Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pursipow, Mar 4, 2008.

  1. zeroton

    zeroton Novato

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    efectivamente pet3r86........la mia en teoria tenia que ser la L, bueno....veo que has conseguido la tuya, enhorabuena.........de todos modos 730 € incluyendo portes, mas 3,5% si es que se quiere pagar on paylpal tampoco es una ganga, intentare vlver a pujar por el otro cuadro.........a ver ue se consigue..............

    un saludo y a disfrutarla
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    Hombre!yo he pagado por transferencia. En una tienda me ofrecían ese mismo cuadro por 900, un 20% mas caro. Si tenemos en cuenta que es dificil ya encontrar a estas altura modelos 2008(son todos de desmontajes) y que el trance X0 2008 con RP23 tenía un PVP de 1500 EUROS...pues para nada me parece caro.

    Saludos y suerte si saca la L a subasta.
     
  3. eltarra

    eltarra Miembro

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    Hombre Nando, no hay ningún sitio concreto, pero mira la comparativa de dobles de Solobici del mes pasado o la prueba de la Trance x2 de Mountainbike, en video mira la prueba de la trance x1 en Bikezonatv.com o simplemente, mete sistema maestro en google y vas a alucinar de la cantidad de articulos,videos y testimonios donde podrás hacer tu comprobacion.
     
  4. JEMG2007

    JEMG2007 Novato

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    Hola!

    Sigo danto vueltas a la X3 o X4 :scratch ... he visto que la X3 tiene " Eje pasante 15mm " y me preguntaba que ventajas tiene con respecto a la X4 que no lo trae. :melopien:

    Graaaaacias.
     
  5. pateiro

    pateiro Miembro

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    Pues sí sí el eje pasante tiene su "aquel",es en gran parte el responsable del buen guiado de la rueda delantera en los descensos, pero mejor que hablen los expertos....
    saludos
     
  6. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo y es que bajando es la leche, no se si me guia el eje pasante ( que va el primero :) ) pero todo el conjunto se comparte de miedo.

    Para mi opinión creo recomendable la X3 por bielas, ruedas y horquilla. Aunque como podeis ver la X4 va montada de lujo para su precio.

    saludos
     
  7. eltarra

    eltarra Miembro

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    El eje pasante de 15mm de la X3 se diferencia del de 9mm de las X4 precisamente en eso, en el grosor.
    Con mas grosor se consigue mayor rigidez de la parte delantera, que al ser la que guía ofrece mayor seguridad en bajadas haciendo el cabra, básicamente.
    Ahora, yo te digo que con la X4 con su eje de 9 y la cojonudísimas Kenda Nevegal, puedes ir como un tiro,baja de coña esta bici.
    Con la X3, pues mejor todavía, pero eso ya depende de lo que quieras.
     
  8. eltarra

    eltarra Miembro

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    Ahí va una foto de la máquina en acción( conmigo montado claro,jejeje )

    [​IMG]
     
  9. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    ese maquinón por el monte...

    tenemos que animar el post que está un poco dormido.

    saludos
     
  10. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

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    hola que me podeis contar de la giant trance x 5 porque me la quiero comprar y no se mucho de ella
    un saludo
     
  11. eltarra

    eltarra Miembro

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    Hombre si te lees un poco el post encontrarás muuuuchas opiniones de la bici, concretamente de la x5 hay por aquí alguno que la tiene, empieza por mirarte la web de giant para verla en detalle.

    Giant Bicycles / Bikes / ??????
     
  12. chunlee

    chunlee Novato

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    hola a todos soy uno mas que se ha apuntado al club de las trance. tengo una x2 del 2008 desde reyes, pero no la habia podido montar hasta la semana pasada. que se puede decir de ella que no se a dicho en el post. con 150km en tres salidas puedo decir que es un maquinon y las sensaciones en las bajadas son una caña. para los que esten dudando si comprarsela, pues que no se lo piensen mas y adelante.
     
  13. Bturdulo

    Bturdulo Ageriano

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    Bueno pues otro más, ya he pedido mi trance x4 a sanferbike, me he decidido despues de ver vuestros comentarios, y depues de darle muchas vueltas y mirar muchas marcas con el mejor montaje en un presupuesto de 1.400 € (radon,canyon) mejor equipadas pero con sistemas de suspensión "diferentes".
    Creo que he optado por lo que creo que es imprescindible, una buena base, que para cambiar piezas siempre hay tiempo.
    Lo unico es la talla he pedido una 20" y mido 1,91 de altura y 92 de entrepierna pero me curo en salud que luego comprando el cuadro más grande siempre estoy a disgusto.
    Necesito algún comentario de alguien que mida como yo y que tenga esta makina para que me cuente que talla usa y que tal va.
     
  14. eltarra

    eltarra Miembro

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    Pues enhorabuena y bienvenido al club.
    Desde luego que Canyon y Radon hacen buenas máquinas y ahorran buen dinero al vender por internet, pero ninguna de las dos tiene a 100 ingenieros trabajando para tener el que hoy por hoy es el mejor sistema de suspension del mercado.
    Sobre tu talla por medidas la 20 te tiene que ir al pelo.
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

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    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo tambien mido 1,92, y con la L voy perfecto, pero le cambie la tija por una de 410 porqué me iba muy justa, un poco fuera del límite máximo. Por el resto perfecta, y le queda un buen compromiso de estabilidad y agilidad. Si miras en el post de la salida de giants por prades la verás en alguna foto

    Un saludete
     
  16. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Yo espero estrenar mañana mi x4 si el viento no lo impide, la verdad es que con todo XT, las crostrail y todos los componentes ritchey wcs ha quedado preciosa, a ver si puedo poner fotos pronto
     
  17. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Bueno, como al final el viento nos ha fastidiado la salida de hoy, ahi van las primeras fotillos antes del estreno...espero os guste
     

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  18. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    tiene buena pinta. En cuanto peso la has dejado??

    Ya nos contarás que tal las cubiertas.

    saludos
     
  19. chunlee

    chunlee Novato

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    me gusta mucho como ha quedado y seguramente en el peso tambien se note. ya nos dices algo sobre peso final. enhorabuena
     
  20. chunlee

    chunlee Novato

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    una pequeña duda.

    alguien sabe si con el amortiguador rp2 con el propedal activado es malo bajar trialeras?

    se supone que se debe bajar con el amortiguador en posicion de abierto.
     

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