UST quiere decir tubeless y LUST es Light UST, vamos, neumáticos UST lijeros por rebaja de materiales.
Me parece recordar algún comentario en el hilo de la "combinación de cubiertas perfecta", en el que se decía que las LUST con el líquido sufren las temidas deformaciones.
Olvídate.Yo llevo ya varios juegos de cubiertas High Roller LUST con el Sincámaras y ningún problema.No te puedo hablar de otros líquidos.
lo de lust es light ust, vamos que depende del trato que le des mejor unas o otras, obviamente las ust tienen "más goma" con lo que pesan más se reduce más el riesgo a pinchar, eso no quiere decir que con las lust se pinche siempre
pillate las lust... aqui mucha gente monta cubiertas normales como ust y sin problemas... y las lust aun son mas gordas que las normales... aunque es una cosa que no tendrias que tener muy en cuenta porque el peso que se rebaja no es un disparate...
Por lo que he leido l.u.s.t. es un tejido que se inserta en el interior de la carcasa del neumatico el cual, logra reducir el peso,aumentar la resistencia en los flancos y en la zona del taqueado,mejora a nivel de impactos y cortes, y mejorar la estanqueidad de aire en el interior. VAMOS ,QUE TODO BUENO. Yo llevo una zesty 314, monto high roller 2.35 ust lust alante y atras y va bien.
Gracias por aclararmelo, es que queria montarla delante y aprobechar unos discos convertidos a tubeless y lo que tenia pensado era que fuese tubeless y la version super taky, no me gustan los sustos, pinchazos y llantazos en la rueda de delante, asi que creo que asi lograre minimizar esos factores bastante.
La versión supertaky pesa 930 grs y la lust pesa 840 grs, la ST tiene la goma de los tacos más blandita y agarran más, por lo que yo la uso delante y la lust goma en un compuesto más duro y la uso en la rueda trasera: yo estoy contento con ellas, pero ni hago grandes saltos ni animaladas con la bici.
Pues la teoría dista muchio de la práctica, porque son PEORES EN TODO (salvo en el peso). Se rajan a la mínima (en saltos y recepciones a piedras) porque los flancos son de papel, salen huevos con el antipinchazos (a mí si me han salido con Slime),y el compuesto es duro y no agarra (70a)...para rally y con cubiertas quizá van bien... Lo malo del UST es que sólo esta en 42a en 2.35, y es demasiado blanda para la trasera (lastra y se gasta rápido). Para la delantera es una maravilla. Yo te recomiendo que te olvides del LUST.