Tras partir el cuadro de la progress tuve q empezar de nuevo en navidades a conseguir cuadro, ruedas para disco, frenos, problemas con el cuadro para adaptar la direccion, problemas fisicos q me impiden estrenarla este finde..........blablabla, bueno esto es lo q hay hasta q llegue la crossmax dic trasera y la tija woodman q bajaremos 300gramitos y luego a ahorrar para los nuevo frm doraditos uhhhnnnn....
no, definitivo no es, pero he tenido q gastar mucha pasta de repente sin preveerlo y ya no daba para mas, tiene q llegar a lo 10 kilitos de la progress........pero con discos( que por cierto los odio)
Estariamos con la de siempre la verdad, es un montaje "raro" como tu dices, una doble de manillar de doble altura no pega para nada con unas flyweight o maxxlite (nose cuales son) pero el sabra por donde o como va a usar la bicicleta. Esa bicicleta esta bien para rutas por pista para ir tranquilo y comodo, sin más. Si se quisiera ya mas racing habria que cambiarle cubiertas pero eso es cosa de cada uno. Saludos.
En murcia el barro no es que abunde... además si no me falla la memoria jpmurcia tiene problemas de espalda y por lo tanto dudo que haga según que cosas... asi que veo las maxxlite como una buena opción... Sobre la bici a la espera de ver la evo II no digo nada :cunaoo Saludos!
entre raul y junior esta todo dicho( la espalda y soy de todp para arriba y bajo como una tortugita, las maxxlite llevan un año conmigo y estoy muuuuyy contento) para la evo2 hay q bajar medio kilito.........