Censo De Componentes Ligeros Rotos

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by TREKMANIA, Jul 26, 2007.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

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    wuou espero que no te pasara nada a ti, por que te puedes pegar un golpe de estos tontos de verdad.

    saludos
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    menuda marca!
    solo espero no partir los cierres (lo unico ke me gusta)
     
  3. k2biker

    k2biker A mi bola

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    Por suerte no hubo caida que lamentar.
     
  4. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    ¡¡UUFFF!! Espero que no te hayas hecho nada, por que si en un salto se te parte la ***** puede ser buena.
    Un saludo.
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

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    Pues fue subiendo un repecho de un puente al hacer fuerza.
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    lo que mas me ha dolido ha sido la SID y el sillin Saevid, pero parece que son roturas "justificadas", la horquilla por no llevarla bien sujeta en la baca del coche y el sillin por caida........
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    ...bielas que se rompen al "hacer fuerza" :scratch sillines que se parten en una caida cuando la punta de un sillín es difícil que sufra un impacto directo.... :scratch :scratch :shock:

    ¿pero es que montáis en la bicicleta???? :alloreto
     
  8. rasta

    rasta kleinadepto

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    pues diselo a mi espalda si sufrio el golpe directo o no

    que todabia lo recuerda
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    golpeó la punta del sillín en tu espalda??? si es así lo creo... pero en una caida es difícli que que la punta del sillín golpee en el suelo, piedra, árbol, etc...
     
  10. rasta

    rasta kleinadepto

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    badalona en las montañas
    si mas concretamente casi en la rabadilla si llega haber sido otro tipo de sillin seguro me hubiese echo mas daño pero este flecso y ronpio
     
  11. ang909

    ang909 apajarado

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    me parece que a este paso me voy a montar un negocio de tijas de madera maciza...


    no es coña 3€ 230g aprox, que estuve haciendo cálculos, te compras 17 y según vayan agrietándose las cambias. además te puedes llevar un par de ellas en la mochila por si acaso.
     
  12. mingorb

    mingorb YetiBiker

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  13. sklador

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    *****, mira que te lo dije, lo tuyo con las tijas no es normal jaja. Que montaras ahora??
     
  14. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Yo montaria thomson y a rodar....
     
  15. carter

    carter el precio del poder

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    tela...ya sabes lo k tienes k hacer!
     
  16. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    Pues la verdad es que no se que montar después del doble fiasco con la NU.
    Busco una tija que me aguante entera, estéticamente bonita y ligera ¿Alguna sugerencia?
     
  17. kikiyo

    kikiyo Entre el 11 y el 34

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    Jodo... Tienes un culete destroyer :alloreto

    Buenas, bonitas, que aguanten, un poco originales y no excesivamente caras, me gustan las USE. Las tienes en aluminio, en titanio y en carbono.

    Aquí tienes la tabla de pesos:

    Ultimate Sports Engineering : Rigid Post Weights

    Para tu medida tienes las alien carbon, en 155 gramitos (270 mm), y si buscas más rigidez, te recomiendo las SUMO. Yo llevo una SUMO de carbono, en una de mis bicis, y te puedo asegurar que es extremadamente rigida. El sistema de anclaje en la cabeza es muy rígido y fiable. Eso sí, pesan más que las tijas light, pero visto lo visto, tu culete se ha salvado de dos envoladas, y recuerda que a la tercera va la vencida.

    La SUMO de titanio está agotada en el Chain Reaction, pero igual la puedes encontrar por ahí. Estéticamente me encanta, y su precio, sin ser barato, sigue siendo un pelín más económico que la NU de alu que llevabas, pero en calidad, resistencia y acabados, me quedo con la USE, aunque pese 50 gramos más.
     
  18. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    La tija que elija debe medir por lo menos 300mm
     
  19. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

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    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    *in pensar.... thomson masterpiece... con o sin retroceso... y le cambias bulones y tornillos en titanio... igualdad de precio con la NU... la mía, en 30.9*330*7º (retroceso), con ti, 181gr... y resistencia 100% efectiva!!!!! (soy de los que quieren ser lightbiker... ya sabes,... por encima de 80kg).

    Yo ya partí una NU en mi primera salida con ella... caca de vaca...

    Salu2 y suerte!!!
     
  20. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    en la camilla inversora
    el progress fisurado, espero se vea bien
     

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