yo tengo un colega que rutea con una ktm caliber con una triple 8 delante.... CON TRES *******. En nuestro grupo todos llevamos buenos bichos para rutear: 2 platos , 180 delante ( por cierto, yo llevo una 66 sl1 ata y ningun problema) y detras entre 160 y 180mm, vamos bunas bicharracas, todas de mas de 16kg y nos metemos unas rutas que se te va la pinza. Subimos un poco mas despacio.................pero bajar......JEJEJEJEJEJEJEJE. Una vez que ha quedado claro que con 180 se puede rutear difrutando como un cosaco, falta decidir la bici. La regin x que tiene Jb.rider va de ******* y si se presenta puedes llavartela a un bikpark. yo tengo una lapierre xlt 160 con una 66 delante , guiacadenas, ruedas gordas y es la leche. Tienen ofertados modelos que quedan del año pasado (2007) te puedes pillar la tope de gama por 2000 pavos. si eres de los que le gusta lo nuevo La Froggy me quita el sueño, es una nomad con 180mm detras, eso con una totem puede ser la *****.
No es nada descabellado montarse una Socom en ése peso con ésos componentes aún llevando Totem 2-step.Afinando un poco con las cubiertas a falta de saber cual lleva la bike en cuestión,todos los componentes descritos sin llevar "tija pija",pues a mí sí que me salen las cuentas ya que creo que el cuadro Socom no llega a los 4kg. unos 3.626kg. en talla S.Un Saludo.
yo tengo una 1 no he tenido ni un solo problema, le costo soltarse al principio, y mas aun aprender a regularla, pero llava un año de enduro de bueno y va de la leche. esa horquilla ha estado en granvalira, en la fenasosa y he hecho el animal con ella todo lo que te puedas imagina y ahi esta. saca los 180mm sin problemas y ya quisiera fox tener una horquilla de aire tan ligera , rigida y de tacto tan bueno. el tema del ata, es cierto, eso no vale pa na, yo nunca lo he usado. Y claro esta, la de muelle va mejor, pero pesa un kg mas. Para mi gusto, es la horqulla perfecta para rutear. Esta claro que para una bici de freeride de 18kg, mejor la de muelle. eso si, la 66 de 2008 caquita, como casi todas las marzocci 2008, una pena
ay.ay.ay.ay.ay el lado oscuro¡¡ je je je a airun le pico el bicho y cambiio el sufrimiento del rallye por el enduro del duro y las birras por las barritas energeticas , ahora es feliz con sus 160/180 mm derecorrido . siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
E la Kona Stinky Deluxe? Con el Rocco de muelle se puede dejar quase bloqueada e no es muy pesada tampoco, ademas estan tiradas de precio!
A este paso vais a descubrir la pólvora. Patriot 150 del - 165 tras from 2001 to 2004 Patriot con 180 del - 198 tras from 2004 to 2009 Así a bote pronto... Sevilla Extreme 125km 4 ediciones Ronda 101, 125, 163 y 175km 4 ediciones Cortes 60 4 ediciones SierraNevadaLímite 3.600m desnivel, 105km 3 ediciones Me parece que el enduro murciano se inventó en Córdoba hace ya 9 años. Sino, consultar con un tal Garypalmer. Sin acritud.
Estado ruteando con una DiamondBack XTS Moto, de 17 kilos, con 180 detras 170 deltante con la 66SL, y hombre, esta claro que si tu grupo o peña son tios que caminan y van fuerte, pues no puedes seguir los ritmos en subidas, y llanos, pero y lo que disfrutas luego bajando????.
Yo no tengo la forma suficinte para hacer una ruta de 100km o 3600m de desnivel con la Orange. P.D. Ahora que lo pienso ni con otra tampoco.
Será duro, será... Pero a 20 km/h de MEDIA salen unas 9 horas... Y 20 km/h de media es una salvajada, salvo que sean 175 de llano, o de subidas con poco desnivel y bajadas por pista a 80 por hora...
Para ser exactos, creo que fueron 9h 36minutos. Y unos 2.500m de acumulado. También tenía 3 años menos. Todo hay que decirlo.