Duda entre 66 y 888 vf2

Discussion in 'Freeride' started by estar, Jan 12, 2009.

  1. estar

    estar Novato

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Sol y Palmeras
    Buenas...

    Tengo una duda entre estas dos horquillas la 888 vf2 y una 66 de muelle y aceite, seria para montarla en mi Stinky.

    Supongo que pesara menos la 66, pero la 888 me tira mucho ...

    ¿ varia mucho a la hora de maniobrar una de la otra ?

    Que horquilla montariais vosotros ?

    Principalmente para hacer free y alguna bajada ...

    Gracias de antemano ... ;-)
     
  2. Lalosheip

    Lalosheip Novato

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    mira yo traego una 66 rc3 y me va de super lujo yo me quedaria con la 66 mas lijera mejor maniobravilidad y estetica, ademas como ya dije las regulaciones te permiten mas tunear tu horquilla a tu estilo va mejor!!
     

    Attached Files:

  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    yo montaria la 66,esteticamente en una stinky la veo mas bonita,y para free,siempre viene bien la maniobravilidad aparte de que es mas lijera,por el contrario la 888 te dara mas rigidez y un par de cm mas.
     
  4. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,809
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mañooooo!
  5. niko ibz

    niko ibz Slipknot rider

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    985
    Likes Received:
    0
    Location:
    San José(IBIZA)
    La 66 de cabeza,yo tuve una i estaba encantado.

    Las doble pletina son pa DH a saco.
     

  6. el-de-la-Octane

    el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    1,590
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el paraiso...!!!!
    yo le metia la 66 ;)
     
  7. Stinkero92

    Stinkero92 Stinky Member

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    yo monto 66 en mi stinky y demomento va muy bien, si le vas a tirar mas al free q al dh te recomiendo la 66
     
  8. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Hospitalet - Barcelona
    si lo tuyo es saltar i tal..mejor la 66, eso si, en dh puro i duro, la 888 no tiene ni punto de comparacion con una 66..


    salu2
     
  9. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    3,208
    Likes Received:
    12
    Location:
    En el chiringuito
    Para Free la 66
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,535
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo tambien te recomiendo la 66.
     
  11. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    1,421
    Likes Received:
    53
    Location:
    San Vicente
    Si es para Free exclusivamente, una 66 te permite mas licencias que la 888, si vas a compaginar con buenos descensos, la 888 claramente. Tambien valora la geometria de la bici.
     
  12. fragil

    fragil i'm not fragil

    Joined:
    Aug 2, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    0
    Location:
    sabadell/ bcn
    la 66, ademas de que pesa menos puedes hacer tucos como x-up bar spine tailwhip etc.
    esteticamente queda mejor para mi gusto
     
  13. vitamina76

    vitamina76 --^---^--

    Joined:
    Sep 29, 2007
    Messages:
    279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Maracay, Venezuela.
    66 sin pensarlo, con la 888 no puedo hacer x-up y pesa mas.
     
  14. estar

    estar Novato

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Sol y Palmeras
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Ya he salido de dudas ... 66 de cabeza, como bien comentais hay que ver la geometria de la bici, en este caso Kona Stinky, principalmente para hacer freeride y alguna bajada, pero nada de Dh a saco.

    Espero tenerla pronto y poder disfrutar de esa gran horquilla que todos hablais.

    Por cierto modelo 66 Rcv ´08 ... ¿ bien, no ?

    Saludos compañeros ...:biker
     
  15. riderhugo

    riderhugo dodopromo

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    999
    Likes Received:
    0
    Location:
    GALIZA
    tailwhip?¿?¿?¿i el able del freno lo cortamos no...xdd, si se da ese truco con la stinky es mi idolo

    yo tengo esa misma stinky y siento discrepar pero soi de 888, basicamente porque me siento incomodo con simples pletinas, voy inseguro, pero bueno eso es cuestion de gustos xd.
    aora estoy tirando con la drop off pero en breves boxxer o 888
     
  16. Lalosheip

    Lalosheip Novato

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    un amigf tiene la RCV y muy bien yo tengo la RC3 y tambien te la recomiendo
     
  17. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    me pillaria 888, vale que sea una horquilla mas para dh, pero una 888 en freeride no te defrauda para nada, ya que pienso que para hacer dh lo mejor es una boxxer y no una 888.
     
  18. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    3,615
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    yo tambien opino que la 888 como horquilla de DH no esta demasiado bien preparada, por el peso, sistema de amortiguacion etc. Para mi la 888 siempre sera una horquilla de free a saco, y la 66 una free pero mas polivalente.

    Si eres muy bestia, o si te va el free en plan muy bestia, pillate la 888. Si quieres hacer algun km (para llegar a las bajadas) mejor la 66
     
  19. fragil

    fragil i'm not fragil

    Joined:
    Aug 2, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    0
    Location:
    sabadell/ bcn
    hombre yo en mi bici tenia 2 frenos y cambio y el manillar me daba una vulta y media xD:globero

    por cierto aqui tienes el tailwhip con la kona stinky, es el primero de todos. no se aprecia que es una stinky pero si te lo pones a mirar se ve la suspension

    http://es.youtube.com/watch?v=X9JBzog3kTo&feature=PlayList&p=6CF5B17269705AC0&playnext=1&index=24
     
    Last edited: Jan 17, 2009
  20. riderhugo

    riderhugo dodopromo

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    999
    Likes Received:
    0
    Location:
    GALIZA
    pero como,,, ?¿no entiendo como se puede acer tailwhip sin rotor ni nada...muy largos son los cable.. pero weno si me dices q te lo das perdona pero nunca lo habia visto xd
    salu2 fragil
     

Share This Page