Censo Orange

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 16, 2006.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    Muy bonita la citrica esa , una cosa no si le has dado algun rulo para probar el sistema de amortiguacion, para compararlo al vpp de tu antigua intense , porque creo que tenias una 6.6 no?, cual va mejor.
     
  2. rosco

    rosco Miembro activo

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    En el tiempo o en el espacio???
    Esta guapisima en rojo!!!!:babas:babas:babas:babas
     
  3. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Alvaro, te ha quedado que te cagas...... absolutamente preciosa, me gusta muchisimo.
    Por ponerte un pero, quitale esas bridas y sujeta el cable de la graviti por los extremos del cable del desviador, junto a los topes del cuadro.
    ¿La has pesado ?
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

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    Preciosa. Y al natural gana muchisimo.
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  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Que que nos parece..... que tienes mucho vicio! y que esa bici con ese amortiguador va de vicio! :mrgreen:

    Eso sí, mejor con menos pegatinas que gary se pasa :mrgreen: jajajajajaja

    La veo.... el sábado!? ;)
    salu2
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Ya contarás que diferente ves la Enduro de la Patriot. Aunque hay otro por ahí que también hizo el mismo cambio en su día.
     
  7. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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  8. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

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    La bici roja con esas ruedas blancas y rojas se sale.......
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Hola ..

    Terminé anoche de montarla y todavía me falta el adaptador de la rueda trasera. El eje es 135x12 y mi rueda 135x10. Espero que me llegue para la semana que viene, asi que la rueda de atrás esta montada para la foto ...

    Por lo tanto, todavía no he probado nada, ni he ajustado el amortiguador ni na de ná...

    Es la primera que veo así y la única que conozco en este color... Blancas, naranjas, negras, verde/negras he vsito, pero la roja esta es la única, y en directo el rojo ese es muy vivo y bonito ..

    A ver si hago fotos de día en su habitat natural xq con el flash ......

    Ya lo he pensado, pero no me quedaban en casa bridas mas que esas tochas ... Por ahora para salir del paso así se queda,pero en efecto lo suyo sería lo que dices ..
    No obstante los topes del cable van por el lado dcho del tubo horizontal, y el cable de la gravitty para que el giro sea natural hacia el manillar debe ir por el lado izdo .....

    Por ejemplo la intense si tenia el detalle de llevar guias para el cableado de la tija pija ...

    En cuanto a peso ni fruta idea .. No tengo pesa en casa, asi que tendrá que esperar, pero yo creo que mas o menos lo que la Intense (tal vez un pelin menos), asi que unos 15 kg a ojos de "buen cubero"

    Jejejej, asi que ya conoce el habitat no?? Jejjeje, eso es bueno, qeu no se me asuste ...

    El sabado si no cae la del pulpo será el estreno (si pillo al final la rueda de Ender para salir del paso ...)

    En cuanto a pegatinas, pues si, con una basta y sobra ...

    Ya te diré, ya ... :-D

    Ni je, je, ni ja, ja ... desembucha !!!!! :boxing:boxing:boxing
    Trucos, consejos, etc etc ...

    Gracias tio, la verdad que "dudaba" de como quedaría el aspecto estetico, pero me ha encantado una vez montada. Toda conjuntadita, y eso que los componentes ya han pasado por 3 bicis, al final ni hecho a posta ...
     
    Last edited: Jan 22, 2009
  10. pol

    pol Doctor Divago

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    Las pistas de Asturias las conoce perfectamente. :lol:
     
  11. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    Bufffff, está guapísima, como ya te han dicho ese cuadro rojo con esas llantas blancas se sale.

    Y por poner un pero .... pasa el cable del cambio por su guia y el del freno por la suya te quedará mejor y no te rozarán los cables con el cuadro.


    PAra meter el latiguillo del freno por el basculante yo primero paso un cable de cambio o de freno V y una vez pasado lo encinto al latiguillo (no quites el donut protector del basculante que si no cuesta mucho volverlo a poner y el cable pasa por ahí sin problemas) y por un lado estiro y por el otro empujo, cuando esta pasado, coloco los terminales y a la pinza y no se pierde casi nada o nada de aceite y como casi siempre hay que cortar un poco de cable pues no hace falta purgarlo... también te puedes ayudar con un radio que pasas el latiguillo y metes el radio por el basculante dentro del latiguillo y así lo sacas, pero aquí se pierde más aceite y hay que purgar.

    Lo dicho que muy guapa y siempre digo que las *****, la Coca y las PAtriots no se prueban que si no enganchan.... así que ya verás que adicción te crea esa bicha el sábado.

    Saludos!
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Por cierto, para los frikis de las medidas ... y haciendo la comparación con la "Master Class" de Mati de hace tiempo, y con la diferencia de la horquilla ..


    Con la horquilla a 180mm (562mm eje-puente) (XC, que verticaliza angulo y levanta pedalier)

    Recorrido : 178mm
    Top tube efectivo --> 59 cm
    BB --> 37 cm
    Wheel Base --> 1116
    Angulos --> NPI (Ni **** idea)

    Ya veré que tal con la posicion mas Endurera y con la posición "heavy metal" para comparla con los datos de Mati y las diferencias que hay con la horquilla mas alta y con mas recorrido ..

    Pte de medir.



    Pte de medir (tengo un muellaco DHX5 coil 222x70 que dará 198mm de recorrido
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.

    Otia, si que gana al natural, sí. De hecho, al natural es tan gonita que parece una Yeti.
     
  14. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Mithril: preciosa (la bici claro, a ti no tengo el gusto de conocerte ;) ). Como tú has dicho, parece que esa bici tan bien conjuntada la hayas planificado desde cero, no con componentes que ya tenías. De hecho, no sé si el rocco de aire te irá bien o no, pero queda estupendo, parece pintado a propósito para tu bici. Y las DT le quedan fantásticas!

    Ya que commentas el tema del cierre trasero, en mi caso tengo cierre rápido. Pedí así el cuadro para no liarme con adpatadores ni historias, pero a día de hoy considero que me equivoqué, desde hace un par de meses, he utilizado todos los cierres rápidos que tengo (y te aseguro que son unos cuantos) y se me acaban aflojando todos. Pienso que has acertado con la opción del eje maxle.

    Ya te lo han pedido, pero me sumo a la petición de la comparativa con la intense, y con la enduro, y con la heckler... jejeje. Qué suerte los que podéis opinar con fundamento gracias a vuestras propias experiencias, y qué suerte que exista este foro para conocer vuestras opiniones.

    Xerpa, ya tenía ganas de volver a leer la frasecita... :)
     
  15. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Hola Ivanius ..

    La verdad es que desde mi RE-Enganche en el 2003 he rulado ya con unas cuantas bicis ..
    Muchas producto de la "evolución" en mi forma de montar ( o de plantear rutas) y otras por capricho ..

    He pasado por Cannodale Jekyl, Stumpjumper FSR 100, Santacruz Blur (115mm), Santacruz Heckler, Intense 6.6, Lapsus de Enduro FSR 06 y PAtriot .. (y entre medias tuve una klein attitude del 94 ...)

    Hasta que no pruebe la Patriot no daré mi opinión, asi que habrá que esperar, ejjej
     
  16. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Ivan, prueba el cierre ese de DT que se rosca como si fuera una tuerca, yo lo llevo en las sx y va perfecto, puedes apretar a "lo bestia" y te aseguro que no se afloja.
     
  17. rosco

    rosco Miembro activo

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    En el tiempo o en el espacio???
    Al final e cambiado la medida del amortiguador y me he pillado un Vivid de 222 x 70, ya os contaré las sensaciones!!!!
     
  18. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Gracias Santi!

    De hecho, está puesto desde la semana pasada, :)

    Si tú me dices que funciona, me quedo tranquilo.
     
  19. rosco

    rosco Miembro activo

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    En el tiempo o en el espacio???
    Que posición de carrilera recomedais para este amortiguador?
     
  20. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí

    Yo sólo conozco un exprimidor de naranjas que lo lleva y lo tiene colocado en la segunda, según me comento la posición rally o más cerrada le levantaba demasiado el pedalier... la tercera para bikepark.

    saludos
     

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