1ª Equipación #RUTAS TRANKILAS# YA HAN LLEGADO LAS EQUIPACIONES!!!! y hay FOTOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fzarcero, 3 Sep 2008.

  1. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    bueno, pues a mi personalmente me gusta nuestro modelo diseñado, pero el primer modelo que mandan ellos, el de las manos tampoco me disgusta, pero como estamos en democracia, LO QUE DIGA LA MAYORIA.
     
    Última edición: 11 Ene 2009
  2. Farsight

    Farsight Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas y Feliz año!!!

    Después de mucho tiempo descolgado, no he estado por Madrid y el tiempo que he pasodo ha sido lesionado del hombro (luxación) de la que acabo de recuperarme.

    Bueno ya puesto al día os dejo mi opinión:

    La verdad es que después de ver lo que proponen da que pensar, que pasa que no saben hacer el diseño que mandasteis? A mi personalmente me gusta el inicial el que se mandó.

    De todas formas como bien dice la gente habría que pedirles fecha tope y darles caña. Es una empresa de coleguitas vamos.

    En fin hay dejo mi opinión. Por cierto Fernando volver a reiterar lo que te dije el día de la prueba de equipaciones, un trabajo cojonudo el tuyo así que no dejes que bkfit lo empañe que son la ******.

    Un saludo
     
  3. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes

    No se trata de dar la bronca ni ponerse incomodo, si no de poner las cosas en su lugar de forma tranquila, serena y consciente, que es como mas les va a doler, con la legalidad en la mano y la razón de nuestro lado, podemos hacer valer nuestros derechos, dependemos de Fernando y como lo tenga contratado, pero si el tema esta correcto les podemos ajustar las cuentas, aparte del tema mediático, que también les va a doler, en eso dependemos de Fernando.

    Yo no quiero que ahora me devuelvan nada, la ilusión no se recupera.

    Una empresa que se dedica a esto no lo puede hacer tan mal, algo no me encaja, imagínate si para servir un pedido mínimo se tiran dos meses, vaya ruina.

    :evil::twisted:
     
  4. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    jesus, yo no me pongo nervioso ni mucho menos, se por donde me muevo y una cosa es lo que escribo ( para que me entendais rapido ) y otra la reaccion real.
    formas de presion sin despeinarse hay, solo hay que tener en cuenta los correos manadados por fizz, los de fernando y el documento de transferencia por unos servicios ( en este caso equipaciones ), doy por echo de que contrato de compra no existe, y el unico arma legal son las fechas de emision de transferencia.
    creo que si hay problemas con la equipacion nosotros no lo vamos a saber asta se los lleve al limite, y en ese caso la empresa con devolverte el dinero lo soluciona, pero nosotros hemos perdido 4 meses o mas y vuelta a empezar.
    creo que cuanto antes se empieze a apretarles mejor para nosotros.
    hay algo que se me escapa, en diciempbre creo recordar, nos enviaron un correo diciendo que no tenian el tejido y ahora un diseño nuevo, creo que han perdido la plantilla que les envio fernando, y ahora como se lo decimos al cliente?, pues facil, le enviamos un diseño nuevo para que protesten, y nosotros muy diplomaticamente les enviamos nuevamente el diseño, asi de facil, pero si el problema era ese para ellos todo resuelto, pero si no lo es?
    no me gusta como caza la perra.

    he dicho
     
  5. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Yo creo que deben ceñirse a lo encargado.
     
  6. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Pero vamos a ver... que creo que esto se esta exagerando un poco, aunque no he hablado con Fernando y a lo mejor me cuelo.

    El tema es que le han mandado unas pruebas a Fernando que no nos gustan, ok? y entonces tienen que hacer las que les pedimos nosotros. Y que ocurre, ¿que aun no las han empezado o que? Si es asi, habra que preguntarles cuanto van a tardar y segun el tiempo que sea, pues o se sigue o se anula el pedido y ahí es cuando empezamos a dar un poco de "guerra"...
     
  7. lucy_82

    lucy_82 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid

    HOLA! Yo también pienso que "hay gato encerrado"... pensaba que a estas alturas ya casi deberían estar llegando casi a nuestras manos ¿Y aún se están pensando el diseño? No cuadra algo,no??? En fin, a ver como se va solucionando.

    En cuanto a lo del diseño, a mi me gusta el que habeis propuesto; aunque para dar mi opinión, del que han mandado ellos me gusta lo de las patas-huellas (o lo que sean) en marca de agua de fondo (no las que parecen hormiguitas)...no sé, es solo por dar mi opinión.

    Un saludo
     
  8. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Esta claro que no han empezado a hacer las equipaciones y a estas alturas creo que no es nada profesional. Si despues de 4 meses no han empezado es para anular el pedido. Se hace con otra empresa y ya esta, puede que incluso partiendo de cero con otra empresa tardemos menos que con esta. De ahi que vea lo mas logico ponerles una fecha tope.

    Todo lo que hacen no cuadra nada, no tienen el tejido, lo tienen que pedir y resulta que tardan casi 3 meses en tenerlo, que? esta haciendo Pedro Duque los grabados con polvo Lunar? Pues hasta que no regrese la nave lo llevamos claro, si es por eso no le grabamos el Nick. En serio no se puede permitir que una empresa tarde una burrada en consguir un tejido, no puede tradar mas de una semana en conseguirlo vamos. Y que encima a dia de hoy, despues de 4 meses queda claro que ni han empezado.

    Se cancela el pedido, se hace una mala prensa de ellos todo lo que podamos y se hacen con otra empresa nadie nos quita la ilusion de tenerlas. Y SINO QUE NOS HAGAN UN DESCUENTO POR LAS MOLESTIAS. O vamos a dejar que se rian de nosotros, que sean unos impresentables por el tiempo que llevamos esperando y que al final todo quede un una pataleta nuestra y se quedan con nuestro dinero igualmente sin compensacion alguna hacia el cliente.
     
  9. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos dejar de poneros nerviosos, mañana intento hablar con ellos, les pido una explicación y si se andan con rodeos o me tocan demasiado los cullons pues les anulo el pedido o les pongo la fecha limite para finales de més.

    Si me dicen que no va a ser posible pues les digo que !hasta luego! y que quiero ver la pasta devuelta en un plazo de 48h.

    verás como poniendose así se lo toman más en serio...
     
  10. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    perfect! Me parece:-D
     
  11. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    no entiendo como una empresa que se dedica al uniforme textil se queda sin materia prima, de que viven, del aire? no me entra en mi cabeza, de verdad no me entra.
    si nos echamos para atras, cuanto tiempo creeis que tardaran en darnos el dinero? y si con las prisas se confunden de tejido?, y si no hacen los anagramas como les hemos dicho?.................lo se, estoy exajerando, pero son posibilidades que se pueden dar, y claro esta que una vez que las hagan y las manden nos las tenemos que quedar como esten, a no ser que queramos que las equipaciones se las pidamos a papa noel 2009.

    he dicho que no me gusta como caza la perra?
     
  12. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    fernando quieres que te diga una cosa? todo esto no son mas que excusas, estan deseando que lo anulemos, ojala me equivoque, y referente a lo de la pasta..............como se lo tomen todo con tantas prisas como para hacer las equipaciones nos va a tocar poner dinero para pagar el abogado :malaleche
     
  13. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Yo no me puedo creer q una empresa q se dedica a hacer equipaciones, con una pagina web muy bien estructurada tenga este desbarajuste, primero para enviarnos unas tallas a probar, luego excusas con el tejido y ahora nos varian el diseño vete a saber por que...

    Lo q iva a ser para finales de diciembre se va a convertir en principios de mayo. Por mi anulaba el pedido mañana mismo y el reintegro de la pasta isofacto. Son 80 euros y hay equipaciones muy majas por ahi sin necesidad de esperar tanto, al menos en el foro no veo yo q esperen tantos meses para unas equipaciones. Lo veo como una falta de respeto y como consumidor...hay unos derechos ...
     
  14. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    +1
     
  15. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no voy a anular nada hasta que hable con ellos, seguramente todo esto tenga una explicación, por favor dejar de hacer comentarios sobre el tema, hay grupos que han hecho las equipaciones con ellos y están contentos con el trato, no creo que no les interese hacer 30 equipaciones, lo que creo es que quizás no les hemos metido la presión necesaria y ha llegado la hora de hacerlo.
     
  16. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Yo cuando compro algo por internet o en tienda Fernando, jamas he metido presion, compro, pago, envian y recibo. Pero estos ni cumplen con plazos, ni con materiales ni con diseños. y como dicen, el cliente siempre tiene la razon y para mi es una falta de respeto, por que pago y no 20 euros...son 80 euros.

    saludos

    pd. Sin encima q se paga hay q meter presion... falta q vayamos y nos la hagamos nosotros:D
     
  17. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    :platano:platano:compress:compress:punky:compress:compress:culo
     
  18. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo si incumplo plazos en mi trabajo tenemos que compensar al cliente o devolver el dinero. Y creo que es en todos los sitios. Veo bien el meterles presion, ya dije que no quiero que me devuelvan la pasta sin lugar a excusas, sino que se excusen y me compensen.

    Podria poner ejmplos como que nos hagan un 10% sobre lo pactado, que nos regales unos guantes o unos calcetines pero no estoy puesto en las compensaciones que se pueden hacer en el sector textil. PERO DESDE LUEGO NO ME GUSTA QUE ESTEN JUGANDO CON MI DINERO DURANTE TANTO TIEMPO E INCUMPLIENDO LO HABLADO Y QUE NO ME HAGAN NINGUN TIPO DE COMPENSACION.

    Cuendo yo estoy en el otro lado el cliete me lo exige asi que ahora que estoy en el lado del cliente lo exigo yo.
     
  19. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ya parece que esta todo solucionado, he hablado con ellos y lo que me han comentado ha sido lo siguiente...

    Su logo lo ponen en pequeño porque de esa manera no nos cobran ni el diseño, ni los fotolitos ni la impresion ni el envio, si no lo ponen nos cobrarían unos 150€ por todo esto.

    Los colores y el diseño serán los que nosotros les hemos mandado, unicamente que los logotipos no pueden ser tan grandes porque al hacer un solo fotolito para todas las tallas el problema sería que en algunas se saldría de las costuras o no quedaría bien, igualmente pasa con la bandera de españa de las mangas, en cada talla coincidiría en un sitio diferente y eso quedaría mal, ya hay una solucion y es ponerla un poco más abajo para que coincida más o menos en todas en el mismo sitio.

    Me han comentado que el tejido Coolmax les da muchos problemas, tiene mucho desgaste y se rompe con el roce de las mochilas y que es mejor que obtemos por el Dry Clim que es un tejido mucho mejor aunque sea más barato, incluso mucho más transpirable.

    Les voy a mandar unas muestras de los colores en unas cartulinas ya que el problema es que en cada monitor se ven los colores de una manera y por eso lo habían puesto en verde.

    En esta semana espero tenerlo todo listo y si no hay ningún problema a finales o pricipios de febrero tenemos las equipaciones.

    Un saludo
     
    Última edición: 12 Ene 2009
  20. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Esto de los 150 euros me parece q no lo avisaron el dia q se encargaron las equipaciones, al menos para mi es nuevo.

    Como dice Javi, no me gusta como ladra la perra, para nada.

    saludos
     

Compartir esta página