yo les he hecho dos y lo que nunca me cohincide es el total de la compra con lo que me pasan por la tarjeta. siempre un poco mas, esta ultima de de 142,46 a 151,99, diferencia de casi 10 euros, en este caso el porte es gratis ya que pasa de la cantidad que ellos dicen y asi lo marcaba el pedido. No se si es el Banco con el cambio de moneda o ellos, os ha pasado lo mismo?
Eso suele ser porque, aunque tú ya has hecho la compra y realizado el pago, en la web los precios siguen modificándose en dependencia del valor de la libra. Por eso verás un precio distinto. A mi también me ha pasado pero no significa que te cobren más, sino que a día de hoy, el valor de la libra es más alto y por eso parece más caro, pero tú pagas exactamente lo que costaba cuando lo compraste. Saludos.
Hola Piru, eso creia yo, pero al recibir el extracto de tarjeta me han cobrado los 151,99 y en el pedido que imprimi y en la confirmación tengo la cantidad inferior.
para los que ya comprasteis mas veces, ¿los estados que te van saliendo cuales son exactamente?los mios ahora están en processing. Yo tuve un problema con el stock, les mandé un mail y me contestaron muy rapido, a ver si en esta semana me devuelven el dinero de un producto, y según contais, ahora que estamos en rebajas, ¿los envios se van a retrasar mas de lo normal?
Yo lo que tengo entendido es que en chain se paga en libras. Si tú haces un pedido un día y te vale 500 libras y te ponía 505 euros (un suponer), el día que te lo pasan por el banco seguirá valiendo 500 libras, pero te saldrá por los euros a los que esté el cambio ese día. Si la libra ha subido pues serán más de 505, y si ha bajado pues menos. Pero te sigue valiendo 500 libras. De hecho la bici que pedí yo a chain en el momento de hacer el pedido eran 541 euros y luego me cobraron 539. No es que cobren de más (ni de menos) porque sí.
El precio final también depende de lo que le cuesta a tu banco la compra de libras, como cuando compras divisa extranjera, que nunca te dan el valor real. Si pagas por PayPal te dice que conversión se aplicará en el momento del pago (que este sí que es al instante), puedes aceptar este cambio o preferir el del banco. Mi último pedido me ha salido 22€ más caro de lo que se indicaba en la cesta de la compra... A ver cuando UK entra en la zona euro!!!
Bueno la espera ha tenido su recompensa ya por fin ha llegado. Pedido el 9-1-09 Complete el 12-1-09 Recibido el 20-1-09 Salu2
Eso también lo pienso yo, que es por el cambio, lo que no tengo claro al ser una tarjeta de crédito no de debito, es cuando te cobran en realidad, si cuando compras que seria lo normal o cuando pagas...
Yo pedí anoche, y hoy a la hora que es aún sigue el tema en "Processing"...deben estar saturadísimos los pobres.
7 dias continuos (lunes pedi, lunes siguiente me ha llegado) y es el 3 pedido creo q son rapidisimos y correctos, aparte del precio q pagas
Ya no estoy tan contento auqnue tengo mi pedido. A mi me ha tardado solo 9 días, creo que son poco s y todo correcto, pero ahora viene el problema........................ Resulta que el servicio de paqueteria es tan tan inteligente que si no encuentra a nadie en casa, en vez de dejar aviso en el buzón para ir a recoger simplemente.............. lo dejan en la puerta............... como lo oís lo han debido dejar a als 12,30 de la mañana y hoy a las 20:00 mi vecino me ha picado y me dice. "toma, lo han dejado en tu puerte"sin papel, sin firma de recogida................ vamos increible, me parece de película, no se si a alguien más le ha pasado..... y está claro que chain y el servicio de entrega son 2 cosas distintas pero....... madre mia, al fin y al cabo el contacto con el cliente es la entrega del paquete y esto deja en muy mal lugar a chain. No se, yo hice un pedido de 125 sin costes, quizas es que si pagas las cosas son normales, alguien me lo explica? o me cuenta su experiéncia? Me parece increible..........
A mi me pasó lo mismo, pero con un cuadro que costaba bastante más y que compré en la tienda Merlincycles, cuando llegué a casa (por suerte al mediodía), me encontré el paquete delante de mi puerta, no veas que susto me pegué. Como bien dices la culpa es del servicio de mensajería, pero quién firmó el albarán de entrega? yo no y en casa no había nadie, así que el mensajero hará sus trampitas para que al final del día todo le cuadre, digo yo. Algunos son unos impresentables, por suerte sólo me ha pasado una vez, esperemos que no se repita.
Yo me he puesto este buzón para los paquetes que vienen de Chain... Por cierto, mi pedido sigue "Processing" desde el lunes que lo confirmé. s2
Para matarlos, yo les he puesto un correo, si hoy no me responden insistiré y además les pido el número de la compañia de paqueteria para hablar con ellos porque vamos........................ en serio que no se si volver a hacer otro pedido..... Mare de deu senyor.....
Yo ayer también tuve una pequeña incidencia. Resulta que estuve siguiendo el paquete que venía de Chain a través de la web de Correos. Cuál es mi sorpresa cuando en torno a las 17:30 entro a la web y pone Entregado. Me quedé roto claro y cuando salí de trabajar a las 18:30 pregunté al conserje de la entrada si había llegado algún paquete de correos para mi (a veces cuando pongo la dirección de la oficina lo dejan en la puerta de conserjería). A lo que el conserje me dice que allí no tienen nada. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con correos (ya que creo que Chain ya no tiene culpa de nada una vez el paquete lo tiene Correos). Me dicen que en efecto figura como entregado, que alguien ha firmado el albarán y que si quiero puedo solicitar un Certificado de entrega, pagando una cantidad eso si. Me facilitan el teléfono de cartería de mi oficina de correos y esta mañana he llamado y me han pasado con la repartidora de mi zona. Me dice que efectivamente se lo había dejado al conserje y que él mismo había firmado el albarán de recibo. Total que he ido al conserje y resulta que si que tenía él el paquete. Se ve que como es extranjero no se había enterado de lo que le había dicho por la tarde istolas Así que nada, ya tengo mi paquete. :aplauso3
PEDIDO A CHAIN, UN 10 A los que lean mi quote, me equivoque, tanto chain como el servicio de paqueteria han ido genial el problema soy yo. por favor, dadme unas cuanta collejas..................... Resulta que otra vez me ha llamado la amable señorita de chain (no soy pelota es así) que me llamo la primera vez, sobre las dudas que puse. Le puse un mail con la queja y debo deciros que es probable que por no informarme yo bien la haya cagado. Resulta que la compañia de paquetería si que recogio firma, de hecho yo no lo sabia, pregunte y el vecino dijo que lo habían dejado en la puerta pero se confundiría porque la firma de la hoja era la de, mi vecina, así que me he equivocado. Fué un servicio normal y si me hubiera esperado o informado bien, habría escrito aquí que MI EXPERIENCIA CON CHAIN HA SIDO GENIAL (soy de Barcelona) y pienso repetir. P.d: Es decir, en vez de ir tán rápido a postear que si no funciona que si es tan o cual y ser un bocas.......... MEJOR ME INFORMO
Yo he hecho un par de pedidos a Chain y en ambos me tardaron en total (gestión y entrega) unos 8 días. Sin problamas. Eso sí, como dirección de entrega no pongo mi casa, sino el despacho profesional, que es donde, en horario de entregas, siempre va a haber alguien para recogerlo. Así se ahorra uno sustos.
no te preocupes es una pagina 10/ 10 de **** mdre todo... te lleg... lo puedes devolver ... un saludo el telefono etsa abajo de la pagina donde pone contacta... es ingles pero hablan español!! un saludo cualquier cosa; mp!