Bueno, no olvidemos que Ivanus las tiene y las ha pesado, dando 2.390 grs con los radios 2.0. Con los competition será menos...Vamos, que los cálculos de Antonio están bien.
Aprovecho para comentar que he editado un poco mi anterior respuesta ya que no me acordaba muy bien de un peso en concreto,el de las Deemax de '07 y con respecto a tu contestación pues el peso debe de andar por ahí,no mucho más.un Saludo.
Las Deemax que he pesado recientemente son las de '07,nuevas a estrenar con buje trasero de 135mm.Un Saludo.
Hombre ésto es como todo y para salir del todo de dudas no hay nada como pedirlas para saber realmente lo que pesan...también te digo que de un montaje con unos DTChamp de 2.0 a uno con los DTComp de 2-1.8,pues dependiendo de que cabezillas montar pues posiblemente estariamos hablando de unos 90g. de diferencia,+-...también es cierto que dos mismos productos iguales pues en muchas ocasiones no llegan a pesar los mismo,existe una pequeña diferencia de peso.Un saludo.
Así pues, resumiendo, tendríamos: Deemax 2009 (505 euros) ----------------------------------------------------------------2.200 grs 823 + hope pro II + pro lock + radios dt competition (330 euros)---------------Unos 2.300 - 2360grs Deemax 2008 (400 euros)-------------------------------------------- ------ Unos 2.450 - 2.500 grs Si esto fuera así, realmente, parece que compensen las 823, a no ser que pases del dinero y te vayas a por las deemax nuevas, ya que encima la rebaja de peso está en la llanta que es, por lo visto, donde más se nota
Pues mejor resumido no puede estar...vamos a dejarlo en +-2.300g.,dependiendo si son pesos con las válvulas o no,jejeje,es broma. Por cierto y es un dato que me chocó bastante al leer la última mini comparativa que se hizo en un solobici(no recuerdo cual o si era esa publicación ya que me compro casi todas las revistas del sector todos los meses) de las nuevas Deemax de '09 y era que "existía más posibilidad de pinchazos si se llevaban con cubiertas no tubeless con cámara"?.Mi pregunta es si ésto también pasa con el aro 823?.no es por marear más la perdiz pero vas a utilizar las ruedas con cubiertas tubeles,o no?.Un Saludo. P.D.Tampoco es que me tenga que creer todo lo que se pone en las revistas y más en algo en referencia a pinchazos en los cuales pues intervienen muchos factores incluída la suerte...pero es algo que ahí está.
La llanta Deemax es más rígida, y se pellizca más el tubeless o la cámara, ya que al no flexar tiende asufirf más el neumático o la cámara. Es mejor no tener una llanta tan rígida, que flexe algo. Lo mejor si quieres tubeless las 823 y sino las 721. Lo digo por experiencia, no por "oidas".
Pues sí, como ves todas mis opciones son tubeless. LLevo años con el (bontrager, deemax, crosstrail...) y pienso seguir. Porque lo que es pinchar, no se pincha. Por cierto, he actualizado un poco los pesos, je je
Pues macho, será que no salimos...Hoy hemos tenido una ruta de las de época... Ya sabes, solo tienes que dar un toque... No,no, que son caros...por lo demás son la releche, mueves un mm las bielas y el giro de la rueda es instantáneo,buena presencia,fiabilidad y durabilidad...nada que objetar. Dicen que lo bueno es caro... Respecto a las ruedas, yo había pensado en pillar unas SX como segundo par de ruedas, pero lo descarto,ya no me va de 200-300gr mas o menos...
Pues esas deemax si de verdad pesan 2160 gr es un pesazo cojonudo. A ver si alguno puede confirmarlo Yo tenía en la cabeza esto Delantera: buje CK eje 20 202 Rueda Sun ringlé eq 29: 520 (de catálogo) Radios DT de 2.0 cabecillas normales: 223 Fondo de llanta: 22 (aproximado) TOTAL: 967gr Trasera Buje CK (eje 135): 307 Rueda Sun ringlé eq 29: 520 (de catálogo) Radios DT de 2.0 cabecillas normales: 223 Fondo de llanta: 22 (aproximado) TOTAL: 1072gr que da un peso final de 2039gr en chain esto costaría 515 la última vez que lo miré y seguro que no es tan rígido como con las deemax También tienen unas DT 2200 por 414 creo que eran
ya pero ea una opción más jejeje. Juro que he visto el par de 2200 de dt en chaina 414 euros la semana que viene, de hecho estue a punto de pedir prestada la pasta para comprarlas. Ahora las CK son chulas y en muchos colores. y las sun ringlé las hay en blanco y en negro
a mi me sigue pareciendo increíble que las nuevas deemax pesen 2160, que de 2500 a eso hay un montón. Es que te las puedes plantear para hacer un enduro brutote y todo! Lástima que ya no sean amarillas, igual el no ir pintadas es parte de la rebaja del peso
UNa pena que no lleven por ejemplo el buje en amarillo sería ya la leche! creo que vi una vez unas así en la tienda de mi tendero habitual saludos markchang PD COMO CAE EL AGUA AQUÍ EN PUCELA. ASÍ NO HAY QUIEN SALGA! :-(
A mí, la estética nueva, me gusta. Lo que me detiene es son los 170 euros de diferencia. Deja que llueva, ya verás que primavera