ay me pillas, si eso llama el lunes a a la federacion y te lo aclararan, o algun esperto mas del foro que este metio en estos temas.
Los jueces llevan las listas de " tramitaciones " y debes estar en ella y correr / puntuar sin problemas....
como bien dice Kabra-xc los jueces tienen una lista con los nombres que han tramitado la licencia y ellos saben como otros años que las licencias no estan listas asi que no olvides el DNI.
inscrito estoy ya!! master30, primera carrera... de toda mi vida. Ya veremos q pasa!! espero no irme al suelo. Una dudilla, x lo q veo estamos casi todos sin la licencia en la mano y x lo q contais con el dni se puede, pero a mi me dijeron en la fmc q se paga la licencia cuando la recoges, aún así t dejan correr? y otra cosa, sabeis cuanto cuesta la inscripción? no lo he visto cuando me he inscrito.
Uno más... y parece que ya son muchos sub-23... jajaja. No hemos empezado y ya echo de menos la categoria junior... :mrgreen:
Bueno, pues yo también me estreno en Master-30 y que salga el sol por donde quiera :mrgreen: Y por cierto, menudo pelotón que va a salir en la categoría jojojo :roll:
JO….. Jose antonio Calvo en élite y Leblic en Master-40, esto es la leche. PROFE que ******* le echas, otro que merece mi admiración :amo ………. yo sigo siendo cobarde.:sofa Suerte.
Si, podrias correr sacando o mejor dicho pagando los 12 que te cuesta la licencia del dia! Si con ese certificado de calidad me garantizan que puntuas en Tres Cantos, me lo saco yo tambien:meparto Para puntuar hay que quedar entre los 25 primeros y en Master 30 saldremos por lo menos 70 tios, asique no veas si tienes que apretar el culo como dice Termi! Venga que esto empieza ya :banda y yo con estos pelos! Este año quedo el 69 Nos vemos!
Mira compañero: YouTube - OPEN DE MADRID BTT-XC "TRES CANTOS" Y esta es la unica rareza: YouTube - open madrid tres cantos 2008 Nos vemos! Otro más inscrito en Master30.
Otro apuntado, espero hasta estrenar bici... a ver cuantas del open me dejan correr... por lo menos las tres primeras . Como siempre somos mil en master, jejeje, va a ver leches... Salu2
Chico, la vida sin retos es muy aburrida. Nunca he corrido en Elite porque cuando empecé hace ya 12 años ya era Master 30 y me apetece probar sobre todo por la distancia aunque no se que tal aguantaré dos vueltas más.
Tienes razón, el año pasado lo ganaste todo, seguro que haces buen papel. Seguiré tu trayectoria y quien sabe en un futuro yo ............. como dice Busian, "ya sabes en élite siempre hay sitio", seria la leche. Nos vemos en Tres Cantos, ya me contarás que preparación haces. Suerte. :clap