para mi gusto deberias pillarte un cierre de sillin en rojo, parece ke le falta algo. y esos tornillos de las bieletas los pintaba tambien. parece una tonteria lo de los tornillos pero se kedan muy xulas,te ha kedado muy guapa
Si encuentro un cierre en naranja puede que se lo ponga. Si no, pues uno plata y a "estapolyzarlo" :artista
Hola ViJaCa, y gracias! Lo de la Maverick... pues si puede que contraste un poco con el carácter de una XC. Me gusta mucho subir (cuando estoy en forma, jaja) pero es que bajar me gusta el doble, y todo lo que sea proporcionar más seguridad, cotrol... Y como el invento este no resta ninguna capacidad rodadora/escaladora... Lo dicho, un cacharrín muy recomendable.
cierto que lo es, eso no cabe duda El problema como todo en esta vida es el precio. En fins, to al menos me conformare una temporada muuuuuuuy larga con mi thomson, a pesar de que el caracter de mi AM quizá pida una Joplin/maveric o similar...
Muchas veces me ha rondado por la cabeza el tema de poner una tija pija, pero los $$ y sobretodo, la poca fiabilidad que veo que tienen me echan muy atrás. Aparte de que cuando llega la bajada paramos para ponernos las protecs. Ese juego que tiene... y que fallan más de lo debido... no me mola nada
haciendole su correpondiente mantenimiento no debe fallar, aki dejo un post para los menos expertos Mantenimiento Maverick Speedball / CB Joplin - Foro MTB . com
Alguien sabe algo del eje de 15mm opcional que trae la TALAS RLC??? Supongo que para colocar ese eje tendria que cambiar de buje Tiene alguna ventaja importante comparandolo con el tradicional de 9mm??
Como se sueltan las bridas que sujetan el latiguillo del breno al tubo horizontal en una XC 2008???? Hay que cortarlas o hay alguna forma de sacarlas
no se muy bien a ke te refieres, pero no van atornilladas con una abrazadera?. si es asi desatornilla
Me refiero a esto. Son unas bridas de plastico que se enganchas a unas piezas metálicas que están soldadas a los tubos
No Mediabreu, no van soldadas. Son unos enganches de plastico en forma de herradura que van a presion y se fijan al cuadro mediante dos pestañas. Mete un destornillador fino por uno de los laterales (o incluso lo metes entre el latiguillo y la brida) y haz palanca...sin miedo que son de plastico duro, ya veras como se sueltan. Para volverlos a poner, presionas fuerte en direccion al cuadro hasta que oigas un click y listo. es mas facil si primeros metes una pestaña y luego apretas para meter la otra. Un saludo
OK, entendido. Gracias Justiciero. No me atrevía a forzar las grapas por si partian Con lo de soldadas me referia a que lo que va soldado son las piezas metálicas a los tubos. Sobre esas piezas metálicas es donde se enganchan las grapas de plástico. De momento nadie inventó la soldadura del plástico:lol:
Lo bueno que tiene el buje hope pro II es que con unos adaptadores que se venden por separado (como en los muñecos playmovil) puedes convertir el eje a 15mm, a 15QR o a 20mm...
Interesante, pero me parece un crimen destrozar las ruedas DT SWISS con sus maravillosos bujes. Asi que como mucho le pongo unos cierres nuevos normales. .