Sufres cuando no estas en forma. Si estas echo un toro, una bici de este tipo se disfruta como un cachalote. Si no apuntaté a un enduraid y verás lo que es rutear con 180 (y con 200 XD)
También falta la CoilAir nueva. Saca 7.4" de recorrido, que no es poco. A todo esto, y hablando de rutear con bicis de 180, ¿cuando sacaran una Totem con u-turn?. El día que haya una horquilla de 180 que se pueda bajar de recorrido y no de problemas, me la compro! (Totem 2Step y 66 ATA abstenerese).
ssssssssss,, calla,calla,, :qmeparto perfecta para rutear, pero algo justa para bikepark,noo?? ya veremos, ya veremos.... perfecta para rutas, es idonea para rutas, pero busco algo mas bruto,,,caida de horquilla, recorrido, etc.. jejejejejejeje,,, si lo sabia, es una muy buena candidata
jejeje ,la camiseta azul , :qmeparto nada de dh de 200mm solo 180 delante pletina simple y 180 detras muelle,alijerada en componentes y pal monte. no ves que los murcianos estamos locos, :fumao,,,estamos inventando el nuevo enduro, jejeje :razz: la sacaran ,la sacaran,,,
La firgen!! cuando veo tres decimales en el peso me entran sudores frios y retortijones incontenibles. Jodó es que ni Alexpín, paradigma del endureta espongiforme, utiliza más de uno. Tamos tos locos u qué?
Tampoco te pases... que en el 2005 ya conozco a gente que ruteaba con 17 kg, 180mm, etc etc... Edgar... la 66 1 SL 2007 salvo el tema del dial del ata es 100% recomendable, otra cosa es q fuera un coñazo darle vueltitas para 4 cm, siempre digo lo mismo lo q no subía con la horquilla a 180 tampoco lo iba a hacer a 140 :mrgreen: Edito: que la frogy si que está en la lista :mrgreen:
hombre corta para un bike park ? depende ¡¡¡ yo soy de los que cuando voy a un bike park me llevo la dh , pero veo mucha gente con este tipo de bicis incluso de menos recorrido . a la giant x1 le pones ruedas gordas para el bike park , recuerda que lleva el dh3 muelle , potencia bastante corta , le montas un manillar mas ancho que el que trae de casa y la horquilla de 180 delante y tienes bidi de sobra para casi todos los casos , nunca va a ser una dh en comportamiento pero responde bien . salu2 .
Pues no es nada descabellado y encima con un peso mucho más ligero con componentes de "verdad" y con ella en alguna ocasión ya me he marcado rutones de más de 70kms.,mi Nomad con 140-180mm. delante y poco más de 180mm. detrás y con un peso de +-15.350g.:
la cuestion es dar con un equilibrio entre: -la del cuadro mas lijero -la geometria mas comoda (pedaleo.caida de horquilla,etc...) -el sis de suspension trasero mas efectivo (vpp,zero,afr,monopivote,etc...) -etc...
Entonces no entiendo por que la bici de un colega da 160, pesa menos que la mía de 140 y el tío me barre por los pies ... mmmm no sé a lo mejor es que no se ha enterado de las limitaciones... Otra cosa es que a mí me daría flato sólo de pensar en llevar un trastazo de 17 kg. SALUD!!!
se espera quieres decir que la van a sacar ? o que estaria bien que las scaran ? por que fox son los unicos que no tienen hoy por hoy una horquilla de pletina simple de 180 y creo que se le hecha en falta , ...........
si estoy de acuerdo, yo tengo la espe enduro con 160mm delante y 150mm detras y me voy a vallnord, a grandvalira, a la fenasosa, vamos que la meto por dode sea, pero con una de 180 detras y delante, pienso que tiene que ser una pasada poco mas de 180 detras, en la nomad , no esta mal
Tienes razón ernest, es totem 2-step. En cuanto al montaje, pues imagínate, ruedas con bujes chris king y dt 5.1, frenos hope m4, X0, ccdb con muelle Ti, pedalier y bielas Xtr, Thomson Elite en potencia y tija de sillín... Para qué voy a seguir??? La bici es en color Works aluminio y lleva las pegatas socom e intense en dorado, es lo más bonito que he visto en mi vida. Por cierto, lleva dos platos. Lástima que no tenga fotos.
Asi cosa tonta... y la Lapierre Spicy? se que no son 180mm, son 160, pero hay quien dice que baja con ganas... despues de todo monta una Fox hecha y derecha
la verdad es que estan un poco estancaos en ese tema, no sacan na de na estos tios seguro que venderian mas de una y les daria el follon a las totem y 66 no se ,no se. pero eso no es un gato (garfield ),,,,,:qmeparto no me hagas caso es de coña
Totalmente recomendable una horquilla que se baja sola (dial del ATA), y encima se queda sin los 2 ultimos cm del recorrido (se le llena una de las cámaras de aceite), no sé, no sé...
Algo mas pesada que esas, pero todo el que la prueba queda asustado con la geometria que tiene con la totem (para bien). Y a prueba de bombas. Welcome To Versus Cycles