Carbom, está muy pero que muy guapo, si te enteras de como pillarlo y lo que cuesta me lo dices que igual me lo pienso. Un saludo. PD: mírate este enlace para que veas que pasada. http://es.youtube.com/watch?v=1uPznTbus3g&feature=related
***** cómo mola el bichejo! Al principio cuando lo empecé a ver pensaba que era un tío de verdad, pero luego digo, ****! si no se mueve el cuerpo, parece un muñeco! jaja
Chacho! que Chachi el Chichi que no chocho, que chochea. Toy parado!!! En boxes.............. Triste como un perrillo sin dueño................. Me lo voy a tener que comer todo cuando me recupere....................... Que sino no me va a dar tiempo........................... ***** vicios.......................... No salutti!!!!!!!!
Toninoni, no te preocupes que eso se te quita prontito y seguro que puedes recuperar lo que no has podido hacer hasta ahora, que creo que es poco ya que te has peado unas pechadas alucinantes. Un saludo y no te amargues.
pues para este finde preparamos algo gordo?? faro-garañon (pero por la plata,eh!!) que les parece?? yo me encargaria de subir el coche a garañon el viernes y bajarme a patita a casa que en 3:45 se hace al trote..
Ya veo la pechada que se pegaron en Tabadaba. Las fotos lo dicen todo del frío y la humedad que debía haber allá arriba. Así me gusta, que se vayan poniendo fuertotes para el super-reto TRANS. Un abrazo
Yuos! se salen las fotos de Tamadaba, está super bonito Suerte con los entrenos esos de titanes para la Trans! PD: se sale el radio control del sufer, me enviciaría fijo!
Hola a todos, Meloki fuertote lo que se dice fuertote no estamos o por lo menos yo, pero espero poder cumplir con el reto y no morir en el intento. Alrodrica, si me entero de alguien que esté buscando bici te digo algo, pero dime el montaje, talla, año, etc. Un saludo.
Esperas, no es mucho tienes que creer que lo haces y tu puedes, con paciencia y tu ritmito acabas la trans en la meta mismito. ja si rima toito, saludotes N@nito.jejejjejjejejeje Pd.Dan ganas de salir a patear-trotar con ustedes de corazon, un placer verles en los entrenos.guapisimas las fotos.
ayyy nano-meloncio!!! aprende de lo q te dicen los maestros.. lo q dice guanila es 100% real.. al golpito se hace (siempre q no surjan imponderables como una lesion..etc..) pero lo q no hay que hacer es salir como si te hubieses dejao la leche al fuego.. que es muy largo y son muchas horas.. hay q ir reservon.. no un puntito por debajo de lo q pudieras ir..sino dos o tres.. q ya tendras tiempo en la bajada en gastar todo lo que hayas guardado.. ya te ataré una correa en la salida para no dejarte ir a lo loco
Carbomboy yo no creo que haya salido nunca dándolo todo, el problema es el de siempre, y es que el cuerpo te respete y yo en las dos últimas no he tenido mucha suerte. La primera edición de la 115 fue un cuadro de vómitos que comenzó al principio del aserrador y que me paso factura desidratándome por completo. En la segunda edición de la 115 la rodilla izquierda peta a mitad de la subida de Soria-Las niñas y decido no continuar por saber lo que supone estar con una rodilla destrozada. Reconozco que nunca he tomado en serio lo de los entrenos y no es una prueba como para presentarte sin tener una preparación previa y yo suelo ser de esos irresponsables. Siempre se dice que la tercera es la vencida y eso es lo que espero, poder terminar la carrera de una manera digna. Saludos a todos y gracias por los consejos.
Diosantobendito!!!!!! Como se pueden tener, 12388 MENSAJES, tustaspirao!!!!!!!! Que susto me acabo de llevar, tuve que ir a ver los que tenia el Melo pa calmarme, pero lo que hice fué alarmarme más, adictissssssiiiiiimo!!!!!! Pero tio!!!!!!!!! (ojalá esté yo pa acompañarles el domingo? o el sabado?.............anda chiflao!!!!)
toninoni.. fatiga que es uno y que llevo desde el comienzo de los tiempos de foromtb.. (16 junio 2004) a ver..el viernes subo el coche a garañon y no se si el otro hacerlo el sabado o domingo.. mi intencion seria coger la guagua del hoyo al faro y hacer el tramo tal cual es la carrera hasta cruz grande y subir por la plata.. (unas 7-8 horitas o mas) el problemo que veo es q si queremos salir tempranito (9 del faro) habria que estar en el hoyo a las 8 y no se como bajar de mi casa al hoyo porque por alli no hay taxis y menos a esas horas y las guaguas no controlo..asi q si alguno me recoje y dejamos el coche por la estacion de guaguas a la vuelta de garañon le dejo en el coche.. Tb invito a bajar el viernes desde garañon..puedo recoger al que quiera pronto (sobre las 14:00 para estar en garañon a las 15:00 listos) porque a las 18:30 es de noche y se tarda unas 3:45 hasta mi casa.. en caso de fallar lo del sabado o domingo (aun esta por ver) desde el faro.. lo que haria es salir desde mi casa hasta garañon (sentido inverso) y tb estan invitados.. ala.. mas facil no se lo puedo poner.. y la semana que viene entre semana ire a arucas a hacerme una circu de osorio full sprint a la salida del curro..