Qué opinais de estas llantas??? Creo que las Fulcrum son las únicas en carbono tubeless del mercado. Podrían compensar esos 200g que pesan de más comparadas con las dt xrc1250 con el hecho de no llevar cámara? Aunque suongo que luego a las fulcrum también les penalizará el llevar cubiertas ust otros 200gr más....?¿? Fulcrum Red Carbon (tubeless) 1450g DT Swiss XRC 1250 (no tubeless) 1250g Saludos.
yo si tubiera el paston que cuestan me iria a las dt y les montaria kit tubeless. Quedaran bastante mas ligeras y tubeless
las DT molan, pero valen un güevo mas IVA... pero las Fulcrum estan igual de guapas ademas te ahorrarias las camaras
Yo no estoy muy puesto en las fulcrum pero las DT tienen una calidad de giro practicamente insuperable. saludos
Ese tipo de kits son para ponerle una cubierta normal o tienes que poner el kit y la cubierta tubeless??? Creo que las dt son díficiles de sellar o al menos eso leí en alguna web en inglés...y que dt estaba trabajando en hacer una versión tubeless. Hasta que alguno no lo intente no sabremos si lo que propones funcionaría bien... Alguién las tiene??:whistle Saludos.
Pabman. 30.000 kms en algo más de 2 años con unas Fulcrum Racing 3 de carretera. solo centradas una vez. NO las he desmontado para limpiar / engrasar. Sabes que ? Giran como el primer día..... No digo que DT se malo, al revés, digo que Fulcrum no es cojo tampoco.
Acabo de encontrar esto en el manual de las XRC 1250: I Kit tubeless DT Swiss: A noter que le kit tubeless DT Swiss (voir au verso la fig. 5) vous permet de transformer vos roues DT Swiss XRC en systèmes de roues tubeless! Pour d‘autres détails sur les produits DT Swiss, consultez directement DT Swiss - Home. (Supongo que no hay porque usar el kit dt sino cualquiera valdrá, no?) Aunque luego en la web de dt no pone que el kit sea compatible con la XRC1250 o no está actualizada la descripción del producto. Lo que si deja claro es que el kit es para poner cubiertas tubeless. The DT Swiss tubeless kit converts the DT Swiss rim into a tubeless system! The specially developed rim tape makes the rim airtight while the tire sealant seals the tire from the inside and repairs small *defects in the tire itself. The set consists of tire sealant, adhesive tape, rim tape and valve. Attention: Only for UST tubeless tires! Available for: XR Kit: XR 4.1 / XR 4.1c / XR 4.1d / XR 4.2d / X 430 / X 450 / X 455 / XR 1450 / XR 1480 / XR 1540 / X 1800 EX Kit: EX 5.1d / E 540 / EX 1750 / E 2200(no aparece xrc1250...) miguelako las ha hecho tubeless?? Saludos.
:shock:..¡Bah! eso no es prueba de fiabilidad ninguna :mrgreen: jur jur jur.. No,no, si estoy de acuerdo contigo pero nose, le ponía un extra en suavidad a los DT, pero me fio mas que de sobra con tus palabras..:wink: saludos
Es más, para la btt lo tengo claro. Para mi Tarmac, estoy buscando ruedas, las Racing 3 lo tienen todo, rigidas, " economicas " funcionamiento intachable " pero 1780 gr sin cierres. Creo que no me saldré de Fulcrum o Campy para mis próximas ruedas....
Por fin encontré la confirmación. Hay una casilla en este documento que pone YES para el tubeless dt kit en las xrc 1250. http://www.dtswiss.com/getdoc/decb6433-676c-4fd0-9885-a8ce8140e046/TechnicalDatasheet.aspx Habrá que preguntarle a miguelako como la ha ido. Saludos.
Cuánto peso se le mete a una llanta al ponerle el kit tubeless??? Y que pasaría si le poner el kit tubeless por ejemplo a las xrc1250 y en vez de montar cubiertas ust montas unas normales??? Saludos.