Dinos cuál es la tienda en cuestión......para no ir nunca!!! jajaja. Hay cada jeta suelto que es como para colgarles de los...:malaleche:tonifane:sad:
Otra opcion es si ya tienes instalado el fox (el cual siendo anteriormente nuevo, el ya no le va a poder dar el mismo valor...) es que ni le des la opcion de cambiarlo... O desapareces, o directamente le dices que no le puedes llevar la bici... dejando pasar el tiempo utilizando el efecto memoria..... Saludos
Mi sunn tiene talla para hombres (es la mas grande) , te la cambio por un bocata de txorizo y una botella de sidra . Siquieres fotos te mando un privado.
Aupa Txipi ,yo de alta tecnologia no tengo mucha idea , pero sobre el papel : Fox Vs Sontour :boxing ? Yo compararia el precio de ambos.
bueno veo que el unico valiente y temeroso es jon, por que no hay ni ganas de decir igual salgo con la bike. pues yo creo que me dedicarea criar tocino que lo estaba perdiendo todo.
:meparto:mepartoTxipi te fias de txopo,JAAAAAAJAAAAAAAAA,el peor de fox es mil veces mejor que eso quen te quieren colocar,o sea que el RP23 ni te cuento,dile al menda ese que cuentos al cuentacuentos,otra cosa es que por tema de garantias no te pueda poner el fox,pero que sea legal y te lo diga,negocia con el y sacale el fox, con el que trae la bici y como andamos nosotros tendras que estar en taller cada dos por tres. JJJAAAAAAJJJAAAAA mejor que el fox ,que risa,a ese tio tendriamos que:cabezazo:cabezazo
bueno antes de que se lie mas y me colgueis al tendero os explico el tema jejejeje lo que hace el tendero con el tema del amortiguador es el correcto, se ha roto el amortiguador y ahora segun dice la garantia me ha puesto un modelo superior al que tenia antes. todo en regla. lo que le recrimino yo es que me diga que entre estos dos amortiguadores (en las fotos de mi anterior post estan) me diga que el modelo de suntour es mejor que el fox. pensaos un poco los comentarios..... yo ahora lo que quiero hacer es que me traiga el modelo de fox y yo se lo cambio por el de suntour mas la diferencia, claro, siempre y cuando sea interesante para mi. bueno dicho esto, espero haberme explicado bien, sino ya sabeis opinais pero con tranquilidad que este foro es seguido por mucha gente, incluidos tenderos...... saludos
Si te admite cambiar el Suntour por un Fox abonando la diferencia, yo miraria tambien un RP2, aunque en principio, Fox solo lo fabrica para montajes, se puede conseguir. Es tan bueno como el RP23 pero con menos regulaciones, aunque en la practica solo utilizas dos; abierto y cerrado, que son las que tiene el RP2 y cuesta unos 100 menos que el RP23.
:biker:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartoDE DONDE SACA QUE EL SUNTOUR ES MEJOR QUE EL FOX,por eso todas las bicis de gama media-alta llevan el suntour ¿no? .Hombre Txipi que te quieras llevar bien con la tienda lo puedo entender,pero que no te tome por tonto tio.:boxing:boxing
tienes toda la razon txopo pero por eso estoy en el foro y salgo con vosotros, para aprender!!! y ayudarnos a resolver este tipo de problemas!!!! y a hacer unas risas!!! si no fuese asi imaginate...todos con suntour jajajajajaj
txipi dilea txopo que txape la txinga del txantur y te regale el un txpofox, pa poder txotxear por to la txima de los montes txa te ha quedao claro!!! txaoooo!!!
:aplauso3:aplauso3OLE,OLE,OLE, que se te entiende tooooooooo.Txipi si te hace falta apoyo avisanos que vamos tooosssss paya. Txipi mira esto Fox Racing Shox Float RP2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Fox Racing Shox Float R With Pro Pedal | Buy Online | ChainReactionCycles.com Fox Racing Shox Float R 2006 | Buy Online | ChainReactionCycles.com :aplauso2:aplauso2:baile:baile
tomo nota de los precios para cuando tenga que negociar.... espero que hoy no haya salido nadie que me he pasao la mañana esquivando arboles y ramas. un monton de pueblos sin electricidad en la zona de las encartaciones, en sondika, urduliz y el mar impresionante desde lo que queda de playa en gorliz. como veis me he dao un buen paseo esta mañana currando. saludos y mañana no conteis conmigo pa na que estoy todavia un poco pachucho y sin bike que no me ha dao tiempo a recogerla ayer ni hoy. me piro a comer aver que tal me sienta la costilla al horno!!!!!
:biker:bikerA todo el que pueda interesar,mañana hago pedido a Chain estamos a tiempo de subirnos al carro,luego no quiero lamenteciones ni lametones,jaaaaajaaaaaa:boxing:boxing