Pues pedí una tija de flood sale de 30.0mm y hoy me ha llegado pero en 31.6mm. Pero es que hace dos meses pedí un buje trasero sun ringle de 36 radios también de flood sale y me lo trajeron de 32, lo cambié por un funn también de flood sale y esté me vino con una de las 6 roscas de tornillos en mal estado. Hasta ahora hice muchísimos pedidos, y siempre bien, pero estos de flood sale son un desastre (por lo menos en mi caso). Asi que nada quería saber si alguno pidió algo de flood sale y tuvo algún problema.
esto de lo de flood sale kreo ke se lo han sacado de la manga para vender kosas ke no estan del todo en muy buen estado no hay ke fiarse mucho kon estas ofertas
Pues si has tenido mala suerte si, mi hermano compro una cadena de flood sale y todo perfecto, tenia algo de tierra la caja de la cadena pero todo correcto, lo importante ahora es.... ¿ se ha solucionado todo, o tienes mercancia en mal estado y dinero de menos?
Yo he comprado productos flood sale y todos perfectos y como nuevos.... incluso los envoltorios... Saludos!
el sugundo buje, me lo qedé porq ice un apaño en la rosca del disco y el funcionamiento es bueno, y la tija la devolveré, y la cambiaré por algo q no sea flood sale. Por cierto, el estado de los articulos es bueno como sólo q no es lo q pedí, el buje de 32 radios estaba practicamente perfecto, y esta tija está perfecta, pero no es la medida mía
Si solo es una rosca del buje no pasa nada porque no pongas ese tornillo. Yo llevo mas de 1 año con 5 tornillos en el disco y no pasa nada de nada.
A mi me llegaron unas bielas funn qe pedi en 83mm de caja..i en el envoltorio me ponia qe eran de 83 y cuando las monte en la bici eran de 73. Me han dicho qe las envie ahora y qe si es error suyo, me pagan lo qe me cueste el envio i todo...pero es un percal de movimientos todo esto.
Pués yo no he realizado pedidos Flood Sale, pero sí que es verdad que yo he realizado muchos pedidos al Chain y nuna ningún problema hasta hace bien poco. Me pillé 3 DVD's en un pedido y uno no me ha llegado aún, pedido a primeros de Diciembre de 2008, y otro llegó defectuoso. Solo me ha llegado uno en condiciones. El que no me llegó me dijeron por email que consultara a mí Local Post Service, osea COrreos y el otro lo devolví y a la espera que digan cosas. Ayer realicé otro pedido y espero que llegue todo bien y se solucione lo de los 2 DVD's, si no, se acabó Chain para mí.
yo he comprado un cambio completo delantero y trasero ,cadena sram ,pedales ,un protectoe E13 de plato y un desviador y todo ok y en menos de 5dias lo tenia en casa,aveces en el enunciado de el producto pone una cosa y despues te dan varias opciones de compra e indica si lo tienen o no alomejor ha sido ese en problema no?
No en mí caso, llevo unos 4 años comprando en el chain y nunca me había pasado, siempre en 5 dias máximo, como bien dices. Los productos no solo estaban en stock si no que Chain me confirmó vía email que se había realizado el envío de los 3 dvds. No digo que uno no haya llegado por fallo de ellos, pero algo ha pasado porque no llega desde hace ya más de un mes. Y el que ha llegado defectuoso, pues es porque no lo lee ningún lector de DVD, ni ordenadores ni PlayStation2 ni na de na, y es formato PAL. Si fallos lo pueden tener cualquiera, por eso he vuelto a comprar, pero a ver que tal esta vez.
La verdad es que es una putada sobre todo por no poder bajarte a la tienda y que te solucionen el problema pero bueno supongo que es el riesgo de hacer compras por internet
Claro, es lo que hay. En principio no estoy preocupado porque se que de una forma u otra se arreglará. Pero me refiero a que si empiezan a ser muy descuidados, pues entonces compro en otro lado y listos.
No se a mi me da tambien mala espina ya que de pronto no quedaba de nada como de pronto aparecian mas cosas, puede ser aunque no creo que sean tan tontos para arriesgar a perder su buena reputacion, pero todo da que pensar....
pues yo por tres dvds no dejaria de comprar en chainreaction,ya q en el tiempo q llevo comprando me he devido ahorrar como 2000 euros respecto a comprar en españa,ademas en los productos FLOOD SALE q he comprao(boxxer wc 620 euros,buje delantero hope proII 32 euros,bielas xt sin eje de pedalier 30 euros,disco hope 20 euros,cassette xt 11-34 30 euros,protector tako e-thirteen 20 euros)todo me a venido perfecto,en 5 dias y con la seguridad q da comprar en esta tienda. cuando e tenido algun problema con ellos,q se hayan equivocado en mandar algo,lo he arreglao con ellos,mandandoselo o vendiendoselo direcctamete a algun colega por lo q costo.
son productos ke estan deteriorados q creias ..FLOOD SALE... comprar productos online y encima de stock uf¡¡ es una loteria mejor comprar nuevo saludos
Yo he comprado cambios, pulsadores, puños, pedales, tornilleria, mas pedales, y un largo etc... y jamas he tenido problemas con chain, sólo una vez que pedi unos pantalones que no eran de mi talla (error mio) y tardaron na y menos en cambiarmelos. Por cierto, todo el material proviene de un almacen que se les inundo, e la mayoria de los casos esta en perfecto estado pero con embalajes diferentes.