hola a todos ayer hice un pedido en chain reaction, de 5cosas, pero una de ellas dice que hasta el 6 de febrero no tienen stock, con lo cual, supongo que me mandarán todo el pedido para febrero. Lo pagé con transferencia bancaria, que también la hice ayer, entonces, mi duda es si se puede anular ese producto que no tienen en stock para que me llegue antes el pedido completo, y si sabeis como te devuelven ese dinero del producto que no tienen en stock¿? gracias!
Hay varios post en este momento tratando el mismo tema o parecido.Te recomiendo que les envíes un mail o les llames por teléfono y les cuentes tu caso.Seguro que te lo arreglan.
ok, gracias, ya he visto k hay mas temas por ahi... una pregunta, para llamarles y hablar en castellano, te vale con el numero de la pagina ( TLF +44 (0)28 933 45532 ) ?? o es otro diferente
que raro..telefonica me dice que no existe ese numero..en fin, les he mandado un email a ver que tal...la verdad que es la primera compra que hago y me noto un poco pez en esto
Si llamas desde un fijo tienes que marcar así: 004493345532. Yo he llamado alguna vez y no he tenido problema.Otra cosa es te cojan si tienen mucho ajetreo...
yo no anularia el pedido o lo que falte pues te descontaran los gastos de la trasferencia internacional.... y si es algo de poco coste puede que pagues lo mismo.
Yo he mandado un email y no me contestan, llamo al numero como tu lo pones y dice que no existe, creo que está mal como tu lo pones
acabo de llamar ahora mismo, y me ha atendido un señor, el numero que he marcado desde un fijo ha sido: 00442893345532. Han quedado en intentar solucionarme el problema y llamarme a mi movil