1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sin gayumbos?

Discussion in 'Accesorios' started by Zarcero, Nov 16, 2008.

  1. raul castaño lucas

    raul castaño lucas Mono de bike

    Joined:
    Apr 19, 2008
    Messages:
    737
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    por supuesto q sin gallumbos si no quieres acabar escocio.jajajajaj
     
  2. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    1
    pues yo si que utilizo braga,si.cuando hace mucho frio me tapa el cuellito y las orejas,que va de PM.....ademas dos,una enrollada a modo sotocasco estirando para abajo para que tape orejillas y la otra pal cuellito!!.jejeje, de gallumbos no gasto,jo a ver si voy a ser gay de esos.no llevo gayumbos y me pongo dos bragas,mmmmm no se,no se........
    un saludo peña!!
     
  3. sbony10

    sbony10 Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2006
    Messages:
    211
    Likes Received:
    3

    :rolf:rolf:rolf:rolf :risa

    al principio parece que no, pero es como mejor se va, SIN
     
  4. specializedm2

    specializedm2 Hola k Tal?

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    aki mismo
    Sin gayumbos ni tanga ni na jajajajaajaj

    Salu2
     
  5. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    1,055
    Likes Received:
    34
    Location:
    EN ESPAÑA *******
    seguro ????? jajajaja
     
  6. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Joined:
    Feb 7, 2007
    Messages:
    669
    Likes Received:
    0
  7. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Joined:
    Feb 7, 2007
    Messages:
    669
    Likes Received:
    0
    jujujuju sin bragas jujujuju
     
  8. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    888
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Yo uso esos para cuando no me pongo culotte y voy solo con un pantalón corto mondo y lirondo. Cuando llevo culotte sin nada debajo, como Paris Hilton & friends.
     
  9. cojo_

    cojo_ Novato

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Yo no me ponía la badana nunca ya que me parecía muy incómoda con calzonillos, pero despues de leer vuestras opiniones provaré a ir sin, a ver si no se pringa mucho jajajajajajaja
     
  10. cojo_

    cojo_ Novato

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Estos son los que tengo yo, me siento muy comprimido, es como llevar pañales.
     
  11. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    373
    Likes Received:
    0
    Location:
    IN da House
    yo siempre voy a lo COMANDO (con to colgando). Me molesta del copon ir con los gayumbos debajo del culotte, es muy incomodo. Cuando termino la ruta, si no voy a salir al dia siguiente,a la lavadora, y si voy a salir, le pego un agua a mano, y esta seco y perfecto para el otro dia.
     
  12. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Joined:
    Feb 8, 2007
    Messages:
    2,059
    Likes Received:
    2
    Location:
    ميغيل ان
    :platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano, SIEMPRE CON EL PLANANITO SUELTO!!!!!
     

Share This Page