Yo llevo el mismo amortiguador en mi m3 y antes en una transition gran mal y creo que lo unico que te falta es un pelín mas de rebote, solo con eso creo que notaras mucha diferencia.
gerard en los videos clicas en ''embed'' i al blog lo pones en el texto, de las 2 formas que hay que a una salens muchas letras y numeros ia la otra tal i como se vera en el blog, en la 1a pones los codigos de los vidoes dhx 5air <object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2795607&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2795607&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="300"></embed></object><br /><a href="http://vimeo.com/2795607">Test 1 Fox Dhx 5 Air</a> from <a href="http://vimeo.com/user969141">gerard</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>. boxxer <object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2795731&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2795731&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="300"></embed></object><br /><a href="http://vimeo.com/2795731">Test 2 Boxxer WC</a> from <a href="http://vimeo.com/user969141">gerard</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.
una nvidia de 1gb :mrgreen: aunque me acabo de enterar ahora que hay un procesador quad de 4 nucleos :unmonton
pues yo creo que tengo uno por alguna parte, me lo regalaron cuando pille mi gemini y debe andar por alguna parte, si lo encuentro te aviso que a mi no me vale de nada, yo solo uso amortiguatas de aire.
he dicho gemini porque me lo regalo, junto con otras piezas, el tipo que me vendio la gemini o eso creo recordar, hace tiempo de eso, de hecho no tengo ni la mas remota idea de la medida aunque si recuerdo que era de 350 libras.
ok pues ya me diras, esque creo que iria mejor con un 350 y como voy a vender el de ti pues quiero asegurarme antes, de si 400 o 350.
El burro grande ande o no ande, no???jajaja Lo realmente importante no es la memoria que tenga la grafica sino el procesador, por eso te pregunto, jeje. Y lo del Quad en breve se queda anticuado, van a sacar, o han sacado ya procesadores de 8nucleos creo que era, i7 se llaman. Aunque de momento a nive usuario no hace falta tanto, jejeje. Supongo has instalado XP a 64bits, por los 4gg de memoria ram. El nuevo windows pinta bien, para 2010 creo que sale aunque la version beta ya esta disponible. Salu2
Esta tarde echo un vistacillo por mi desguac....... digo mi cuarto y te mando un privado con lo que sea.
La version beta del nuevo windows la estoy probando yo ahora mismo y la verdad es que promete mucho mucho....mejor que el vista....:cunaoo latano
Si como todo se queda obsoleto, pero que tengo que hacer si fuese por eso nunca me pillaria un pc, ni yo ni nadie, seguramente me quede con el core 2 duo que va a 3ghz ya que el quad va a 2.6 y si quiero el de 3 son 500€ de procesador de ******. La grafica, pues nada mariconadas, sinceramente no juego (para eso tengo la play 2 y 3 :mrgreen pero esta sale muy bien de precio, en cuanto a los SO, aun no lo tengo sino pasa nada para el finde, pero vamos que tendra, el XP, el Vista, Ubuntu, Debian, Suse, Wifislax etc etc... en cuanto al windows seven la gente revento los servidores de Microsoft, solo se pudo descargar el primer dia (el de la presentacion) que fue el jueves sino me equivoco, asi que no he llegado a tiempo. JCRider lo podrias subir al Upload porque me gustaria probarlo aunque sea solo una beta. Daniel gracias por tu colaboracion.
Y me bajé el windows 7 el sabado x la noche de la web de microsoft... Intentalo otra vez y si no eres capaz intentaré subirlo a megaupload o alguno similar.
A mi tambienme pasa lo mismo, pero había pensado que era cosa de mi ordenador, que no anda "fino" precisamente...