Muchas gracias por la informacion. Ya lo instale y va muy bien. Yo era de los que me habia quedado con la version 13.7 y no cambie a la 14 por los multiples comentarios de su lentitud. Pero ahora ya vale la pena. Un saludo y gracias.
Pues yo sigo pensando que la versión 6.13.7 es mucho mejor. Es más rápida y tiene mejor resolución de imagen. La mejor de todas con diferencia. No pienso cambiar. Saludos, jmroige
La acabo de instalar y la primea impresión es que se parece a la anterior versión lo mismo que mi suegra a Angelina Jolie...muchas gracias Jose Luis
Normalmante los mapas coje por defecto al instalarlo. Y en cuanto a las mejoras esta donde descargas , en que estas mejoras. Un cordial saludo
muchas gracias ya esta lo arregle por fin un saludo espero poder ayudar to en otra ocasion. :chinchin:chinchin
:babashola a todos,he probado de descargarme el parche del link k mas arriba habeis puesto pero a media descarga se queda colgada dicha descarga,alguien sabe o me puede pasar otro link o el parche por privado?gracias de antemano.Saludos¡¡¡¡
La descarga es gratuita y de la web de garmin y funciona perfectamente. No necesitas parche ni nada. Prueba otra vez porque funcionar funciona. No sé si termina de gustarme esta nueva visualización pero por lo menos es mucho más rápido que la 6.14. Te guarda todos los mapas y todos los códigos sin problema. Al igual que con la 6.14 si algun mapa tiene algo raro da fallo pero lo corrige bien el programa que han puesto antes. PD: En breve subiré una actualización del track en img 1.7 que me he dado cuenta que no es 100% compatible con estos nuevos mapsource por una tonteria en el registro.
Pues a mi me pasa lo mismo que a kakaguete: --------------------------- Microsoft Visual C++ Runtime Library --------------------------- Runtime Error! Program: C:\garmin\MapSource.exe This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information. He ejecutado los programas "Mapsource maps compatibility"y "MapsourceFix" y todo está correcto, pero sigo teniendo el mismo error. Ya me pasaba lo mismo con la 6.14.1 y no lo pude solucionar. Tení a esperanzas que con una nueva versión... A ver si se os ocurre algo... Saludos!
Por si acaso, recordad que el sistema operativo tiene que ser Windows 2000 o superior (XP, Vista, etc)
Gracias por la info. Estoy un poco descolgado del GPS, pero probaremos que tal esa nueva versión. Qué haría sin dar un vistazo de vez en cuando a este foro? Saludos
En mi opinión y después de jugar un poco con la nueva versión, tengo que decir que es increiblemente mucho mejor que la 6.14.1, mucho más rápida. Ya era hora que una revisión de un producto de Garmin no me dejara decepcionado. Saludos
No se si sera mas rapida o no esta versión, pero de momento a mi se me a quedado en ingles y yo no soy nada poliglota, se algo peor (como un filtro por encima del mapa), no se si he ganado en algo. Ya me direis como ponerla en castellano, porque lo de el filtro, pues mira, ya me pondre gafas, pero lo de entender lo que pone, si me hace falta. Y si no se puede pues se desistala y fuera.
Estoy contigo. En mi caso al menos, la resolucion de los mapas es infinitamente mayor con la version 6.13. He desinstalado la .15 y seguire con la .13. Saludos.
Saludos yo instale el anterior el 6.14 y va lento, si le pides masimo detalle aun mas y ademas mi antivirus.nod 32 me lo detecta como un software malicioso, esta lectura es lo que dice mi antivirus. C:\Documents and Settings\Mis documentos\Mi GPS\software topo y mapsource\Compegps Land 6.4 Crack Instrucciones.rar »RAR »CompeGPS land 6.4 + Crack + Instrucciones\CompeGPS.LAND.6.4_Crack.rar »RAR »CompeGPS.LAND.6.4_CRK-FFF\compegps.land.6.4-patch.exe - Variante modificada de Win32/HackTool.Patcher.A aplicación. Asi que he instalado el 6.15 y por lo pronto va muchisimo mas rapido ¿se habran espabilado los de Garmin?
Hola despues de instalar el 6,15 me dio error y aunque segui vuestros pasos no he conseguido que funcione ni desistalandolo y volviendolo a instalar y me da el siguiente mensage a ver si podeis darme una solucion gracias Reading Registry, wait please... Found maps: 5 Checking maps... -------------------------------------- TopoHispania ...OK Error: TDB NOT FOUND! C:\Archivos de programa\Garmin\MapSource\MG_Spain.tdb
Y se puede saber que tiene que ver que tenga virus un crack de un compe pirata con instalar el mapsource? Porque aunque los 2 sean una versión 6.x el compe y el mapsource son programas muy diferentes Por favor, no mezclemos churras con merinas que se lian los hilos sin ningún sentido.
Yo lo instalé sobre la 6.14.1 y me sigue saliendo en castellano. ¿En anteriores versiones te salía en castellano? ¿El sistema operativo Windows es el que se vende en España? Con las respuestas a estas dos preguntas intentaré dar una solución.
Ejecuta este programa: Path.cz ? Fórum • Zobrazit téma - Máte problémy s MapSource 6.14.1? Zkuste tento fix...
Efectivamente, tal y como dice Iogrea, nada tiene que ver con MapSource el hecho de que el antivirus detecte una versión infectada de CompeGPS. En otro orden de cosas, ni se te ocurre ejecutar el programa que supuestamente te instala el CompeGPS. Creo recordar que ese virus es de los denominados "troyanos" que te saca toda la información que quiera del ordenador (contraseñas de e-mails, cuentas bancarias, etc) y la envía al "hacker" de turno.