¿tengo que cambiar cambio trasero y cassete?

Discussion in 'Mecánica' started by rgalsan, Jan 11, 2009.

  1. rgalsan

    rgalsan Novato

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    buenas a todos,tengo una bici regulin y poco a poco le estoy cambiando componentes,ahora le quiero poner frenos hidraulicos lx 585 dual control pero son de 9v y mi bici es de 8v ¿se los podria poner sin problemas o tendria que cambiar el cambio trasero y el cassete? gracias
     
  2. cauboy

    cauboy Biciclista de salón

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    Por de pronto el cassete y cadena fijos. Y el cambio.... yo no lo cambié cuando la pasé a 9v (era un LX de hace 11 años) e iba de p.m., pero si es muy antiguo o un poquillo regulín, te podría merecer la pena cambiarle por uno un pelo más moderno (deore, lx o slx). Ganarías en saltitos raros...

    Un saludo.
     
  3. specializedm2

    specializedm2 Hola k Tal?

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    aki mismo
    idem

    salu2
     
  4. Graku

    Graku Sir

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    Si la bici tiene más de 10 años lo mejor que puedes hacer si no quieres gastarte mucho dinero es ponerle todo Deore. No es el componente menos pesado pero sí la entrada de relación precio-calidad-funcionamiento de Shimano.

    Las bielas si están en buen estado no creo que merezca la pena cambiarlas.

    Si es posible sube una foto con detalle de todo el conjunto para que podamos valorar mejor lo que debes de cambiar y cual no según estado y así ahorrarte unos euros en su proceso de recuperación.

    Ahora si la bici es del Pryca o similar, ni la toques. La regalas o la vendes y te pillas una nueva ya de buena marca, como Orbea, BH, Conor, Coluer, etc...
     
  5. navar

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    Si le pones dual control puedes poner también un cambio invertido
     

  6. rgalsan

    rgalsan Novato

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    ¿que es el cambio imbertido navar?
     
  7. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

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    el cambio te valdra la cadena no , pero y el buje , viene preparado para disco ?? si no es asi tendras otro gasto mas .
     
  8. rgalsan

    rgalsan Novato

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    si. el buje viene preparado, ya tenia frenos de disco,pero son mecanicos y malos !no frenan na de na!( son promax)
     
  9. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

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    pues asi eso k te ahorras por k es un pico , por lo demas lo k te comentamos antes .
     
  10. rgalsan

    rgalsan Novato

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    ok todo aclarado y muchas gracias a todos
     
  11. nerys79

    nerys79 KTM Rally man

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  12. rgalsan

    rgalsan Novato

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    Al final he puesto los frenos hidraulicos!pero he tenido que cambiarle la cadena,el buje(por que estaba partido) y los piñones eran de rosca y los he puesto de cassette,pero el cambio no lo he tocado me ha dicho que le valia el mismo ¡van de p.m.!!! gracias a todos por los consejos.
     
  13. rgalsan

    rgalsan Novato

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    Por cierto en la maneta izq cuando cambias de plato no se mueve la agujita que te indica en que plato estas. ¿a que se puede deber esto?
     

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