1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien se cree esto ??

Discussion in 'General' started by dufer, Jan 14, 2009.

  1. craufurd

    craufurd Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    625
    Likes Received:
    1
    Location:
    Segovia
    Una pregunta, Para comprar en este tipo de tiendas ¿Hace falta ser distribuidor? o algo así, la verdad es que la oferta es tentadora...
     
  2. Tafaner

    Tafaner Novato

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Cuenta conmigo, a ver si podemos ser unos cuantos así arriesgamos menos.
     
  3. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Me habéis dejado... :loco
     
  4. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    3,246
    Likes Received:
    268
    Location:
    Madrid
    yo me animo... ¿se puede?
    si te encargas tu... (y si quieres quedarte con una pequeña comisión, pues sin problema, jejeje)
    la misma bici (epic carbon), en talla L

    venga, vamos haciendo una lista:
    1.- dufer
    2.- gabrielhernando
     
  5. Tafaner

    Tafaner Novato

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    1. dufer
    2. gabrielhernando
    3. Tafaner
     
  6. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    2
    1. dufer
    2. gabrielhernando
    3. Tafaner
    4. Pepeconpe
     
  7. Afx_2

    Afx_2 Fòrum Turisme

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0

    Cuidado con las páginas de china. No duda sobre la seriedad de la oferta que aquí se discute. Pero he estado bastante tiempo dedicándome a la venta a través de internet a través de otras empresas y estudiando al competencia..y en china hay muchas páginas que ofrecen precios bajísimos y son una estafa.

    saludos!
     
  8. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Va a resultar que al final la globalización va a tener algo bueno pa el común de los mortales.... Ya era hora!
     
  9. _juanjo_

    _juanjo_ Novato

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    313
    Likes Received:
    0
    Yo me apuntaria pero a algo de menos precio, 4000 dolares me parece demasiado
     
  10. zeroton

    zeroton Novato

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    88
    Likes Received:
    0
    a ver!!!!!.......estoy detras de un cuadro en que la puja acaba mañana......................me estais diciendo que una Specialized epic S work 2009 por 1700 dolares pueata en españa???? y que haceis una compra conjunta??..........ya veo que voy a apuntar y me quedare sin bici, sin pasta y encima sin el cuadro.......ya que si me apunto no compro el cuadro........

    vale en principio me apunto, pero alguien puede concretar??

    gracias y a ver que pasa
     
  11. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    2,278
    Likes Received:
    0
    Location:
    BniKssim
    Ostras yo me apunto al carro a ver que pasa pero estoy buscando otro tipo de bici
     
  12. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    3,246
    Likes Received:
    268
    Location:
    Madrid
    jejeje......

    esto va a ser la bomba:
    o el mejor timo del foro o reventamos el mercado (viva la globalización)

    supongo que habrá que sumar portes, aduanas y no se si algo más... ¿cuanto puede suponer? ¿20-30%? aun asi me apunto de cabeza...

    el único problema es como gestionar el dinero... no te ofendas dufer, pero va a ser bastante pasta, siempre pongo el mismo ejemplo: paso algo parecido (con pcs) y el que gestionaba la pasta, un tipo muy majo pero 2 días antes de pagar, su madre accidente en tenerife, se fue para allá y se le olvido todo (lo entiendo) y al final tuvimos pcs, con 2 meses de retraso y la incertidumbre (ojala no le pase a nadie) ... aun asi, insisto, yo me apunto
     
  13. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    1,254
    Likes Received:
    99
    A ver estoy en ello os mantendre informado , he hablado con mi agente aqui en España
    a ver si con algún corresponsal en Indonesia me pueden certificar la garantia de esta empresa y si de alguna forma me pueden gestionar la compra para evitar fraudes.

    la idea es que el corresponsal de mi transitario se ponga en contacto con esta empresa
    y realize directamente ahi la compra, otra forma seria Paypal , lo del credito documentario lo dejo estar de momento de todas formas a lo largo de esta semana tendré más información

    Me falta saber algo sobre tramites de aduana, se que las bicis tienen que venir con sus numeros de serie etc,,, y ver si hay algun gasto mas .
    Para los interesados en MP haria llegar los mails de comunicacion con el vendedor con el fin de garantizar el precio etc...
     
  14. Tafaner

    Tafaner Novato

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Tambien seria interesante el tema de la garantía...
    Como esto funcionee.......:lool Creo que vendran varios convois llenos de bicis para españa :rally
     
  15. gabrielhernando

    gabrielhernando Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    3,246
    Likes Received:
    268
    Location:
    Madrid
    afx 2:

    Cuidado con las páginas de china. No duda sobre la seriedad de la oferta que aquí se discute. Pero he estado bastante tiempo dedicándome a la venta a través de internet a través de otras empresas y estudiando al competencia..y en china hay muchas páginas que ofrecen precios bajísimos y son una estafa.

    yo jamas haría una compra, pero la cuestión es que parece que hay alguien que sabe de que va la cosa y como asegurarse de que no le timan (se dedica a ello)...
    el precio no me extraña en absoluto (*****, ejemplos mas sencillos que la fruta, y sin salir de españa)....
     
  16. _juanjo_

    _juanjo_ Novato

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    313
    Likes Received:
    0
    segun tengo entendido en esta web hay que fijarse en los trustpass ( empresas que han sido verificadas ) y los Gold suppliers
     
  17. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    1,254
    Likes Received:
    99
    Por cierto soy una persona de plena confianza , me asusta un poco hacer una compra conjunta y quizas la limite a una cantidad maxima de bicicletas

    He comprado alguna bici por el foro , y he vendido tambien , no me dedico a esto
    en MP puedo dar datos de mi Empresa , es bastante importante y puede tranquilizar a mas de uno , el fin de este post no es lucrarme con esto , es simplemente curiosidad y tengo las mismas dudas que todos vosotros .

    Pero si es cierto podemos salir ganando. todo por MP
     
  18. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    1
    Location:
    BARCELONA
    Abrir un credito documentario, es uno de los sistemas más seguros, pero tiene unos gastos, y tampoco es una garantía abosulta. Resumiendo: El banco no paga cuando se verifica la mercancía, paga cuando se verifican los documentos.
     
  19. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2007
    Messages:
    1,908
    Likes Received:
    55
    Location:
    petrel (alicante)
    pinta bien....
    pero por ahora no me gusta hacer de conejito de indias...
     
  20. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2007
    Messages:
    1,908
    Likes Received:
    55
    Location:
    petrel (alicante)
    y digo yo!!!!!!
    porque quereis hacer YA una compra conjunta sin saber a ciencia cierta como va esto........
    supongo que con comprar una sola sobra para comprobar hasta que punto es creible...
     

Share This Page