muy buenas, tengo una mala noticia, hemos sufrido una vaja importante en la comuna. Montolla se nos ha ROTO, un salto de 2 mts una mala recepcion y ZAS clavicula partida, estara dos meses de vaja,
*****! menos mal que ibais con asistencia técnica. Si es que tengo que ir yo con vosotros para cubrir el cupo de caidas... Desde aquí un saludo y ánimos Geovanny (a.k.a. Montoya) Pd.: Lo más importante... se ha roto algo la demo? :alloreto
!QUE ME ESTAS CONTANDO! :alloreto No si al final La Comuna es su talón de Akyles...... Hace un año y medio las dos manos y ahora la clavícula...... Jodeeeeeer! pobre chaval. Claro! entre que no fué Woodleg(acaparador de cupos de caidas) !LO HAS DICHO TÚ JAIME,LUEGO NO ATAQUES! , y yo tampoco fuí (crash-test-biker-oficial) luego pasa lo que pasa......... Bueno ,ahora a ver si se lo toma con mas calma que la anterior y se recupera como toca porque de las manos no andaba muy fino todavía que se diga.......!ANIMO MONTY!
Lo has dicho tu, lo has dicho tu, na nana naaa na, na nana naaa na. :angry Por cierto, hoy he desmontado otra vez la horquilla, le he sacado el aire a los cartuchos comprimiendolos a la vez que los vaciaba, los he vuelto a llenar a 85 y 50 psi (compresión y spike), los he metido y atornillado por abajo, he puesto 15 cc del mismo aceite (según parece no era la causa, por lo visto hasta los 60 cc no empieza a aparecer resistencia al tope), y luego he apretado por arriba e instalado los diales. Tachaaaaaan! bienvenidos a casa los 150mm otra vez. la Creo que el problema fue montarlos vacíos de aire la primera vez. Es raro, pero es lo único que se me ocurre. Alex, que presión llevas en el dhx? Supongo que hasta que me llegue el muelle de 450 de titanio debería ponerle menos presión y resistencia al tope (el de acero que venía es de 550) Y cuantas vueltas del bottom out? El dial de rebote es un poco ****** de regular, como haces para regularlo sin desmontar el amortiguador? Habría algún problema en girar el vástago para que el dial quede por la parte de atrás?
:foto Unas capturas de mi Specialized Enduro SL Comp 2008 hoy, de ruta por mi zona. Saludos cordiales.
Es exactamente la misma que la 2007,2008 pero a los modelos de aluminio le han quitado la Horquilla de doble pletina, es decir toda la salsa que tiene esta bici.... Un saludo.
Básicamente que ha sido una putada que le quitaran la doble pletina a los modelos básicos. Hoy he probado la Enduro 2006 de Pacoalfara y menuda diferencia con el pedaleo macho. La Nueva enduro NI SE MUEVE pedaleando sin propedales. Las anteriores bambolean más que el pulpo de la feria. Saludos.
Flipando con la diferencia entre su Stumpy del 99 saliente y la absorción de la trasera de la Nomad. Y yo flipando con la obra de artesania en cada detalle cuando me acerco. Y cagándose en la ****** porque monta su antigua horquilla Pike de 140 mm ya que en las trialeras y bajadas pide más y más horquilla. Cosas del presupuesto. Espera tener una Talas 36 dentro de un par de semanas. Saluti.
Je,je,je, la verdad es que la trasera de la Nomad es como las Caderas de la Sakira, da gusto montarla..... :babas:babas
Básicamente lo mismo que me ha pasado a mi hoy con la Talas 140 en la enduro 08, en las más empinadas la trasera me echaba encima del manillar, la horquilla no daba más. Tenia pensado la fox 36 160, pero igual cae algo inferior, esa me parece mucha horquilla para darle un uso light como el mio.
Se puede pensar en aumentar recorridos y gruesos calibres (barras, ejes) en dos términos: Agresividad y seguridad. Los dos son válidos. El primero para pilotos buenos (Fsolaz), el segundo para paquetes (un servidor). Saludos.
+1 al segundo grupo. pero no se yo si la 36 se va amover mucho para arriba y si no va a tener demasiadas regulaciones para un servidor.
Medio kilo arriba, medio kilo abajo que más da hombre. Si eso es estar bien de las patas pa darle. Saludos.
Te repito.... es la misma menos la Horquilla del. yo creo que la han dejado corta respecto a la Horquilla delantera..... el modelo 2008 lleva la doble pletina que es mejor para el uso de la bici...
Mirate hay más opciones de Horquillas del tipo de la 36, Lyrik, 66 etc las cuales tienen regulaciones, con bloqueo, cambio de recorrido etc... Por el Post creo recordar que hay alguien con la Enduro y una Lyrik y comenta que va muy bien...
la lyrik 2step era una firme candidata, incluso hay una en compra venta a precio razonable, pero hablan "peste" del sistema, al parecer petan bastante los cartuchos. la fox36.-.- En concreto ésta es de granada, piden 750 , pero creo que se podria negociar bastante, a mi no me vale , tubo cortado a 18,4.