he buscado algun post como este y no habia,y he pensado que las cubiertas son muy importantes y queria que cada uno pusiera sus gustos,experiencias y ventajas y desventajas de las que tengais o allais provado alguna vez.enga a ver si funciona.
buenoo amigo mioo como bien saves io montoo las chunder ii me van de pm agarran bien ii por aora no me an faiiado .. tambien me an dixoo qe las maxxis funcioan bastante bien.. pero bueno mientras qe las chunder no me falen seguiran estando aii!! jeje saludos
enga empiezo yo:kende nevegal 2,35 cubierta enduro/ freeride /dh economica que funcionabastante bien en la mayoria de terrenos y no es muy pesada.a pesar de no ser muy conocida es una maravilla. enga animaros.
1ºMinion dh, solo dos palabras: LA ***** 2ºMaxxis high roller : mui bien agarran bastante, solo que se me gastaron rapido 3ºTioga factory DH (las tuve hace tiempo me agarraron bastante y me duraron muchisimo)
estas son unas bontrager de street/campillo;por la calle van muy bien en en los campillos de tierra tambien muy bien,estas aunque parezcan que no en tierra agarran yen barro flojean(es normal)y las he visto montadas en plunder r etc.unas cubiertas buenas para dh urbano.ah y si las chunder son geniales,de lo mejorcito xd. salu2 os dejo una imagen
que las chunder que? que son geniales? me estais tomando el pelo? si son una chusta... maxxis for ever
es verdad que de las maxxis e escuxado maravillas,pero un amigo lleva las chunder para dh y 0 problemas,ademas las he provado y van bien.
qee las chunder son una chustaa? aaa ver compito en dh ii me van de pm ii todos los de mi eqipo la ievan ii piensan lo mismo qee ioo io pienso qee las chunder de chusta no tienen nadaaaa!!
de acuerdo cn tigo aparte tmb ligeras y en version DTC agarran q te cagas PERO tienen los flancos de papel de cigarrillo ami me dio muxos problemas SOLO en la trasera 2.35(llevo rigida jejeje) y es facil cortar la camara cn aristas o asi. monte una tioga white tiger 2.5 y ps la berdad no agarran igual no tienen muxa traccion al subir y en curvas se me derrapa muxo hay nevegal con la carcasa mas rreforzada o asi??? o alguna q tenga ese agarre similar???
para free high roller delante y mobster detras. He probado unas intense en la bici de rally y os digo que son de lo mejorcito. Caras como ellas solas, dificilisimas de encontrar, pero merecen la pena. Saludos!
yo tambien corro en dh, montate minion o high roller y luego me cuentas la diferencia si es minion la notaras el doble
Atras Nokian NBX 2.35 compuesto duro,por que peso poco i delante Spec. Chunder compuesto blando 2.5. Pa mi eso me va perfect.
yo llevo minion dhf 2,5 delante y high roller 2,35 detras ambos en compuesto de 60a y todo perfecto, y el chunder q lo llevo en la rigida va de miedo,por lo menos a mi, pero prefiero maxxis
yo creo que maxxis se a ganado el titulo como mejores cubiertas, el modelo? en mi opinio high roller, las super tacky para descenso van de miedo, y las maxipro para freeride de lujo.