jejeje. Por cierto, pregunta, que os parece esta bici?? BeOne Nirvana 1.0 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
no hay shimano ligeros la verdad, ni los XTR. Si te mola el sistema de CB, mirate los time. ligeros igual. En barro van igual de bien, y tienen ajuste del muelle que los CB no. Y seguramente no peten tanto. :: TIME :: Catalogue 2009 :: PÉDALES Los CB no llevan rodamientos. Vamos solo los llevan a aun lao, al otro lado llevan un casquillo asqueroso que coje holgura.
Y si sigues con los CB miraria los candy. Pesan muy poco mas, y tienes algo mas de apoyo por si no das calzao o algo.
Burro grande ande o no ande :rolf Ésos llevo yo y son la mar de cómodos. Eso sí, ligeros, ligeros, como que no. Jorge esa bici está muy bien montada, pero el cuadro beone... te dura a ti medio telediario!!
Que sí, q Chall Lee lleva los 520 y yo los 540 y hay diferencias.....ya los veras cuando vuelvas...... Subí esta tarde al Fario con el coche, hasta las antenas, menuda nevadina guapa, arriba nos encontramos con 3 TT uno de ellos petao (lo dejaban allí) y gente intentado subir con coches allroad desde la carretera a las antenas; en la 1ª curva o en la última ahí estaban atravesaos sacando nieve de debajo. Un par de quads destrozando la pista....y un paisaje precioso, -1ºC y de la q me iba trapeando q no veia a 10m delante del coche Un saludo.
Si quieres probar unos CrankBrothers te los dejo yo que tengo por aqui un par de modelos que no uso. Te los dejo el tiempo que quieras, los pruebas bien, y luego decides lo que prefieres comprar. Los que tengo son estos, los Acid 2 Carbon y los Mallet C
Hombre, es difícil afirmar eso sólo con una foto. Pero es una bici de 100 mm con inserciones varias en carbono... está orientada más bien a lo mismo que la scapel, yo no invertía un sólo euro en cambiar una por otra. Por cierto que tal con la venta de la cannondale, tiene pretendientes?
tiene, tiene. Hay uno muy interesado. Pero yo para variar sigo con las dudas. Le escribi ayer para saber si sigue con el interes pero no tengo noticias todavia. Espero q no se le hayan pasado las ganas... o espero que si... no lo se :-D Y quizas busco una bici un poco mas suave en la parte trasera ya que la Scalpel es dura... pero es que va tan fina que me da cosa... pobretina...
Estos pedales los tengo yo tb y van de maravilla, sólo tienen un inconveniente además del peso, y es que las trialeras lentas y difíciles te acostumbras a bajar con las calas sueltas y en muchas ocasiones esto puede complicarte la vida ya que se te salen a menudo los pies del pedal con el riesgo de caida, aunque otras veces esto mismo te salva del aterrizaje forzoso.
Pues despues haces lo que yo, que voy a apsar de los DX (los superiores a esos con plataforma de resina) a plataformas puras, pa ***** la espinilla y ahorrar peso en bici y carne.
Yo con mis pedales ya he dado un par de espinillazos cojonudos y al día siguiente parece que tienes una segunda rodilla en la espinilla del huevo que te sale tras el golpe con el pedal.
Hablando de golpes en la espinilla, hay algo para no clavarse los dientes de la catalina en la pierna??, *****, ya llevo siete dientes tatuados alrededor del tobillo.
pues si.... no clavarselos ;-) Tambien puedes poner un protector de platos... aunque queda muy globero... jejej
*****, quedará muy globeru, pero lo de los dientes marcaos en la pierna aunque queda de macho pirulo que te cagas.........., como que jode un huevo. No hay otru sistema??, si no tendré que inventar algo para poneme en la patuca que me proteja un poco.