Kabra Bike .. Tomac TypeX..: BlackCatBone + XX :.. Pág 359

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, May 16, 2008.

  1. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    58
    Location:
    Alicante
    :alloreto
    Con dos co..nes. Yo no me hubiera atrevido. La horquilla no me va esteticamente, aunque el peso y la exclusividad si que me va, del funcionamiento, si no pruebo, no puedo opinar. Segun tengo entendido exige un poco mas de mantenimiento, pero es lo que tiene el material de competicion. Siempre he dicho, que el ejemplo son los formula uno, lo mejor, pero con muchisimo mantenimiento. Respecto a los frenos, mas de lo mismo, super exclusivos. Yo me tendre que conformar con ver muchas r7 y r1 como los mios por los caminos, pero ya he arriesgado suficiente con las race, jeje, y eso que no son las 7000.
    Saludos y espero que sigas probando material exclusivo, que de r7 y demas ya habemos muchos, jeje.
     
  2. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    Al final te va a quedar como un coche tunnig, llantas de 6000€, carrocerias modificadas de fibra de carbono, frenos brembo autoventilados, suspensiones regulables electronicamente, etc pero el motor un tdi de 90, eso si con un escape atronadory un filtro de aire.

    Sigue fallando lo que ya sabemos, lo demas crem de la crem.

    Un saludo
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    gringo, espero contentarte en breve, no te preocupes!

    Los frenos.... Pues me importa bien poco las curvas o chicanes que hagan en revistas. Yo uso las revistas para ir al baño. Vi el test, sí pero me da igual la verdad.
    Cuando los tenga, monte y pruebe pues os diré.

    La horquilla me consta que funciona muy bien, sino que hable tube, pero tengo al un buen amigo usandola y está satisfecho y es un pijeras como yo! Ya se que puede gustar o no, tiene una estética que gusta u odias!!

    Yo a lo mío !! El domingo veremos!!

    Por cierto, estos venazos por que?? Para el que me quiera o me odie, kabra solo hay uno...sino no sería yo!
     
    Last edited: Jan 23, 2009
  4. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    Kabra, no hablo de funcionamiento, pues yo nunca he tenido un cuadro rigido de carbono y por tanto no puedo opinar. De todas maneras el carbono es uno de los materiales mas faciles de trabajar del mundo, solo necesitas un horno y una bomba de vacio para evitar poros en el curado, por lo tanto no dudo que el funcionamiento sea bueno, total es un cuadro rigido para uso en competicion, que comparte geometria con otros muchos probados y testados con anterioridad.

    Lo unico que me sigue pareciendo un citroen saxo, vestido con llantas Breyton, suspensiones Blistein, frenos brembo, asientos recaro, volante issota, etc

    ¿ Te lleva a todos los lados igual que un porsche?, no lo dudo, pero no es un porsche...

    Un saludo y que se te de bien este domingo.
     
  5. tobero

    tobero Ride the difference

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    18
    Location:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    En mi pueblo lo llamamos calentón, pero es muy parecido...
     
  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Goat,para los FRM te recomiendo las pastillas KoolStop rojas.Las puse en mis XT,y una gozada.Claro que las que traían de serie son las Shimano Metálicas,que duran y duran y duran y duran...Pero frenar,frenan más las Kool orgánicas.Ah!Y como eres un pijoteras,también las tienes con soporte de aluminio.Yo compré en una tienda de la Bahía dos pares de las rojas,y otros dos de las de aluminio,por poco más de 30€,at home.
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,876
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    Va mejorando el tema, me gusta la horquilla y frenos FRM le dará un toque muy italiano!!
    Saludos.
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Se sincero... Como la he pillado Antes te jodía copiarte de mí y has pillado la FRM si hubiera pillado la FRM hubieras pillado la R7 y con los frenos idem.

    Por suerte, dos como tú y se acaba el mundo.
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Un Saxo?? Sinceramente que lo compares con un Porsche 914... Podría ser, yo lo compararía más con un Audi o Alfa, parten de la misma base que máquinas más baratas pero la calidad es la que es.
     
  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2004
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al lado del Teide.
    Es verdad, porque en vez de poner Specialized pone Tomac... vamos, no me jodas...
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,273
    Likes Received:
    36
    Location:
    Móstoles
    el cuadro es uno de los componentes más recios, rígidos y resistentes q tiene esa bici, a mi personalmente me gusta más q frenos, horquilla y bielas. Luego están por ejemplo las ruedas, manillar y tija/sillín q están a un nivel superior... pero todo esto es una opinión tan subjetiva!!
     
  12. Romerales

    Romerales Novato

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Aunke la castaña se vista de seda..................
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,273
    Likes Received:
    36
    Location:
    Móstoles
    lo malo de ese cuadro es el precio, q es demasiado barato y por eso no termina de gustar. Si no q expongan los motivos los q le critiquen. Si acaso de le sobran 100gr. para ser un superlight.

    Ala q llega a costar el mismo cuadro 3000€ y estamos todos diciendo q impresionante!!!
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    ¿Demasiado barato? Será porque le ha salido casi gratis jeje. Porque lo de barato...

    Si no recuerdo mal, eran 1200 euros de tarifa, por un cuadro igual que el BeOne de 500 y el NoSaint de 700 euros respectivamente.
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2004
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al lado del Teide.
    Exacto, y como no vale una fortuna, es una ******... por favor...
     
  16. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    El problema es que es un cuadro generico que cuesta el doble que sus homologos y cuyo gasto en ingenieria y desarrollo es 0 lo cual, para mi significa un robo, si lo quereis entender perfecto y si no tambien.

    Me parece cojonudo que Kabra, patrocinado para llevar este cuadro lo defienda a muerte y me diga que si es la repera o yo que se, es una parte mas de estar patrocinado, incluso entiendo que sus amigos defiendan esta teoria, para eso son sus amigos pero los demas no entiendo que en otros sitios lo critiquen y aqui lo alaben.

    Specialized se gasta un paston en todo lo que hace tanto a nivel de fichajes de personal, como en I+D como en publicidad etc, me parece perfecto que cobre lo que le de la gana por su material pero que massi vaya a China coja el catalogo de un fabricante de alli, elija un cuadro y luego te quiera clavar 1200€ cuando el chino lo vende por 300€ me parece un timo.

    Y ojo que no dudo que sea un buen cuadro, su generico ya lo es, pero a mi las empresas que me intentan tomar el pelo no me gustan mucho.

    Un saludo
     
  17. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    No es una ******, es un robo.

    A ver cuantos de los alabadores vais a tener uno de estos...
    Me van a sobrar dedos de una mano para contaros.

    Un saludo
     
    Last edited: Jan 23, 2009
  18. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    Esto mismo es lo que intento decir desde un principio, pero en fin...

    Un saludo
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,840
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Gringo, como en todo lo que dice suele tener razón, no así en la forma de como lo dice, porque si así fuera, ni dios le podría rebatir nada.
    Yo he visto ese cuadro, he visto lo que pesa y he visto como está hecho y la pinta que tiene, y me parece que mas de uno se comería un ciri por tenerlo. Es ligero y robusto como para tenerlo en cuenta (como lo que gusta por aquí) y no veo por que no se puede tener en consideración.
    El cuadro mola mas allá incluso de lo que puede molar un cuadro de carbono. ¿Que problema hay???
     
    Last edited: Jan 23, 2009
  20. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    6
    Location:
    SYNERA
    buena elección de horquilla, los frenos me lo estoy pensando, la revista alemana habla en los mismos términos de los hope, dudoso poder de fenada, y para mi van de muerte, eso es lo que me hace pensar que creo que me arriesgaré a probarlos tb.
     

Share This Page