PÁGINA 37: La reencarnación de la mulata... TORQUE FR 9.0 2009 talla L

Discussion in 'Canyon España' started by razzmatazz, Jun 22, 2007.

  1. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    ***** que pasada la escandinava!

    Lo que mas me gusta es el cuadro, las ruedas, la horquilla, la.... ***** es que gusta todo!! Aunque destaco ese manitou y el nuevo sistema de sram

    Ah y vaya peso... Impresionante!
     
  2. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,204
    Likes Received:
    2,002
    aaaarrrrggg...
     
  3. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    888
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Doooooooonnuuuuuuuttttsssssss.... digoooooo Torrrrrrrrrrqueeeeeeee :cunaoo
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Que asquito me das Sergio...

    Que no hombre, que nooo, enhorabuena y que la disfrutes tio, que te ha costado lo suyo (en tiempo y en pelas).

    Lo del jamersmitz ese creo que es un acierto, lo probaré en cuanto nos veamos.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Muy muy buena pinta.. y el acabado se sale (es tipo raw en transition, como mi ex-blindside)

    muy wapa ;)
    salu2
     
  6. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Gracias Joagechi! Espero que sigas dándole guerra a la AM 5 y que le haya scambiado las cubiertas por fin :aplauso3:aplauso3

    Jajaja! Demostraciones? Poco a poco, que hace mucho que no tengo una bici propia y me tengo que adaptar. Pero bueno, espero que sea pronto :D

    La compresión en alta (velocidad) es para impactos fuertes, tipo saltos, que es cuando el amortiguador se comprime rápido. La compresión en baja es todo lo contrario... en baches pequeñitos o por pedaleo.

    Gracias Xiquitín!! A ver si nos vemos pronto que ya va tocando!!

    Es un puntazo, está claro. Y de velocidades está algo más limitado pero por arriba, en desarrollos largos. Para ir al tran tran y silbando es bueno, así que perfecto :D

    Muy, muy mala... Tengo pensamientos obscenos... he pensado mucho en una Totem pero la Fox de momento mooola :baile Dentro de poquito nos veremos y podremos hacer la comparativa de lo que te decía Ray y Chippie :D

    jajajaja! muchas gracias, espero disfrutara, sí :D

    jajajaja! me gusta eso de "escandinava" jaja! Pues genial entonces lo de la Talas. Eso sí es verdad, una vez en marcha la pereza se le va.

    Las ruedas parece que agarran bastante! Tenía encargadas una Minion 2.50 UST ST y una HR 2.35 UST ST pero todavía no me han llegado y estas no van nada mal... :cabezazo

    Ya tocaba... ni que sea por pena... buf, desde agosto sin bici... no se lo deseo a nadie! :D

    Gracias ;)

    Mira que el nombrecito también... Pues ya la probarás, ya... Por cierto, la horquilla se la queda Marcelo al final.

    La pintura es genial... Ese efecto pulido me encanta. En la web no parece la misma. Lo que me preocupa ahora es que no se borren las letras, como me pasó con la otra...

    Por cierto, ya está subido el vídeo de ayer
     
  7. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,783
    Likes Received:
    8
    Location:
    BDN - Barcelona
    Muy buena la primera impresión y el video release de como va esa burricleta.

    Curioso el sonido del HammerSchmidt,¿no? *****, que guapa está la maldita torque.... Veremos si este verano será una candidata... QUIERO VER ESA BurrA EN DIRECTO (por si no te habías enterado :p )
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    El Hammer hace el ruido carraca sólo cuando pedaleas hacia atrás.

    Si dices que ya puede ser una candidata espérate a probarla :D
     
  9. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,783
    Likes Received:
    8
    Location:
    BDN - Barcelona
    Si, carraca total! Parece que estés desatornillando una tuerca.

    Mientras ire siguiendote con mi BH DownHill Extreme

    [​IMG]
     
  10. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ohtia! Tiene slooping negativo y todo :D
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Por cierto.... queremos (quiero) opiniones sobre el Hammerschmidt DH una vez que lo pruebes en el monte... ;)
     
  12. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,783
    Likes Received:
    8
    Location:
    BDN - Barcelona
    Of course. El recorrido delantero no me convence... pero se ira mirando
     
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Nada pues simplemente lo que ya te puedes esperar... que el cambio de una posición a otra es instantáneo y que no se sale la cadena. Además, detrás puedes llevar el desarroyo que quieras porque al tener solamente un plato no hay posibilidades de cruzar cadena.

    A parte que las bielas son muy rígidas... que ya lo he dicho pero no se me cree jaja! :D
     
  14. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ah y otra ventaja que tiene es que al ser un conjunto más compacto que los convencionales, sobretodo si tenemos 3 platos, es que en los trancos o pasos complicados es más difícil pegar contra las piedras y, en caso de dar, no se da directamente sobre los dientes del plato. En la otra bici tenía muchos dientes del plato grande desgastados o incluso rotos.
     
  15. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    658
    Likes Received:
    56
    Location:
    Gijon
    Entonces no te había entendido bien lo que habías dicho de la compresión :pc3
     
  16. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    594
    Likes Received:
    0
    Location:
    Llodio
    ¿Notas más rozamiento en alguno de los desarrollos (del Hamm...) que en el sistema tradicional?

    Espero que tengas paciencia, porque te vamos a coser a preguntas, jejeje
     
  17. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    5,783
    Likes Received:
    8
    Location:
    BDN - Barcelona
    Me da que pensar que eres un poco brutito jajasjsajajs Entre las bielas que doblas, los dientes del plato grande que petas, cuadros que partes...
     
  18. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Jajajaja! pero vamos a ver... yo decía que las bielas veía como flexaban, no que las doblara... ni que las estuviera forjando :D

    Lo del plato grande no os ha pasado a vosotros? Pocos trancos habrás hecho :D En bomberos, por ejemplo, raro era el día que no me dejaba un par o tres de dientes, del plato eh? :D

    Pues no... no noto más rozamiento... Seguro que lo tendrá, pero no te se decir... Es que estoy desentrenado y llevo mucho tiempo sin bici, así que ahora todo es nuevo para mi... Te engañaría si te diera una respuesta concreta.

    Quizá no me expliqué bien! Anda que si vieras el manual de Manitou... pfff jaja!
     
  19. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    2,423
    Likes Received:
    7
    Location:
    Barcelona
    no vegis nanu. vaia pepinu. ya la deixaras catar.
     
  20. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sabadell
    DIOSSSSS QUE MAQUINA!!!!!! Felicidades Sergi.
     

Share This Page