Hola compañeros he aqui mi dilema. Bielas de carbono FSA k-Force light ó Fulcrum Racing Torq RRS. FSA 635gr. con rodamientos ceramicos RRS 695gr. tambien con rodamientos ceramicos y Tecnologia ultra-Torque Que me decis?
Bantxu, las Fsa, pon en el ebay.com fsa k-force light te van a salir mogollon de usa con las bielas a 300 y poco euros puestas en casa, con su rodamiento cerámico incluido por supuesto. Saludos.
Cualquiera que elijas no te defraudaran, yo he tenido las K-force light y muy bien, ligeras y muy suaves en el rodar, sobre las fulcrum pues me imagino que seran como mis record ultratorque anteriores, rigidez y fiabilidad. Yo cogeria las FSA, mas ligeras y las nuevas del 2009 son preciosas. Saludos.
Gracias Ramis. Ya lo hize y salen tropecientas. Mi problemas con FSA es que vienen todas con el eje ingles, luego tengo que comprar uno italiano aparte y deshacerme del otro. Las FSA 2009 ya puedo elegirlo yo pero claro, se va a 400 y mucho. No se que hacer Saludos.
Viny, creo que las equivalentes a las Record son las Fulcrum RS (699gr) Estas RRS son del catalogo 2009 y ya vienen con rodamientos ceramicos Gracias a todos
Pufffffffffffff!!!!!!! Es verdad que tu tienes una Idol, vaya putada!!!!!!! Las rrs desconozco el precio pero tb te subirá de 400, hecha cálculos a ver lo que te podría salir escoger un eje con rosca italiana y vender los rodamientos con rosca inglesa.
Está claro que para gustos colores. Personalmente las FSA son una castaña, a cuanta gente le han dado problemas? Me iría a por Fulcrum-Campagnolo sin pensarlo. Que nadie se ofenda pero lo dicho, es una opinión. Saludos.
El Tribunal Inquisitorio Valenciano te va a llevar a la hoguera por ese comentario, jejejej. Las que dan o daban problemas eran las slk que hacían ruidos y las k-force, no las light que se aflojaba el tornillo a veces, pero esto último se solucionaba poniendo fijador de tornillos y a rodar
Toni, no estoy de acuerdo. Como bien dice ramis, las slk y k-force, si han dado y dan por saco. Pero las k-fore light, van bien. Te lo dice uno que a petado unas, por mala colocación del pedal. Me las cambio el campeón por 18 de portes, ahora nuevas. Van muy finas. Yo venia de record carbon de cuadradillo y lo he notado. Bantxu. Tu cuadro es muy italiano!, eso no es para nada malo, pero tiene sus peculiaridades, como la rosca. Elije lasque mas te gustan, las fsa son mas ligeritas, pero no peores. Estas rrs tienen muy buena pinta. si no encuantras las fsa bien de precio... a por las Fulcrum de cabeza. Excelente material y con rodamientos ceramicos este año, lomas. Cuidate y saludos. Fulcrum - Racing Torq RRS Compact
Entre la gripe y la busqueda de informacion, llevo un enmelonamiento que para que. Esto es lo que he encontrado: Las RRS utilizan los mismos rodamientos CULT (ceramicos) que las nuevas SuperRecord y los platos llevan el mismo anodizado para alargar su vida. En cuanto al PVP: Las FSA 2008 se me acercan a los 460, a falta luego de vender el eje ingles. Las FSA 2009 se van sobre los 450-500 Las RRS 2009 estan sobre los 4440-500 Como bien decis , yo creo en cualquiera de las 2 ahora que ambas llevan ceramicos. De las Fulcrum-Campagnolo me atrae su fiabilidad y de las FSA su diseño. Tengo que pensarlo y ahora no estoy para eso!!! Saludos