que tal son los tubulares contienental giro???

Discussion in 'Material' started by malvenido, Jan 18, 2009.

  1. malvenido

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    pues eso que tal son los tubulares contienental giro??? porque tengo unas ruedas de tubular y tenia pensado usarlos para las carreras pero a nivel juvenil
     
    Last edited: Jan 18, 2009
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    En general no quiero ver continental ni en pintura, pero esos en concreto una y no mas. El uno revento por razones desconocidas y el otro pinchó con apenas 300 kms (por carreteras buenas). No valen lo que cuestan ni de coña. Un tubular con camara normal (no de latex), duro de carcasa como una piedra, con una banda de rodadura de lo mas normalita y del espesor del papel de fumar que te cueste mas de 40 pavos.....que quieres que te diga, me pillo unos Veloflex y se que me los acabo salvo que me dedique a hacer CX con ellos.
     
  3. FOMICUS

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    hola .
    Son tubulares basicamente para entreno , si vas a correr ponte como minimo unos gatorskin son mas fiables en todos los aspectos
     
  4. andresin

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    Sergio, creo que te equivocas de tubular, los giro son basicamente iguales que los rally de vitoria, yo creoq ue tu refieres a los continental sprinter.

    Los giro son una kk, valen poco, pero no merecen la pena.
     
  5. Devil2002

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    Si, si, los giro a mi me costaron 15 euros y me duraron 15 kms, para mi una ****** de tubulares. de ellos pase a los vittoria corsa, esos de 28 euros y aun peor. Hasta que puse veloflex (un poco delicados porque enseguida se marcan de cortecillos) pero muy buenos. Y ahora vredestein que es lo mejor que he llevado y voy a seguir usando.
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Es verdad. Ahora que lo miro en la web de conti me estaba confundiendo con los sprinter. Los giro son mucho peores aun. Hace tiempo que dije que vittoria rally (este es identico) nunca mas. Desde la kdd de medina del año pasado. Que os cuente Darko como estaba con apenas 300 kms el tubular que pinché en el momento algido del tramo libre.

    Al grano. Si quieres unos tubulares para todo y baratitos, ponte unos Tufo S33. Son resistentes y de una calidad de construcción mucho mayor que la de los tubulares mencionados.
     
  7. andresin

    andresin Miembro activo

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    De lo mejorcito para entrenar, la unica pega, que no pueden reperar.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Chorreton de liquito y a tirar. Si Panadero con lo grande que es se acaba estos tubulares y les saca una burrada de kilometros (los tufo digo) con todos los watios que mueve.
     
  9. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

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    y esos que dices serpal cuanto cuestan???

    y he visto videos de cambiar tubular que en vez de hechar pegamento ponen como un fondo de llanta. alguien sabe si funcionan bien??


    aqui teneis el video que digo

    YouTube - How to Mount a Tubular Road Bike Tire
     
  10. chema30

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    pues yo los uso para entrenar y me van de lujo. Llevaré con ellos cerca de 2000 km y aun no tienen pinta de gastados ni cortes, para mi mejor que los S33 de Tufo que se cortan mucho antes y son una piedra. Ya ves, para gustos colores. Para el fin de semana uso los Veloflex y hasta ahora lo mejor que he probado.
     
  11. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

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    y de lo del video alguien sabe algo???
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Unos 20 pocos euros.

    Lo del video que dices es la cinta tufo. Es una cinta adesiva de doble cara que hace las veces del mastik. Yo no la úso porque zipp desaconseja su uso porque dice que se han dado casos de llantas dañadas por la misma, pero bueno, hay foreros que si la usan y les funciona bien.
     
  13. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

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    muchas gracias serpal
     

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