Fizzbikes 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por electro, 10 Ene 2009.

  1. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Buenas, no encuentro comentarios sobre el funcionamiento de Fizzbikes desde la "mala racha" que tuvieron en noviembre, ¿alguien ha hecho algún pedido recientemente? Yo he hecho uno ahora mismo, además les he mandado un email preguntando una cosilla sobre mi mercancía y me ha respondido en menos de 5 minutos un tal Rafael. Por ahora se estan portando, a ver qué pasa...



    ¿alguna otra experiencia?
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues vaya con la mala racha :confused:
    Una Pike 426 DualAir por 249 euros en una semana en casa. Fue finales de noviembre o principios de diciembre.

    Podrías comentar algo más sobre la "mala racha"?
    Porque he visto algunos post de queja de tiendas online y físicas que daban ganas de pegarle al autor.
     
  3. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    hola fcojavier, si buscamos comentarios sobre esa tienda de noviembre e incluso princípios de diciembre hay gente que tuvo algunos retrasos o problemillas, ojo que al final Fizzbikes siempre ha solucionado y ha "compensado" con obsequios esos problemillas, pero ahí estan. Yo igual que muchos de vosotros he comprado mucho en internet y cuando quiero comprar algo donde primero miro es en tiendas online por la comodidad y sobre todo por el precio, con esto te digo que no tengo nada en contra de las tiendas online sino al revés, sólo estoy pidiendo experiencias recientes con Fizzbikes para hacerme a la idea de lo que me va a tardar el tema...

    s2.
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo compré un amortiguador en noviembre y me tardó 3 dias...
     
  5. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Sobre los comentarios absurdos en el foro que comentas te doy toda la razón( bueno tampoco es como pa pegar a alguien...), pero en mi caso creo que no tiene ná que ver.
     

  6. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Pues al pelo, si yo lo que quiero son comentarios de éste tipo, el lunes me envían mi horquilla y si me tarda sólo 3 días la verdad es que me corro vivo.

    s2
     
  7. raulhsm

    raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo compré mi Reba SL, dos tijas y unos pedales a primeros de diciembre, y en una semana en casa, con puente de por medio. Perfecto.
     
  8. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es para darle un cachete virtual :malaleche
    Una parte de los problemas es por no entender el funcionamiento de los pedidos online y las formas de pago.
    Las transferencias se pueden retrasar.
    Problemas con la dirección de entrega.

    Los principales problemas "de verdad" son errores en los pedidos (te envían mal un pedido BIEN hecho), y errores / retrasos en la entrega.
    Las tiendas online conocidas te lo van a solucionar pero vas a tener que esperar.

    En Navidades están saturados de trabajo, tanto las tiendas como las agencias de transporte. Me tardaron un par de días más de lo habitual en llegar los pedidos (poco más de una semana, cuando lo normal es menos) y Chain tenía un retraso de un par de días en responder a los emails (que es mucho para una tienda online).
    Con la diferencia de precio con las tiendas locales ni me molesto en "protestar". Al contrario, agradezco que estén ahí para que no seamos rehenes de la distribución local, con plazos de entrega de un mes a precios "nacionales".
     
  9. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    100% de acuerdo contigo tío.
     
  10. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    Yo pedi el dia 1 de enero tres juegos de protecciones, el dia 6 me mando un e-mail el tal Rafael diciendome que solo le quedaban dos juegos, que anulara el pedido y lo hiciera de nuevo; asi lo hice y me acaban de llegar las protecciones. Es la primera vez que pedia a esta pagina y muy bien todo.
     
  11. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    gracias sonikkk, pues parece que estan funcionando bien, yo les acabo de pasar un email, espero que me hayan podido contestar cuando haya vuelto luego a la noche.


    s2!!
     
    Última edición: 12 Ene 2009
  12. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Vaya no me han contestado, simplemente les pedía el número de seguimiento de mi pedido.

    A ver si mañana tengo notícias. Una cosilla, cuando consultamos nuestro histórico del pedido en la web nos aparece esto:

    Estado físico de su pedido: Confirmado
    Estado financiero de su pedido: Transacción aceptada


    Cuando ellos lo envían modifican eso? o se queda ya así?


    un saludo!!
     
  13. raulhsm

    raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No, cuando lo envían pone "Enviado" en verde, y eso ya se queda así for ever.
     
  14. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    ammmm, pues que mamoncetes, el sábado me dijeron que hoy lunes saldría mi pedido y a estas horas eso sigue "confirmado" na más.
     
  15. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.857
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Ubicación:
    Esñapa

    Hola,cuando te mandan el paquete,recibes en tu direccion de correo un mensaje con el número de seguimiento.Al menos a mí siempre me lo han hecho así.
     
  16. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Gracias _piru_ ¿Cuánto te han tardado a tí?
     
  17. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Bien, he recibido esta madrugada un email dándome el nº traking, el paquete salió ayer por la tarde, ahora mismo esta en Alemania.

    s2.
     
  18. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.857
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Ubicación:
    Esñapa

    Pues si no pasa nada,en dos o tres días lo tienes en casita.....a disfrutarlo

    Ah,y de nada.
     
  19. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    DONDE ME ENCUENTRES
    a finales de diciembre hice un pedido de 244€ y me llego todo sin problemas. hice el pedido el domingo y el viernes estaba todo en casita.
    buena tienda al igual que kompresor-bike otra que va de lujo y precios que tiran para atras.
     
  20. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Ojalá! según las cuentas si lo mandaron el lunes mañana es el tercer día, bien bien, lo "malo" es que no me han actualizado el traking desde el martes, sólo tengo datos de seguimiento hasta el lunes a las 11 y pico de la noche.

    interestante esa tienda tb si...


    s2!
     

Compartir esta página