Proyecto Explosif 94 SS

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por erjabié, 27 Dic 2008.

  1. erjabié

    erjabié Miembro

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    Ya he desmontado casi todas las piezas de mi explosif y de momento asi esta a falta del kit de SS. El montaje que le estoy haciendo de momento es con piezas que tenia por casa.

    La potencia es de una stinky del 99 creo, que paso a mejor vida, queda un poco tocho, pero la verdad es que no termina de disgustarme.

    Creo que con loque peor lo llevo es con la nueva project two, y ese hierrajo que le han puesto :llora

    Tambien tengo dudas con el plato que le voy a poner, el que tiene es de 32 dientes, pero viendo las cuestas que hay por la zona, igual se lo dejare.

    Pues bueno, un saludo y ya ire poniendo algunas fotillos con los progresos.
     

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  2. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    Eso no es una potencia es un ladrillo. Esas konas son muy agradecidas cuando quitas los piñones, ya hay bastantes. La horquilla es todo un mito, pero si que queda rara....
     
  3. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

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    Consigue en eBay una P2 de las antiguas. Mejorará mucho esteticamente.

    un saludo
     
  4. erjabié

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    P'arriba
     
  5. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    p'abajo
     

  6. marinito

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    pa´dentro
     
  7. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    tas colao meu :meparto, faltaba el pal'centro :meparto:meparto:meparto
     
  8. erjabié

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    Jejejeje, no hombre que estoy desmontando la bici y queria subir afotillos.
     
  9. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    Y quién se lo ha bebio?
     
  10. marinito

    marinito Full rigid

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    Es que cuando pienso en meter ya pierdo el norte...
     
  11. erjabié

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    Desmontada ya y ahora a pintar.


    La pintura, como se aprecia está un pelín cascada.


    Cuchilla, cuchilla, cuchilla, jeje
     

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  12. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

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    uff... tienes trabajo por delante.

    Si quieres que quede lo más similar al original sigue estos pasos.

    1.- Antes de lijar o decapar el cuadro, busca el mismo color de pintura o lo más semejante. Esta gente tienen una amplia carta: Glasurit
    2.- Localiza las pegatinas, en Kona Retro tienes las misma en formato CorelDraw, solo te queda buscar donde te las impriman y recorten.
    3.- Elimina los restos de pintura y goma de las pegatinas originales.
    4.- Localiza todos los puntos donde se ha originado el óxido y aplicale un par de capas de Oxino.
    5.- Ya queda pintar el cuadro.
    6.- Colocar las pegatinas nuevas (te aconsejo que sean de vinilo).
    7.- Lacarlo (cuidado con los disolventes que puedan tener algunos lacados, ya que te pueden fastidiar las pegatinas o mejor dicho la tinta. Lo ideal sería que no llevase disolvente, o que de llevarlo esté en una proporción muy muy baja).

    Creo que no se me olvida nada...
    Suerte en el proyecto.
     
  13. erjabié

    erjabié Miembro

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    Estoy pensando en hacer un cambio de color, pero es que todavía no tengo demasiado claro lo que voy a hacer. ¿Qué pensáis? ¿Respeto el original o me lío la manta a la cabeza y la liamos bien liá?
     
  14. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    No lo hagas, **** que el color existe y la de Kike va ir original.
    No seas Tio Pedo, ****
     
  15. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

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    +1

    Siempre he sido partidario de mantener el cuadro igual al original, tambien en determinado casos prefiero que no sea asi. Creo que ese cuadro se merece quedar igual, ya tendrás tiempo de personalizarlo en componentes.

    No obstante creo que es una cosa muy personal lo que cada uno quiera hacer con su bici. 8)

    A ver lo que opinan los demás. :-D
     
    Última edición: 11 Ene 2009
  16. erjabié

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    Pues ya está decidido, restaurar al color original. Creo que ahora empieza el trabajo, empezando por encontrar el color original, que creo que va a ser lo menos complicado. Vamos a ver:

    1º - Eliminamos toda la pintura, eso lo tengo claro, lo que no tanto es el método a usar. :machineg:

    2º - Prestar atención a los puntos de óxido, y mimarlos.

    3º - Imprimación

    4º - Pintura

    5º - Pegatinas ( ya las pillé hace algún tiempo por ebay, parecen de buena calidad aunque me falta la de tange que no la encuentro y la de mountain shock)

    6º - Lacado

    Creo que no me falta nada, a quitar el eje del pedalier y empezamos :cerveza:cerveza:cerveza
     

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  17. erjabié

    erjabié Miembro

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    Ups, creo que me pasé con la dremel.
     
  18. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    has hecho caso a consejos sabios. Yo siempre apostaré por repintar según color original
     
  19. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    Pa que cojons quieres la Dremel?
    ein?
     
  20. erjabié

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    Qué le habrá pasao?
     

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