a un amigo mio tenia un f3:13 se le rompio enuna caida y los de pinrrelo solo le hicieron un 10% de descuento en otro cuadro pinarrello
Parece la típica rotura por "pothole" que dicen por ahí, y que se usa como ejemplo para demostrar que el carbono puede ser muy resistente en la dirección de las fibras y frágil en otras direcciones (material direccional o no isotrópico). Esa misma que Cervelo se jacta - en un vídeo que ahora no logro encontrar- de que sus bicis están preparadas para soportar. En fin... lo importante es que al dueño no le pasó nada. Los cuadros se reemplazan y punto ;-)
Jod... me duele hasta a mi!!!!!. Si le pasa eso a mi F4:13 me da algo!!. Si no me equivoco Pinarello no tiene garantia de por vida. Saludos.
no creo que a el le preocupe el tema de la garantia, de todas formas esta rompió por un choque, aunque de identica forma que les pasa a las pinarello???