mira esta Kona Cowan DS, es un modelo de Slopstyle, per fijate en el pedalier (ya tiene unos añitos...) http://www.akiworld.co.jp/kona2006/bikes/2K6-FO_COWAN-DS_med.jpg la mayor ventaja de este sistema para esta modalidad, es que puedes montar singlespeed
pero es inviable en bicis de gran recorrido por la curva que describe, solo kn un sistema como el de la bici esa k an puesto auntes, pero tambien me gustaria saber el peso XDDDD eso si los rodamientos de la cowan tienen k salir jodidamente caros... seguro XD
esta misma noche lo ago! y si no toy mu cansao ago fotos de como va el cambio al principio del reocrrido y al final
god..pues ahora con el basculante mas cortito de la mia hace menos ruido y tira muucho menos de cadena..... pero no descarto hacer el invento ese que tu has hecho en la tuya....
las oranjes pegan tirones como la mia, vamos mu brutotes XDDD te acostumbras y solo molestan a veces, pero lo pruebas a ir sin tirones y es como el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ace menos ruido xk ay menos rsonancia lo que decia, as inventado algo bueno!!!
Buff, ahora mismo me daria verguenza, jaja, esque no la tengo montada como quiero...le faltan bastantes cambios, esta montada casi con los componentes de la MSC, cuando la tenga montada 100% la presentare en condiciones, jejeirat
una cosa que no me queda clara, como haces para sujetar la rulina?? Pones un tornillo mas largo pero con un par de arandelas y en medio la rulina no?
como yo tengo una session 88 y una fuel ex y probado una remedy te lo puedo decir yo con mis propios ojos......
mmmmmmmmmmm ortega no esta nada mal jejejje pero digo yo ke lo mejor seria ke la rulina de arriba la que as montado para evitar los tirones de cadena tenga un poco de movilidad lateral para la hora de selecionar piñones altos o bajos y asi no haga ruidos
pues te equivocas......esa rueda soluciona casi por completo el problema de los tirones dado que los mayores tirones se producen cuando el plato se queda mas bajo que los piñones y con esto nunca sucede esto..... el tiro de la cadena siempre esta mas alto que los piñones y nunca se afloja
God , lo has clavao!! ahora lo que tienes que hacer es que el eje de la ruleta de arriba sea lo suficientemene rigido para que no se te doble. Por lo demas, si lo pruebas y funciona, adelante!!
eey ese post de las ñapas era el mejor post ke se ha puesto por aki....mi patex tio...anda que tu boxxer con un trapo telita jajajajaj
haber, piensa en lo que has dicho, porque hay tirones? porque el eje de giro no esta en el pedalier que es donde esta la cadena, pero si trasladas la cadena al punto de giro es lo mismo.
Muchas gracias a todos el unico sistema que soluciona la interaccion de la pedalada es el idrive de gt, otros como el mio ahora lo minimizan casi al minimo, y la interaccion co nla frenada sin su correspondiente y aparatoso sistema lo mismo... es pura fisica y bastante basica... fue una de las cosas k me pantee, pero entonces llega muy retocida al plato, ya que tiene poca distancia entre la ruleta y el plato, con lo cual se retuerce mas, pero gracias por la aportacion!! ahora mismo subo el post pues el eje esta currao... el primero k ice fue una barilla roscada con un par de tuercas a mitad simulaban el tornillo orijinal, y acia el otro lado el eje y poner la ruleta kn una tuerca a cada lado conclusion, dos pedaladas y el eje doblado... el que llevo ahora lleva un casquillo en el hueco, permitiendo una minima olgura, pero no se pude doblar , no se si me explico... llevo toda la tarde probandolo y... perfectooooooo alguna vez me a patinado la cadena, pero ya esta solucionado!!! k diferencia!!!! se nota un monton!!!!! ahora me falta cortar los sdalientes del guia con la radial y listo
God freerider eres un crack!!!!!! como te las apañas para solucionar los problemas, pon mas fotos de es invento XD saludos!!!
si el gerardrev,tambien un crak de carallo¡cuanto humo vende el tio¡como sepas tanto como de horquillas mejor que te calles¡jajajajaja