esas son la bielas que partiste? Te entraron en garantia? Por cierto, todavia no te conozco, pero creo que un dia te vi, me asome al balcon, y vi pasar una bici naranja, y justo antes de cambiar de calle se te partió la cadena, por emilio tuya.
Jeje esa bici la metes a bajar por la trialera de Gavio y cuando llegues a abajo tienes que volver a subir a por la otra mitad :mrgreen: Por cierto Xtrac se me olvidaron los calcetos que me compre en tu coche, ya me los daras
No te referiras a la Pivot, no?? Chall Lee?? Por cierto, compre al final el vinilo para proteger la bici. A ver si lo pongo este finde.
TAmpoco llevan tanto en el mercado coo para asegurarlo tan contundentemente, pero el cuadro igual aguanta, pero bielas, horquilla, amortiguador y sobre todo ruedas de carbono me dan mal royo.
undead, los rodamientos, en la blur los cambio porque petan... la blitz lleva agujas con engrasadores asi que nada. Un engrase a tiempo hace mucho, pero cambiarlos no supone mucho si son faciles de quitar. En enduroforkseals.com igual tienes para la tuya el kit, o por numero.
Abran juego señores!! CUADROCuadro aluminio M5, con tubos superior y diagonal ORE, 120mm de recorrido, rodamientos sellados en articulaciones, desviador Direct Mount, patilla de cambio desmontable, solamente anclajes freno discoAMORTIGUADORAmortiguador Fox Triad 3 posiciones 1) bloqueo 2) abierto 3) ProPedal, ajuste de rebote, 7,25x1,75"HORQUILLAFox Talas RL w/ Talas 3, 140/120/100mm, barras de aluminio, solo disco, ajuste de compresión y rebote con bloqueo, botellas de magnesio, barras de 32mmDIRECCION1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearingPOTENCIASpecialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finishMANILLARSpecialized XC low rise 31.8mm bar, 2014 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm widePUÑOSSpecialized thin lock on grip (S/M) Specialized Thick lock on grip (L/XL/XXL)FRENO DELANTEROCustom Avid Elixir R Carbon SL, alloy backed organic pads, M: 185mm, L/XL/XXL: 203mm rotorFRENO TRASEROCustom Avid Elixir R Carbon SL, alloy backed organic pads, S/M: 160mm, L/XL/XXL: 185mm rotorPALANCAS DE FRENOCustom Avid Elixir R SL Hydraulic, tool-less adj. reachDESVIADORShimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pullCAMBIOShimano RD-M972 Top-normal XTR, Shadow, long-carbon cageMANDOS DE CAMBIOShimano SL-M660 SLX, trigger, 9-speedCASETEShimano HG61, 9-speed, 11-34tCADENASRAM PC-971, 9-speed w/Power LinkPEDALIERCustom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mmPLATOSCAJA PEDALIERCustom Shimano FC-M542PEDALESShimano M520, cliplessLLANTASCustom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32hBUJE DELANTEROSpecialized Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS, alloy QR, 28hBUJE TRASEROCustom Shimano M525 SL, alloy QR, 32hRADIOSDT Swiss 1.8mm stainless, black, alloy nipplesNEUMATICO DELANTEROS-Works The Captain, 26x2.2", 120 TPI, Aramid bead, dual compound, tubeless readyNEUMATICO TRASEROS-Works The Captain, 26x2.0", 120 TPI, Aramid bead, dual compound, tubeless readyINNER TUBESSpecialized Ultralight 26x2.0", prestaSILLINSpecialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XL/XXL:143mmTIJA DE SILLIN2014 butted alloy, single-bolt setback, 30.9x350/400mmABRAZADERA SILLIN7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, blackNOTASProtective clear coat, derailleur hanger, reflectors, owners manual Referencia : 9434 Cuadro : ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYDROFORMED OST 140 MM Amortiguador : FOX FLOAT R 200 MM Horquilla : FOX 32 FLOAT FRL 140 MM 15 QR THRU AXLE SYSTEM Juego de dirección : AHEAD SET 1.1 / 8 SEMI-INTEGRATED CARTRIDGE Caja : SHIMANO INTEGRATED CARTRIDGES Pedalier : SHIMANO XT FCM770 22X32X44 Potencia : LP XC PRO 6061 3D FORGED Tija de sillín : LP XC PRO 7075 31.6X350 Manillar : LP XC PRO RIZER 201408 31.6X360 MM Cambio delantero : SHIMANO XT Cambio trasero : SHIMANO XT SHADOW Frenos : FORMULA ORO K18 180 / 160 ROTORS Manetas de frenos : SHIMANO NEW SLX Sillín : LP BY SAN MARCO CRMO Ruedas : SHIMANO XT M778 15 MM Cassette : SHIMANO HG61 9S 11X34 Neumáticos : CONTINENTAL RACE KING UST 26X2.20 Peso : 12.3 KG Tallas : 42 - 46 - 50 - 54 Tecnologías : SDP Cuadro Rize 130 mm Horquilla Lefty Max 130 PBR Rear Shock FOX Float RP2 Llantas Mavic XM317 Bujes HeadShok Lefty SL & DT Swiss 370 Radios DT Swiss Champion Cubiertas Schwalbe Nobby Nic Evolution, 26x2.25" Pedales CrankBrothers Smarty C Bielas Shimano SLX, 22/32/44 Cadena SRAM PC-951 Piñiones SRAM PG-950, 11-32 Eje de Pedalier incl. w/ crank Desviador Shimano SLX Cambio Shimano XT Mandos Shimano SLX Manillar FSA XC-282 AOS Potencia HeadShok XC3 Juego de dirección Headshok SI Frenos Avid Elixir R Manetas de freno Avid Elixir R Sillín Fi'zi:k Gobi XM Tija del sillín FSA FR-270 Tallas S,M,L,X Suplementos GRIND lock-on grips
ya te digo, que coñazo. Son todas las bici iguales. Aunque tus bicis son blancas, no??, menos la rigida...
Pues la specialgays y la cañongolda puedes escoger en otros colores, lo unico que la zesty no. Pero las puse las 3 en blanco para asemejarlas un poco
**** la C^dale estéticamente es preciosa, es una bici q te hace girar la cabeza allá x donde la veas pasar, sea en blanco, verde o negra; esa Rize me encanta, cambiando mandos de cambio, desviador y con el tiempo ruedas se queda un pepinón. Lo de la specialgay es de coña, resulta q para la talla S y M te ponen frenos de 185/160mm (delante/atrás) pero si te llevas la talla L o superior te ponen 203/185mm; discriminando y tal........ La LP 514 es guapa siempre q la Rize no esté cerca jejjj. Un saludo.
Como se te ve el plumero... la zesty es la mas guapa de todas Xtrac di algo oooh? que sino esto ye muy aburrido
Las bielas al final nada, el distribuidor aqui en España no me puede hacer nada porque todabia no las tienen y a parte que no tengo la factura de compra, se desentendieron un poco del tema. Luego les mande un mail a los que se las compre y no me pueden proporcinar una copia de la factura. Les mandare todos los dartos e insistire un poco haber si consigo algo. Y a parte tambien mandare un mail directamente a RaceFace comentandoles el caso. En cuanto a la bici, si me meto en otra nueva voy a perder mucho en el cambio porque los componentes de la mia estan muy bien, entonces seria piyar un cuadro solo, algo de segunda mano que es lo que estoy mirando mucho, y ya he visto un Prophet a muy buen precio, me gusta esa bici.
Sip era yo, es que tengo mucha potencia en las piernas y no la controlo jeje. Pues debemos vivir muy cerca, yo curro ahi frente al Viejo Cafe