bueno pues ahi va la mia de endu/free 190 atras y 180 delante la horquilla es la version de 180mm y la verdad es que subir se puede pero se sufre mas que en una de 150-160mm ,es una uzzi vpx y decir que solo el cuadro con el amortiguador pesa casi 5 kilos
es una talla s pero si, es cortita y juguetona, las medidas estan en la pagina de canfield 1138mm con una totem
de 2,5 tengo dos high roller supertracky UST ,una esta practicamente nueva y la otra un pelin gastada (no mucho)
Tengo que bajar a murcia a pesar mi bici....pq vaya pesos....murci, esque la tuya tal cual va, me parece poco. Asi que cuando se puede bajar a pesarla?? Hay que pedir cita?? Volviendo al cuadro, lo dicho, litelville. Es como una torque, pero mejor. Salvo que es mas cara. Tiene menor peso, y da de 170 a 200mm!!! Imagina los montages, desde el ligth de 180 con totem, al dia bruto con boxxer y bikepark... De peso creo haber leido que con amortiguador que pesaba sobre 3500 o algo menos. Pq cierto, el cierre trasero que lleva es de lujo, y esta marca tiene un alto nivel de acabado y calidad. Pd: Nicolai tb me encanta-.
si no me equivoco va con un solo plato. Para mi, y las rutas que hacemos con mis compañeros, un solo plato no es viable. Lo siento pero con esa bici no se pueden hacer rutas que subas por trialeras, pistas con buen desnivel....el peso, recorrido o geometria, cuando el indio está fuerte, se puede suplir, pero con plato único y guia NO
**una duda** hasta hoy me creia que el angulo de direccion de la frogy era de 66.5º y hoy leyendo solo bici pone que es de 65.1º alguien me puede aclarar esto, por que si es asi la veo demasiado lanzada no?
pues yo subo por los mismos sitios que mis compañeros con dos platos ,con un 36 y el piñon 34 muy muy chunga tiene que ser la cuesta para no subirla y ya ese tipo de cuestas las subo empujando la bici aunque lleve 2 platos y una bici de 150mm
si, ya imagino que con un 36....a patita, pero eso a mi no me va nada de nada. Para hacer ruta hay que subir por todos los sitios en bici, y si no a entrenar :biker Por eso no considero una bici con un solo plato "para rutear" saludos
Eso depende de tu estado de forma, a mi me quitas del plato pequeño y me hartaría a caminar, pero un colega tiene subido con una Stinky de 20 kilos y sólo un 36 por sitios por dónde yo me bajo con la rígida de 12 kilos llevando un 22-34...
Supongo que será porque a esa bici la visten con horquillas de 160 y de 180. Así que con 160 sí que dará 66.5, que está muy bien
aunque a patita vayas mas rapido es mejor subir montado haciendo equilibrios no? yo en cuanto veo que por un sitio puedo ir mas rapido andando y con menos esfuezo me bajo de la bici y a patita aunque lleve una rigida de carbono de 9 kilos
mi opinion despues de estar 2 años ruteando con una patriot 7+ con doble pletina 178mm del y 178mm detras es que puedes hacer casi de todo con este tipo de bici, menos apuntarte a una carrera de rally. Decir que el monopivote para subir es la ******, claro que pierde sensibilidad bajando. por cierto la bici la he tenido en varios pesos, pero siempre entre los 17,200 y los 18,500 vamos ligerica.
pero solo cuando aprietas fuerte el freno trasero, el monopivote directo es muy rapido y traga mucho. para subir si es la ***** mientrasno tengas que meter el plato de 22, sigue subiendo bien, pero con tironcitos en la cadena
paco si te soy seincero... yo a ti te veo con una sx trail... mas que nada por lo que haces con la bici y como te gusta montar en bici... creo que la sx trail se adaptara mejor que otra bici... es una slopstyle en toda regla con la que se puede rutear o subir con ella (llamarlo como querais) y que por geometria y peso tevas a amoldar bien a ella.... sin embargo, si quieres ser el HDP del foro, pillate la uzzi¡¡¡¡¡¡
A mi 180 me parece ya un poco largo para rutear, pero poder se puede. Encima hay alguna como la Froggy que debe ir de flipar. Yo con mi Spicy de 160 he salido medio verano con un club de mtb donde veraneaba, todos con rigidas y bicis de rally... y los he seguido; a veces con más esfuerzo, pero todo se puede. El problema es que las rutas que elegían eran poco endureras y después de que yo me pegaba la paliza subiendo, cuando quería bajar rápido, se mosqueaban pq bajaba a saco y ellos en las bajadas íban gritandose unos a otros todo el rato ¡despacio! Si ruteas con gente de tu estilo, con 180 no tendrás problema ninguno, ya que las subidas son un poco en plan risas y las bajadas de disfrute. Si eliges bien las rutas se puede disfrutar mucho ruteando con estas bicis, pero si la eliges en plan rally, vas a sufrir.