Yo no le quería poner,q ue luego me decís que llevo una moto, pero es que salta mucha ******, y es hasta peligroso. Yo sigo haciendo rally con mi bici de 14 kilos y el integral. Que vaya sensaciones el otro día. No me acordaba de como era. Se oye menos la bici, y vas como más enchufado, pero es raro. Fuimos con bastante cuidado Roi y yo porque estaba el terreno para pocas bromas. Solo en una bajadita que tenía buen firme pudimos soltar algo. A ver si se pone bien el terreno y la hacemos dándole caña Roi, que es muy chula. Del casco decir que ajusta bien, que no se mueve y que en las cuestas de 10 por hora, ventila pero se nota que vas enfundado. A ver si voy donde Manolo para ver donde se le colocan las espumillas extra porque con lo tiquismiquis que soy, seguro que termino poniéndole alguna a 20 km por hora llevaba la cabeza fresquita y todo, así que bien. Supongo que en días de verano no se podrá llevar pero para eso tengo el otro Eso sí, imaginad donde fue el primer escupitajo que tengo que acostumbrarme que llevo la zona del mentón Saludos desde la trinchera
No te rías, igual nieva, o graniza, o... De todas formas, ésta semana, si salgo, es para iniciar a mi cuñao en esto, que dice nosequé de que se adelgaza.
Yo los del Decarton: Decathlon - guardabarro DECATHLON CYCLE - Trasero para tija de silln DECATHLON CYCLE - proteger de las salpicaduras de agua. Decathlon - guardabarro DECATHLON CYCLE - Delantero BTT DECATHLON CYCLE - proteger de las salpicaduras de agua en las bicicletas todoterreno. pero todavía no los he "probado". A ver esta semana....
Saludos desde Medina. Me da a mi que el terreno se va a poner mas pestoso aún con las lluvias que esperamos, asique no nos va a quedar otra que buscar alternativas a la bici, rodillo carrera o spining. Por si alguienn le apetece el domingo hacemos una salida de foreros medinenses por nuestras tierras, pasad por el post de Medina y hechais un vistazo.
los mapas del wetterkarte son espectaculares, sobre todo para la zona de galicia y asturias, que se ponen de color fucsia, o lo que viene siendo "laotiadeagua" Wetterkarte gracias por la info de los guardabarros, esta semana pasaré por el decartón a otras labores y seguramente me haga con unos, si son tan fáciles de montar...
Gracias a todos los medinenses por no olvidarse nunca de los hermanos pucelanos. (A pesar de que yo este domingo no tenga Bonbici). Un abrazo desde aquí.
Os acordáis de las mavic deemax? esas ruedas de DH que pesaban el año pasado 2500gr? Pues este año dan el bombazo y pesan 2160 gr!! (las que llevo yo en la bici 1999gr) Han dejado el amarillo de lado, os dejo unas fotillos, 530 tienen la culpa en chain y una gominola para los más ligeros:
hombre, si y no. Si quieres montarte unas ruedas brutas con unos bujes CK, que molaría un montón, son los bujes más llantas y demás. El otro día hice un cálculo y los bujes con radios de 2.0 de dt y llantas sun ringlé eq29 salían en 2036 gr. Esa llanta es menos dura que una deemax así ue habría que montar al menos una eq31 o algo más, ya son 2100 2200. si pones una 823 que es la bruta de mavic en llanta sola, se van creo que a 2300gr. y de precio en chain así así Es que lo curioso es que han rebajado estos de mavic 500gr en las ruedas, y las han dejado en un peso de ruedas de enduro. Ahora, unos CK con una buena llantita.... Estas de mavic son las únicas que me gustaban de su gama y parece que seguirá siendo así. Simplemente os las he puesto porque me parece una rebaja importante de unas ruedas que están diseñadas para descenso con bicis de 200/200 Amurcianamiento puro y duro! saludos markchang
de precio andan parecido, quizas un poco (50€ o asi..) mas las montadas a la carta, las mias creo que andan por los 1800-1900, con aros 819, que creo que ya son suficiente duros para lo que hacemos nosotros, mira la que me pegue en madrid y las ruedas ni se descentraron.....
ya ya, pro es que las 819 son muco menos pesadas que las de una deemax. Para ponerlas en comparación habría que poner unas 823 o similares y el peso se iguala +/- 100gr. Aquí el tema es que mavic ha sacado unas bestias de Dh de tan solo 2160 gr con lo que eso conlleva y lo que abre sus usos. de todas formas, por mi experiencia, las ruedas donde más se joden es cuando vas tú encima. Si te das una gorda como la tuya, pueden romperse enteras o no hacerse nada, depende de como respingue la bici. Pero abusando de ellas yendo encima, es como se joden. Yo en un dual una vez rompí las varillas del sillín y las ruedas quedaron intactas. Es una rueda bruta pero no descabellada como antes si lo que quieres es montar una de esas que llaman enduro LT. Según los datos que he podido conseguir, las que yo puse con las eq29 y demás (sin cierres ni nada salvo el fondo de llanta) eran 2036gr. si las 819 pesan 70 gr menos que las eq29 70x2=140gr 2036-140= 1896gr , le quitamos los 15 gramos de diferencia entre el eje normal y el de 20 1881gr (con fondo de llanta) quítale 20 gr por rueda por llevar radios de esos de mariquita que tanto rompen si los llevas ;-) De los sapim CX-RAY, 32 radios pesan 141,5 gr y 32 Dt Champion de 2.0 223 gr así que se rebajan 81,gr por rueda. En el tema del momento de inercia la verdad es que no se notará, pero son 81,5 gr menos de peso que por dos son 163 gr para esos palitos de las ruedas parece una rebaja buena (todos los datos sacados de listas de pesos reales, no os creáis) Ale, me voy a la cama que cuando uno empieza a mirar así los pesos es que está malito Por cierto, para los poseedores de un ipod touch, ya se puede sincronizar cuentas de hotmail a través de POP3. es sencillísimo, en applesfera lo ponen para mail, pero en el ipod/iphone es lo mismo (yo eso me lo salto que la sincronizo directamente ) Configura Mail.app con cuentas Hotmail sin necesidad de plugin
Unas ruedas bien chulas y bien duritas, aunque del aro no conozco mucho la verdad. En action sports donde decía Mac: Bujes hope pro II delantero de eje de 20mm y trasero de 135 y eje normal. En rojo anodizado: Radios sapim cx-ray (en negro que es como los ponen) cabecillas en alu rojo (esto por pijería, son 45gr menos por rueda pero queda bonito ) Llanta nope 3Nduro 911. pesa 520 gr pero es de 23 interior, que es lo que me gustaría a mi, por si da por montar cosas más brutas que una 2,35 algún día para ir a algún sitio... Pesos: Delantera: 520+141,5+188+22= 871,5 gr Trasera: 520+141,5+285+22= 968,5 gr que en total salen 1840gr. si hay que sumar las cabecillas, son 20+20 las de alu o 65+65 las normales que no se si ya va en lo de los radios. pero en el peor de los casos, con las cabecillas de alu son 1880gr para unas ruedas con aro resistente y que podrían quedar chulas en la yeti. Salen por 420€, del envío no se si es gratis por ese precio o no en esta tienda. Salen por algo más de 100€ menos que las que puse con los CK y llevando los cx-ray, que valen una pasta y se pueden usar hasta en DH (de hecho alguno de los pro's los lleva) Ale, empiezo bien la mañana, ya estoy despierto así que...al ataque!
jo,que bonita quedaría mi bici con unos bujes repijos amarillos Qué bonito! En palencia ha caído un poco de nieve esta noche
jejeje eso te lo arreglamos en un momento, son 400 de chapa y pintura ;-) Por ceirto, las ruedas que he puesto, con unas 819... de peso andarían por 1840- (2x(520-450))= 1700 o 1740 si hay que contar peso de cabecillas. Y ya si ponemos llantas más ligeras para los rallye men.... quedan en un peso espectacular y aun precio también espectacular! Lo digo por si alguno anda pensando en ruedas.....