Respecto a el aceite dot 4 se puede cambiar por el dot 5.1 yo lo cambie en mis formula oro puro y funcionan muchisimo mejor especialmente en bajadas largas . Los formula oro puro lo malo que tienen es la **** holgura que coje la maneta pero siguen funcioannado perfectamente . Soluciones , maneta de aluminio con aumento de peso y cambiar cada cierto tiempo el bulon . Pero es una ;apa . Quizas los R1 estos no cojan holguras y si es asi y frenan tan bien como los otros sean una magnifica opcion.
tengo un colega testeador... vamos que quiere unos frenos buenos y guapos y le enseñé los frm dbr 300 y los dbr 250, me dijo que le buscara algo y si le pillos estos frenos y luego son una patata, me los tira a la cabeza... Querque tiene los dbr 250 a ver si se manifiesta. los r1 están disponibles en chain o no? porque no se si lo que es coming soon es la fotos del freno o el freno en sí
Dejando a un lado el funcionamiento, si miramos la estética los FRM de calle, los R1 sinceramente si le quitaras los tornillos rojos parecerían de bici de carrefour. Aparentemente los mecanizados de FRM no tienen nada que ver... victor tio tu que los tienes di algo!!!!!
los formula al menos en espqaña no estaran hasta febrero, ya hay ganas de probarlos... eso si esteticamente me quedo con los FRM , como dicen por los mecanizados, por esos discos que llevan, esteticamente no creo que haya ninguno que me guste más
Entonces, los Formula R1 Carbon que lleva la Scale ltd09 son una versión especial??? Lo digo porque son plateados con la maneta de carbono. Y por cierto, los he probado y me he quedado alucinado. Frenan super bien, bloquean a la mínima presión y al ir frenando suave hacen un ''ruidito'' fino que da un gustazo, no se si por el disco flotante... Están a un mundo de mis xtr. Saludos.
Hoy por fin he pesado los r1, maneta completa, con latiguillo de 150 cm, y la pinza, 180 gramos, y el disco de 160, 85 gramos. Saludos.
deberías completar si es con todos los tornillos, y si estos son de titanio aun así, muy buen peso, y eso que por la longitud debe ser el trasero...
¡¡No, no los he comprado!!. Hoy estaba en la tienda a la que voy habitualmente, y a llegado el viajante de Team Bike con los frenos, para que los viera el de la tienda, entonces ya que estaba por alli, los he pasado por la bascula, jeje. El peso es del trasero, todo completo, faltaria añadir el adaptador is/pm, los seis tornillos del disco, y los cuatro de la pinza/adaptador y si somos meticulosos, hay que quitar el peso del plastico ese que separa las pastillas, jeje. El latiguillo es larguisimo, lo tipico, para una talla xxl. Me ha confirmado que para finales de la semana que viene o primeros de la otra los tendre. Le he insistido en que me dejara el trasero un par de dias, para probarlo y tal, pero no ha habido manera. Saludos
Los tornillos eran de aluminio, menos (me parece) el que une el latiguillo con la pinza/maneta que tenia aspecto de ti. Saludos.
Así es, porque en la web del fabricante sólo viene fotos de la versión normal y los que montan las scott ltd09 son unas pasada. La maneta de carbono y plata... Saludos.
Hola estaba mirando donde pedir los frm y de golpe veo esta comparativa. Por lo visto hay algún que otro forero que tiene los frm 250 o 300. Si alguien puede aportar algo de luz. Los frenos tiene buena pinta pero gastarme un pastón con lo que cuesta ahorar y no frenen o tengan otros problemas como sangrado etc. seria todo un palo. Gracias a todos por la ayuda