Principalmente quiero algo para rodar por asfalto, tengo pensado salir a rodar por aquí por la carretera de la costa que está muy chula una vez a la semana un par de horitas. A lo mejor le pongo unos slicks mixtos por si alguna vez toco tierra y no matarme, ya veremos...
Gracias Apri, quizá sea buena idea poner atrás un semislick de ese estilo, que seguro que a 3.5-4 bares de presión ruedan estupendamente, y delante una cubierta muy de XC, tipo Larsen o similar. Con algo así supongo que rodaré rapido por asfalto y si alguna vez me meto por algun camino de tierra tendré algo de agarre. La verdad es que la quiero para rodar por asfalto, pero dos slicks puros te limitan mucho, que es tocar algo de gravilla e ir al suelo, como en la bici de carretera... ¿Cómo lo veis? Yo borroso como dice Apri, jeje.
yo use esos delante y detras y por pista se anda y por carretera dan un tacto muy bueno bajando. y son baratunos como para poder probar.
Oye que para hacer enduro hay que estar en forma... y salir a dar paseillos de dos horas una vez por semana ayudan bastante a que cuando llegue el domingo no petes subiendo y al llegar arriba tengas todavía fuerzas para bajar a gusto.
Je je, que fallo Y eso que yo poseo una viano, ja ja Bueno, seguro que hay diferencias entre las carreterillas secundarias de tu pueblo y las de Zaragoza. Creo que rodar por allí tiene que ser bastante más ameno:cuñao
No, no la quiero para el pueblo, en el pueblo si la usase seguramente sería por caminitos entre las viñas por el valle. La quiero para usar en Vigo, para salir un día a la semana por la carretera de la costa, ya sabes, mar, playa, tías en bikini, jajaja.
¿Alguien sabe algo de los pesos y precios de las SPZ The Captain? ¿Qué es el 2 Bliss? ¿Y el Armadillo? El balón de estas es de 2.0 pero supongo que serán grandecitas, como para poner atrás ¿no? THE CAPTAIN S-WORKS TUBULAR: Carcasa: 120 TPI Aramid Compuesto: C65a S55a Medida: 26x2.0 PSI: 35-65 THE CAPTAIN CONTROL TUBULAR: Carcasa: 60 TPI Aramid Compuesto: C70a S60a Medida: 26x2.0 PSI: 35-65 THE CAPTAIN SPORT: Carcasa: 60 TPI Wire Compuesto: 70a Medida: 26x2.0 PSI: 35-65 THE CAPTAIN ARAMADILLO ELITE TUBULAR: Carcasa: 120 TPI Aramid Compuesto: C70 S60 Protección: Armadillo Medida: 26x2.0
Quiero probar en la rueda trasera una kenda nevegal ust 2,35 y no la encuentro por ninguna parte aquí; si las he visto por ebay y en usa, pero no voy a pagarme un envío muy caro. Alguien sabe dónde las puedo comprar en España?
Pues yo tengo una duda con mis ruedas. Tengo una lapierre zesty y el uso que hago es rutero un poco bruto. Nos gustan las bajadas complicadas. Tengo montadas unas high roller 2.35 alante y en 2.1 atrás. Tengo también unas kenda nevegal 2.1 stick-e con solo una salida que tienen un balón muy parecido a la high roller 2.35. El problema es que me da la sensación que la high roller 2.1 detrás no me da la seguridad que me gustaría en estos días de lluvia. ¿Que puedo hacer?. Las opciones son pocas. ¿Dejo la bici como está? ¿Pongo la nevegal delante y paso la high roller 2.35 para atrás? ¿Dejo la high roller 2.1 atrás? En resumen, ¿Qué opinais sobre la high roller en 2.1 para atrás?. Un forero me recomendo ponerla del revés para tener tracción y más seguridad. ¿Alguno lo ha hecho?
Endureros....necesito ayuda para la combinación de cubiertas ideal para mi bici de AllMountain, una Stumpjumper q uso casi como bici de XC ya que para cosas "serias" tengo la SX Trail. Para q os hagais una idea del uso suelen ser salidas de 2,5-3 horas y entre 30-40km con terreno "garrafenc", o sea, mucha mucha piedra suelta....no hacemos muchas trialeras, alguna de vez en cuando.....ahora en esta bici llevo Larsen TT 2,35 delante y 2,0 detrás.....ya sé que me echareis del club Enduro por llevar Larsen delante pero a mi me va bien para este uso mientras el terreno está seco....ahora, en invierno me gustaría probar algo más adecuado para terrenos más embarrados, que tambien tenemos. Me gustaría una cubierta trasera ligera, rodadora, que vaya medianamiente bien en barro y transformable a tubeless casero y una delantera que dé un poco más de seguridad que la Larsen en terrenos mojados. Algun consejo???....es q solo sé de cubiertas tochas....
Pues yo llevo un par de meses con una Racing Ralph detrás para un concepto similar al que dices. Me tiene bastante sorprendido y en 2,25 tiene un balón más que decente. Eso sí, la compré directamente en tubeless pasando de ñapas. Delante llevo una Eskar pero ni fú ni fá. No es mala cubierta, ni cara, pero tampoco ninguna maravilla. Aunque comparado con la Larsen... :roll:
Las Vertical? pues eran muy populares en el grupo hace un par de años....no las he probado nunca. en qué medida?? 2,3?? las pondrias delante y detrás?? sabes pesos? se tubelizan bien? a qué velocidad corre el guepardo??