Madrid Gijon Madrid 2009

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by jmbenayas, Aug 13, 2008.

  1. jmcampos

    jmcampos Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
  2. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Joined:
    Jun 22, 2006
    Messages:
    540
    Likes Received:
    5
    Location:
    La Alcarria
    Me pica, me pica mucho y... ¡Voy a intentarlo!
    Lo que pasa es que yo tengo licencia de triatleta y creo que no me vale ¿Podría alguien decirme que licencia hay que sacarse para poder participar en brevets? He estado buscando por la página de la MGM y no lo he visto.
     
  3. jmcampos

    jmcampos Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    En principio no necesitas ninguna licencia. Unicamente un buen seguro de Accidentes y otro de responsabilidad civil.

    Me alegro que lo intentes. ¡A POR ELLA !

    Aprovecho para recordar que esta a vuestra disposición un maillot (culotte opcional) conmemorativo y que estas Fiestas son ideales para "hacernos" un buen regalo y de paso colaborar con la organización de la MGM2009.

    MADRID-GIJON-MADRID 2009 - 2ª EDICIÓN DE LA SUPERBREVET DE 1200 KMS - Promociones

    jmcampos
     
  4. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Joined:
    Jun 22, 2006
    Messages:
    540
    Likes Received:
    5
    Location:
    La Alcarria
    Y a titulo de curiosidad, y pidiendo perdón por mi completa ignorancia: :oops:
    Si hay algún buen samaritano brevetero leyendo ¿cual es vuestro seguro? ¿Recomendais alguno a los que no tenemos?
     
  5. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Joined:
    Dec 20, 2004
    Messages:
    720
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gijon
    Strava:
    No veo por ningun lado los precios de las inscripciones a dicho evento.
     
  6. jmcampos

    jmcampos Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!

    Que la salud, el tiempo y el trabajo nos permitan disfrutar de nuestro deporte favorito y podamos alcanzar las metas que nos propongamos.

    "Tu proyecto MGM2009 será todo un exito si lo empiezas con lentitud; lo continuas sin apresurarte, pero sin interrupción."

    ¡A POR ELLA!
     
  7. jmcampos

    jmcampos Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Como ya sabeis el pasado mes de Noviembre se puso a la venta un Maillot Promocional (culotte opcional) de la MGM2009

    MADRID-GIJON-MADRID 2009 - 2ª EDICIÓN DE LA SUPERBREVET DE 1200 KMS - Promociones

    Dado el numero de preincritos hasta la fecha (184), se pensó que 200 maillots serian una cantidad adecuada, si tenemos en cuenta que la oferta es para todo cicloturista que lo desee, preinscrito o no.

    Pues bien, ha pasado ya mas de un mes y ¡ojo al dato! el numero total de solicitudes ha sido de SIETE UNIDADES.

    Creo que la MGM2009 merece un esfuerzo por parte de todos y estas fechas son ideales para "hacernos" un homenaje y regalarnos un MAILLOT PROMOCIONAL.

    Os recuerdo que la promoción finaliza el próximo día 31 de Enero. ¡ NO LO DEJES PARA EL ULTIMO DIA Y QUE CORRA LA VOZ!

    Ánimo y ¡ A POR ELLA !
     
  8. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    6
    Location:
    BAIX-ARAGÓ
    Ya llevo un tiempo que no me dejo de pensar en la MGM, asi poder planificar la temporada y a poder ser no dejar de hacer las cicloturistas de siempre entre medio pues nunca se sabe si sere capaz de soportar ese esfuerzo. Pero veo imposible hacer todo por un mal calendario de brevets pues por lo que veo en Aragón la brevet de 300 coincide con la cicloturista de los degollaos, tambien en Aragón. Se junta un preinscripción con mucha antelación, en la que la finalización de todas las brevets no te da la opción de participación en la MGM, puesto a tener que sacrificar pruebas durante un año y hacer una pre-inscripción tan temprana cuantos lo dejaremos para Paris pues es una prueba mitica acosta de sacrificar lo que tenemos en casa, el futuro se ve tenebroso, solo espero equivocarme mucha suerte.
     
  9. jmcampos

    jmcampos Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Te equivocaras skirol, la PBP puede que sea mítica, pero la MGM2009 la tenemos que hacer grande y mitica entre todos y no podemos sacrificarla por la PBP puesto que la MGM2009 por climatología y recorrido no tiene nada que envidiar a la PBP.

    Comentas lo de la coincidencia con otras pruebas ¿No será una autoexcusa, puesto que todavía puede que te infunda respeto meterte en estos "berenjenales"?.

    Veo
     
  10. jmcampos

    jmcampos Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Continuo...

    Veo que te justificas tambien con la preinscripción y eso no debe ser un obstaculo, sino mas bien un aliciente y la toma de una decisión que debes llevar a feliz termino, porque no estoy de acuerdo con tu slogan ya que......
    SI LLEGAS SERAS INVENCIBLE...SINO LO HABRAS INTENTADO (Que no es poco...creeme).

    ¡A POR ELLA!
     
  11. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    6
    Location:
    BAIX-ARAGÓ
    Puede ser ke el subconsciente aveces juegue malas pasadas y tengas razon, en que el temor de no llegar nos haga ver el vaso medio vacio, pero lo ke de verdad me corroe es ke la mala planificación de las fechas uno no sabe si son intencionadas.
    Pero si de algo puedes estar seguro es ke todo el entrenamiento va encaminado para intentar estar en la salida al menos de la mgm09, y ademas con ciertas garantias de terminarla.
     
  12. jmcampos

    jmcampos Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
  13. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    2,316
    Likes Received:
    12
    Location:
    SABIÑANIGO
    Sin ánimo de ofender y esperando que la crítica sirva en un futuro:

    Creo que la fecha de 22 de agosto no es la mejor para la MGM por las siguientes razones:

    1-Sólo es una fecha copiada de la PBP.:wall:wall

    2-La última brevet de 600 km. preparatoria y "obligatoria" para poder participar se hace 2 meses antes, el 27 de junio.

    3-En esa fecha hay luna nueva El Tiempo - previsión meteorológica Tu Tiempo

    Además añado que considero innecesario que se de la salida a las 10 de la noche :vampire obligando al participante a empezar a rodar con sueño asegurado "lo cual es peligroso".:alloreto:alloreto

    Todo esto lo digo con todo cariño pero consciente de que voy a ser replicado pero también ignorado pero con la libertad que me da el hecho de que haya un hilo abierto "oficial" en el cual os arriesgais a escuchar las críticas que yo hoy no he podido reprimirme y aun asi y todo, aunque todavía no me he pre-inscrito aun lo estoy valorando.

    De cualquier forma, a los que ya lo teneis claro.
    A por ella.:alabando:alabando
     
  14. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    1,927
    Likes Received:
    28


    Yo respecto a este punto no tengo tan claro que sea como dices.
    Empezando a pedalear a las 10 se coge la primera noche con el cuerpo descansado. Si hay que pedalear 15 o 20 horas seguidas, por ejemplo, me resultaría más comodo empezar de noche y terminar de día que no al revés.

    Incluso se puede aprovechar y echar una siesta en las horas de más calor.
     
  15. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    2,316
    Likes Received:
    12
    Location:
    SABIÑANIGO
    Cualquier persona (excepto los que trabajan a turnos) se levanta a las 7 ó 7,30 h. todos los días. A las 10 de la noche, cualquier persona empieza a tener ganas de irse a la cama despues de 15 h. en pie.
    Lo que está claro es que a la fatiga que hay que tener claro que se va a crear con el sueño que nos vamos a ver obligados a pasar despues de 50-60 ó 70 horas de recorrido( o hasta 90h en algun caso), vamos a tener que sumar las 15 horas del día de la salida con el correspondiente estress, que cualquier día normal nos manda derechitos a la cama y todo tan sólo por el hecho de hacer la prueba tal y como la hacen nuestros vecinos franceses.
    Yo creo que cualquier organizador debe de escoger lo bueno de las pruebas a las que quiere imitar pero desechar la parte mala que no aporta nada y que además no contribuye a dar personalidad propia.

    Como he dicho antes, se que mis ideas no convencen pero aun asi y todo y aun a costa de hacerme pesado lo expongo con el convencimiento de que nadie se enfadará por una opinión :chinchin
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,969
    Likes Received:
    2
    Location:
    Moratalaz
    No tengo ninguna experiencia en este tipo de pruebas, además el sueño es lo que más tendré que entrenar para poder hacer la MGM, recuerdo algunas ocasiones el año pasado de quedarme dormido encima de la bici, tanto en horas matinales como vespertinas, no sé como no me habré matado, jejeje.

    A priori creo que el empezar a las 22:00 es mejor, ya que afrontar horas nocturnas sin tener todavía cansancio físico puede ser mejor para mis intereses. De todos modos, una de las brevets que se hacen por aquí, creo que la 400, empieza a las 22:00. Ese será el momento en el que me entere un poco de como funciona esto de los ciclomaratones.
     
  17. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    2,316
    Likes Received:
    12
    Location:
    SABIÑANIGO
    Yo por mi parte aunque no he participado en la PBP nunca, puedo decir que he participado en varias brevets preparatorias desde hace 16 años....que tambien he participado en 4 ocasiones en carreras de 24 horas en Francia y que he participado en la anterior MGM, con lo que opino con conocimiento de causa.
    Yo creo que el sueño no se puede entrenar, si te pega hay que parar y dormir una cabezadita
    Para hacer 400 en las brevets a buen ritmo se suelen emplear entre 14 y 16 horas con lo que no te va a dar tiempo a fatigarte..... en la MGM te faltarían sólo 800 km. a meta
     
  18. fredypg

    fredypg Novato

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    El que quiera hacer la preparación para la MGM, que se ponga en contacto con nosotros los de la SCTA, somos los que organizamos las brevets en Asturias, así como alguna marcha especial tipo maratón, podeis ver el calendario en nuestra página wew.
    Sociedad Cicloturista Asturiana
    Así como en el foro.
    Sociedad Cicloturista Asturiana • Página principal
    Sois todos bienvenidos.
    Saludos de los locos de las largas distancias.
     
  19. jmcampos

    jmcampos Novato

    Joined:
    Jul 19, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    MAS NOTICIAS SOBRE LA MGM2009


    - La Asociación Moteros Astures del Principado tambien forma ya parte del equipo que apoyará a la MGM2009

    MADRID-GIJON-MADRID 2009 - 2ª EDICIÓN DE LA SUPERBREVET DE 1200 KMS - Apoyo al participante

    - Las Superbrevets y Randonnees Permanentes homologadas por Audax Club Parisien han sido incluidas como computables para participar en la MGM2009

    MADRID-GIJON-MADRID 2009 - 2ª EDICIÓN DE LA SUPERBREVET DE 1200 KMS - Cualificación requerida

    saludos y ¡ A POR ELLA !
     
  20. EL NIÑOOO

    EL NIÑOOO Hommo pyresappiens

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    Location:
    ...Madrid..grrrr...jo
    Bueno amigos, empieza 2009 y como algunos ya sabéis este año toca M-G-M, pues bien, empieza con cambios en los Brevets de Madrid, que nuestro amigo y compañero Diego Javier Izquierdo (G.D.C Pueblo Nuevo) tiene a bien de organizar y preparar con el respaldo del citado club.
    Este año a modo especial por ser año M-G-M, los Brevets de Madrid discurren por el recorrido oficial de citada prueba, es decir, que en el 200 por ejemplo se recorren los 100 primeros y los 100 últimos Km. de la ciclomaratón y así sucesivamente hasta el 600 que será el trayecto hasta Gijón, una vez allí, los participantes deciden si volver en bici, en autobús o en tren, entre otros medios igualmente validos.
    Sin mas preámbulos paso a exponer horarios, recorridos, reglamentos, información…

    2ª MADRID - GIJON – MADRID
    1200 Kms. En 90 horas

    Del 18 al 22 de agosto de 2.009

    La larga distancia (una particular forma de entender el deporte de la bicicleta), es una modalidad que cada vez cuenta con más adeptos.
    El G.D.C. Pueblo Nuevo que acumula una notable experiencia en estas pruebas, organiza para socios y no socios los siguientes brevets, pruebas clasificatorias para participar en la 2ª edición de la MADRID-GIJON-MADRID:









    PRUEBAS CLASIFICATORIAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA MGM2009
    G.D.C. PUEBLO NUEVO
    MADRID
    BREVET FECHA SALIDA TIEMPO MAX
    200 Kms 21 Marzo (Sábado) 8:00 horas 13h - 30’
    300 Kms 25 Abril (Sábado) 6:00 horas 20h - 00’
    400 Kms 22 y 23 Mayo (V y S) 22:00 horas 27h - 00’
    600 Kms. 13 y 14 Junio (S y D) 6:00 horas 40h - 00’

    RECORRIDOS

    21 Marzo Brevet 200 214 Km.
    Hora de salida Tiempo máx.
    8:00 h 13h: 30’
    Algete – Valdeolmos – El Casar – Viñuelas – Villaseca de Uceda – Puebla de Beleña – Cogolludo – Hiendelaencina – Atienza. Km. 107
    (*Regreso por la misma ruta)
    25 Abril Brevet 300 325 Km.
    Hora de salida Tiempo máx.
    6:00 h 20h:00’
    Algete Valdeolmos – El Casar – Viñuelas – Villaseca de Uceda – Puebla de Beleña – Cogolludo – Hiendelaencina – Atienza – Ayllón Km. 163
    (*Regreso por la misma ruta)
    22-23 Mayo Brevet 400 421 Km.
    Hora de salida Tiempo máx.
    22h:00’ 27h:00’
    Algete – Valdeolmos – El Casar – Viñuelas – Villaseca de Uceda – Puebla de Beleña – Cogolludo – Hiendelaencina – Atienza – Ayllón – Fuentespina –Aranda de Duero Km.211
    (*Regreso por la misma ruta)
    13-14 Junio Brevet 600 609 Km.
    Hora de salida Tiempo máx.
    6h:00’ 40h:00’
    Algete – Valdeolmos – El Casar – Viñuelas – Villaseca de Uceda – Puebla de Beleña – Cogolludo – Hiendelaencina – Atienza – Ayllón – Fuentespina – Aranda de Duero – Tortoles de Esgueva – Fromista – Cistierna – Riaño – Cangas de Onis – Arriondas – El Berrón – Gijón Km.609



    Para más información sobre los brevets dirigirse a
    Diego Izquierdo: diegojavier13@hotmail.com

    Para información MGM2009: MADRID-GIJON-MADRID 2009 - 2ª EDICIÓN DE LA SUPERBREVET DE 1200 KMS - PRESENTACIÓN

    REGLAMENTO DE LA LARGA DISTANCIA

    Artículo 1: Solamente el Audax Club Parisien tiene el poder de homologación en el mundo entero. Cada Brevet realizado a partir del año 1.921 queda registrado y recibe un número de homologación por orden cronológico a la recepción de cada Brevet.

    Artículo 2: Estos Brevets están abiertos a todo cicloturista mayor de 18 años, miembro o no de un club y que tenga la licencia federativa vigente en el día de la prueba, así como un certificado médico de aptitud de menos de 6 meses de antigüedad. Se admite todo tipo de máquina mientras que sean movidas solamente por la fuerza muscular. Los participantes deben ir equipados con el casco protector reglamentario.


    Artículo 3: Para efectuar un Brevet, el excursionista debe rellenar un boletín de inscripción y pagar un derecho de participación fijado por el club organizador.

    Artículo 4: Cada participante debe estar ASEGURADO EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES, por medio de su Federación Territorial correspondiente. Al inscribirse en un Brevet el participante debe de estar provisto y presentar la licencia federativa del año en curso.


    Artículo 5: Cada participante es considerado como un excursionista personal, debiendo respetar en todo el recorrido el código de circulación y todas las señalizaciones oficiales. El Audax Club Parisien, las sociedades organizadoras, el representante ACP y su asociación de referencia no pueden en ningún caso ser tomados como responsables de los accidentes que pudieran sobrevenir en el transcurso de un brevet.

    Artículo 6: Para la circulación de noche, las maquinas deben estar provistas de un alumbrado DELANTERO Y TRASERO fijado sólidamente y que pueda ponerse en marcha en cualquier momento (se tiene que prever bombillas de recambio; se recomienda tener instalado un doble sistema de luces).Se prohíbe el alumbrado trasero intermitente. Cada participante debe conectar sus luces desde la puesta del sol, hasta que amanezca, así como en todo momento en que la visibilidad no sea suficiente (lluvia, niebla, túneles), y llevar puesto el chaleco reflectante. Cuando se circula en grupo CADA PARTICIPANTE DEBE TENER SUS PROPIAS LUCES ENCENDIDAS. Se recomienda los vestidos claros y los brazaletes reflectores para la circulación de noche. Los organizadores rehusaran la salida a los participantes que su alumbrado no esté conforme a lo indicado. Toda


    Infracción a estas medidas, comportará la no homologación del brevet.

    Artículo 7: Cada excursionista debe proporcionarse él mismo todo lo que necesite para la realización de su brevet. No se autoriza sobre el recorrido del brevet, a excepción del lugar de los controles, ningún servicio organizado de entrenadores, preparadores y otros servicios con coche seguidor. Los participantes que incumplan este artículo, serán excluidos sin mas., (hay
    Controles secretos). Los participantes que contravengan este artículo serán eliminados. Cada participante ha de vestir y comportarse de forma correcta.

    Artículo 8: A la salida, cada participante recibirá a la salida un carnet de ruta y un itinerario, en el que figurarán un cierto número de lugares donde el participante tendrá la obligación de hacerse controlar el mencionado carnet de ruta. Los organizadores pueden igualmente prever uno o varios controles secretos. El participante tendrá que respetar el itinerario que se le
    Ha entregado en la salida. Los organizadores deben utilizar obligatoriamente los carnets de ruta creados expresamente por el Audax Club Parisien.

    Artículo 9: En caso de que un control preciso designado por el organizador fallase, el excursionista deberá sellar el carnet de ruta en cualquier comercio, estación de servicio, etc., en el que se pueda leer el
    Nombre de la localidad de ese control. En caso de imposibilidad de obtener este sello (control de noche), el excursionista podrá: enviar desde esta localidad, una postal al responsable de la organización indicando lugar, día, hora de paso, nombre apellidos y club, poniendo dentro de la casilla de control del carnet de ruta "CP" (carta postal). En el carnet de ruta, dentro de cada casilla de control, se debe indicar la hora de paso,

    Así como el día para los brevets de más de 24 horas. La falta de un sello, una hora de paso no indicada o la pérdida del carnet de ruta comportara la no
    Homologación del brevet. Cada participante debe hacerse controlar personalmente su carnet de ruta.

    Artículo 10: Los tiempos empleados para efectuar cada brevet están en función de la distancia:


    • 200km……………… 13h 30’
    • 300km…………….. 20h 00’
    • 400km…………….. 27h 00’
    • 600km……………… 40h 00’
    • 1000km…………… 75h 00’
    •
    El paso dentro de cada control se efectuará entre una hora de apertura y una de cierre mencionadas sobre la carta de ruta, calculadas sobre unas velocidades medias extremas de 15 y 30 Km/h para los controles situados entre 0 y 600 Km de 13,5 y 30 Km/h para los controles entre 601 y 1000 Km. Si un excursionista llegase retrasado en un punto de control, el organizador le permitirá continuar si este retraso es debido a un
    Acontecimiento imprevisto e independiente de la voluntad del excursionista, como una parada para ayudar a un accidentado o una carretera cortada. Un problema mecánico, la fatiga, la falta de forma física, las "pájaras" etc., no son validos para excusar un retraso. Fuera de los casos precedentes, el excursionista debe respetar este abanico horario intermedio, no hacerlo: significa la no homologación del brevet, igualmente si este se pretende efectuar dentro del tiempo límite.

    Artículo 11: Todo fraude comportará la exclusión del participante en todas las organizaciones del Audax Club Parisien.

    Artículo 12: A la llegada cada participante tendrá que firmar su carnet de ruta y entregarlo a los organizadores. Se devolverá después de la homologación. No se facilitará ningún duplicado ni en
    caso de pérdida de este documento. Estos brevets no son competiciones, no se establecerá pues clasificación por tiempos. El participante podrá adquirir una medalla especial cuando el brevet esté homologado, para lo cual
    se tendrá que hacer el pedido y liquidar su importe en el momento de entregar el carnet de ruta a la llegada.

    Artículo 13: Las medallas que constatan la realización de un brevet, son de color bronceado (200 Km), plateado (300 km), rojo (400 km), dorado ( 600 km), y capeado de plata (1000 km). El modelo cambia, en principio, el año después de la PBP. El precio de las medallas será indicado por los organizadores del brevet. Súper Randonneur: Distinción reconocida a los excursionistas que hayan completado, dentro del mismo año, la serie de brevets 200, 300, 400 y 600 Km. Una medalla (nominal los años de PBP) indicando esta distinción se entregará al excursionista que la pida
    a su club organizador de brevets, indicando los números de homologación de sus brevets y haciendo efectivo el importe de esta medalla.

    Artículo 14: Un participante no puede efectuar otra prueba kilométrica sobre todo o parte del recorrido de un Brevet de Randonneur Mondiaux.

    Artículo 15: Todos los montajes y actividades de los BRM dentro de una zona geográfica, tales como juegos, listados, recuerdos "challanges" (campeonatos), etc., tanto sean para los excursionistas tomados individualmente como para los clubes, son exclusivamente de la competencia del representante ACP y de su asociación de referencia.

    Artículo 16: Los brevets BRM y los organizadores, (asociación u otros), solo podrán figurar, dentro del calendario ACP, en su zona geográfica de origen,
    Cualquiera que sea el lugar de salida efectiva o de las asociaciones donde sus miembros son afiliados. Los organizadores están obligados a utilizar los carnets de ruta de su zona geográfica de origen. Un organizador (en particular un club fronterizo) podrá aparecer una segunda vez sobre el calendario ACP como organizador aparente dentro de otra zona geográfica distinta de la de origen, con el acuerdo del representante ACP de esta zona geográfica, teniendo por obligación formal la de aplicar el primer apartado del presente artículo.

    Artículo 17: Participando en un brevet BRM, los excursionistas aceptan la publicación de su identidad y del tiempo empleado dentro de los resultados publicados por los interventores. En ningún caso su identidad podrá ser utilizada con fines comerciales o ser tramitados a un tercero para este fin.

    Artículo 18: El hecho de inscribirse y tomar la salida de un brevet implica por la parte interesada la aceptación sin reserva del presente reglamento. Toda queja o reclamación, cualquiera que sea el motivo, se formulará por escrito y se enviará, dentro de las 48 horas siguientes a la prueba, a los organizadores, los cuales la examinarán y la tramitarán con sus opiniones al responsable ACP (Francia) o al representante ACP (fuera de Francia) para examinarlo antes de decidir.

    Artículo 19: En caso de apelación del interesado, la carpeta se enviará al Comité Director del ACP con las opiniones expresadas por los organizadores y las del representante ACP. El Comité Director del ACP regulará,
    sin posibilidad de réplica, los casos y los litigios que este reglamento pudieran haber omitido.
     

Share This Page