Por cierto, que muelle de ti le pondriais, yo llevo uno de 500x2.8 y la verdad es que se me hunde un poco, ahora estoy en los 98 k y bajando, me interesan saber precios marcas y sitios donde comprarlos a buen precio.
jeje merci!! de momento sigo llevando la 66... el tema horkilla me voy aclarando ideas. He descartao Totem Air... seguramente tiraré por boxxer 2010... todo se vera! y sí, detrás llevo la high roller al revés, prefiero tracción que frenada, delante llevo la minion salu2!
Pues ahi va la mia...en Manzaneda este verano me lo pase como un enano...xD....estoy encanto don ella...es un pepiñnazo!!!la
Si en Galicia......y lo de la potencia me leiste el pensamiento porque seguramente pal mes la cambie por una de CNC de las pequeñas....va una fotillo mas...xDD
Muy buenas las fotos y buen post,estoy intentando subir mis fotos jejejje si la que tengo se llega a ver,aunque este tirada en el suelo si es una demo jejeje
Bueno Reestrenada hoy, Hiranson, esto va de lujo, ya te ire comentando, por lo menos ya la he ensuciado jejeje
olle nen lo de pintar el muelle me podrias explicar como lo has hecho? con el muelle pintado de azul le has dado un toque a la bici muy elegante y encima es un azul precioso ;-)
Bueno pues por fín la he montado completamente despues de casi 7 meses ahí parada, sí, 7 meses o mas, entre mudanzas, curro...etc no he podido tener ni un seg. Falta que le ponga el piñón dura-ace, puños, y seguramente un kit de latiguillos goodridge metalicos. Ahí va!!
es mucho mas facil de lo que parece: 1º lijas hasta que se le vaya el color brillante u te quede como de color gris (NO LIJES HASTA SACAR TOODA LA PINTURA Y QUEDE PULIDO!!) (te sirve el papelito de lijar de los parches) 2º lo lavas y le quitas todos los restos de polvillo de pintura 3º te preparas el suelo con periódicos y metes el muelle encima 4º le das con un secador para calentarlo 5º le exas una capa muy finita de spray. Es clave no darle desde muy cerca o se harán gotas y quedará de culo. Hay que pulverizar desde unos 30-40 cm. y capitas finas 6º lo dejas secar al natural una horita, luego te ayudas del secador y le vas exando capas igual de finitas que la primera 7º cuando lleves unas 3 capas ya te quedará de lujo. Pero mejor espérate a que se seque y le exas una cuarta capa. 8º ya puedes montar tu muelle molon salu2!
hola foreros! a ver si me podeis ayudar con el dilema k tengo: tengo la demo 7 de 2008 (la blanquita) , y a mi rigida le quiero poner ruedas nuevas. Habia pensado comprarme las SUN RIMS Eight Track (que son ruedas de DH) y supongo k bastante mejores k las que lleva la demo de serie, para ponerselas a mi demo, y las dt swiss que llevo en la demo ponerselas a la rigida. ¿k os pareceria una rigida con esas ruedas? la uso solo para dirt y 4x, y no soy un loco del peso. y asi podria tener las ruedas de mis sueños en la demo, que es mi querida jeje gracias!
lo hare con pistola asi que supongo que quedara mejor que con spray por cierto le has dado uso? no se desconcha? por que para sacar poro de un muelle habra que lijar bastante...
la clave de la demo de moustro son los Cd's de fondo,... en realidad no es tan bonita. :boxing jajajaja
respondiendo a las preguntas del muelle ti (y he tardado en responder, lo siento) yo peso justo 80 kg, y a mi me va perfectamente en cuanto al ahorro del peso, en mi caso es justo la mitad a un muelle de acero, creo recordar que el de acero pesaba 700 y pico y el de titanio daba 300 y pico, pero no estoy seguro poque no me acuerdo, lo que si se seguro es que daba la mitad del peso del de acero. un saludo a todos!!
esta muy guapa sobretodo el plato!!!!!se ve muy equilibrada......suerte con el pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!