la verdad es he visto algunas fotos y estoy bastante emocionado con la bici, y hacía tiempo que no me pasaba esto con ninguna..... cesar, dale saludos a Pina de los de Mister Moon de Murcia ;-)
Oh no!!!! Gary se nos ha enamorado de nuevo:mrgreen: P.D.alguien busca una canondanlle moto :meparto:meparto
Tarda poco en enamorarse jajjaja. Culo veo culo deseo y mas si es un culo tan apetecible...Seguramente gary se haga con una pronto así tendremos la suerte de poder probarla y comentar nuestra modesta opinión jajajaja:mrgreen:. Una dune bruta combinada con la nicolai ligerilla completa todo el segmento enduro.... no pataliebre??
Bien! ya tenemos prueba en el foro asegurada:rolf A mi me parece muy apetecible el cuadro por 1100, ahora más de 4000 por una mondraker no la veo, el equipamiento es guapísimo pero no me veo gastando 4000 en una Mondraker, prefiero el cuadro y montarla a mi gusto.
pues a mi personalmente me gusta bastante el nuevo aire que le han dado , falta ver como es el funcionamiento pero tiene muy buena pinta , tambien he visto el prototipo que tienen para dh y es xula xula...... pero claro para algunos sigue siendo mondraker no ? si llevara un nombre americano le pondriamos la alfombra roja de bienbenida . creo que para los años que llevan fabricando bikes , que no son muchos, van a dar mucha guerra , salu2
Yo no entiendo demasiado, si se comprime por ambos lados el amortiguador, no hara que se coma el recorrido de manera mas rapida? Teniendo que utilizar presiones bastante altos para evitarlo? Y una cosa que no me gusta nada, aunque la bici tenga muy buena pinta, es lo expuesto que veo el amortiguador. Quizas sea por la cantidad de barro que tenemos aqui, pero no se cuanto aguantara el amortiguador trgandose toda la porqueria directa de la rueda. Haeis pensado alguna solucion para eso? Un saludo
me encanta aunque cada vez que pienso en este sistema para conprenderlo me ago un cacao mental jajaja
No. Si te fijas el brazo de la bieleta superior que va al amortiguador es bastante corto con lo que se requiere bastante angulo para comprimir el amortiguador... por poner un ejemplo, este punto en un sistema maestro la bieleta es bastante más larga. saludos.
Me encanta !!! y sobre todo el precio del cuadro suelto si es verdad que va con el dhx 4.0 air. saludos
Pues yo no sé. He empezado a leer el post, me he puesto morcillón con toda la teoría, el precio, el peso, el sistema, he visto la foto del proto de DH y :shock:. Me he dicho: -"******, ya me veo en octubre comiendole la olla otra vez a mi mujer......" :mrgreen:, pero en cuanto he visto las fotos, no sé..... Osea, así de buenas a primeras me atrae el precio y el sistema, pero esteticamente no me han gustado mucho vamos, es que los tubos tan curvados por lo menos a mi ya me cansan un poco, y la veo con poco slooping. Ya os digo, que no quita que la bici vaya de mother fu**er, pero que no me ha entrado por los ojos a la primera... :-(
A mi lo que no me mola el es color marroncillo si solo quieres comprar el cuadro.Podrian poner mas colores.
si la verdad es que a mi esteticamente me gusta ,los tubos tan hidroformados son ya el pan nuestro de cada dia en casi cualquier marca ,pero el color diarrea lentegera de la version r(justamente la que se vendera como cuadro suelto)es feo de *******,tendrian que haber vendido el cuadro en el color de la xr que es mas bonito a ver si es verdad que leen el foro y rectifican ese detalle salu2
esas fotos las pusieron en el post de la mondraker zero dh , y se hablo de ese bike , era delos primeros prototipos de la sunday pero al parecer no yego a buen puerto
¿alguien me puede explicar como funciona esto?: Me estoy haciendo un lio con los 5 puntos de giro y la piezita roja(¿un muelle?) que está entre la bieleta unferior y las bainas