duda RP23

Discussion in 'Canyon España' started by javier lucena palomo, Jan 20, 2009.

  1. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    Vijaca con respecto a lo q comente n otro post acerca de una llanta, me he decidido por comprar una llanta traera del decarton, una rockrider de doble pared. Es una trasera. La broma sale 40 lereles puesta en casa. Q le vamos hacer!!!!!!!
     
  2. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    alguna hay la verdad
     
  3. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

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    osea,que en una de esas que se olvida uno de desbloquearlo en una bajada,pof!,el rp a criar malvas.
    madre mia ,voy a tener que atar un lacito en algun lado...:cuñao
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

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    Si, de hecho la solucion mas curiosa la vi en la copa del mundo de hace un par de años en una stumpjumper en el equipo specialized, pero claro ahi en esa bici se puede por la ubicacion del amortiguador, solo dejaba poner la palanca en abierto o propedal, imposible de poner en cerrado, tengo la foto por ahi la buscare y la pondre
     
  5. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    Ahora si q me he perdio. Pero no resulta q mi RP23 no se puede bloquear totalmente??? estonces será igual q la specialized q comentas, abierto o propedal, y por consiguiente no podrá petar en un olvido en una bajada.
    Sacame de mi ignorancia por favor por el bien de mi blosillo y de mi blanquita.
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

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    cierto te he liado, por que el 23 no lleva bloqueo total, pero me referia a que si llevas el propedal en la posicion mas firme (o en los tipo float cerrado) se corre el riesgo de reventarlo internamente en un impacto muy brusco, es probable que ya se haya eliminado el bloqueo total para evital este mal, lo que si es siempre seguro que antes de bajar le abras el grifo "siempre" para mayor longevidad y por el bien de tu bolsillo

    de todas las maneras si tienes o tiene alguien alguna duda mas aqui viene muy bien, luego si tengo un rato subo la foto
     
  7. estapoly

    estapoly sinhacerna

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    segun tengo entendido no es un blokeo al uso, si no ke se pone muxo mas duro y ante un impacto fuerte se " desblokea", pero lo mejor como dice ramountain si bajas abres el propedal
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

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    Pero esa valvula de seguridad no la llevan todos los amortiguadores y es cuando corres el riesgo y si el mantenimiento es nulo o escaso tienes todas las papeletas para ver chorrear el aceite, por que si hacemos el mantenimiento por horas que dicta fox.... esta el amortiguador más desmontado que funcionando...
     
  9. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    en resumidas cuentas... por la cuenta que nos trae abramos el amortiguador cuando terminemos de subir.
     
  10. estapoly

    estapoly sinhacerna

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    amen!!!
     
  11. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

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    en resumidas cuentas, si tanto molesta la penalización en la pedalada de una dobe, pues te compras una rígida y ya está solucionado.
     
  12. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    otia nooooooooooooo el Fabrizio y sus soluciones. :boxing:boxing
     
  13. estapoly

    estapoly sinhacerna

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    anda ke te has calentado la cabeza :mrgreen:
     
  14. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

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    es que no hay que comerse tanto el tarro.
     
  15. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

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    Jajaja, que guasa el personal.
     

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