1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

va de ruedas.......... ZIPP 404 vs SHIMANO DURACE CARBON 50

Tema en 'Material' iniciado por EPIC2008, 23 Ene 2009.

  1. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Preparando la bici para temporada estoy buscando ruedas y no se si decidirme por las ZIPP 404 montada por mucha gente o por SHIMANO DURA ACE CARBON PERFIL 50, que casi nadie la monta, ah y las dos para cubierta.
    ¿podeis echarme una mano?

    Un saludo.
     
  2. mafia

    mafia Novato

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    por economica las shimano durace
     
  3. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaria conocer alguna version màs......
    Un saludo-
     
  4. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.063
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Este tipo de ruedas no te las recomiendo para cubierta. Ni de lejos.!!!Todo tubular.
     
  5. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Has mirado las ruedas PRO de carbono que han sacado para este año?

    Al final son unas Shimano y si no estoy muy equivocado llevan bujes Shimano Ultegra.
    Para tubular y cubierta.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Ene 2009


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    De esas dos me tiro por la Zipp 404, yo las tuve e iban de la osti... pero como te dice el amigo time en tubular, para cubierta con el perfil de aluminio no me gustan nada.

    Otro modelo que puedes mirar son las Bontrager Aeolus 5.0, esas las tienes full carbon tanto en versión cubierta como tubular. Eso si, siempre que no peses mas de 90 Kgs., pues un amigo que las lleva y pesa mas de 110, el domingo pasado rompió un radio y se quedó tirado a 45 Kms. de casa... esas ruedas no son para el.

    Saludos.
     
  7. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi tubular como que no..... cubierta......
     
  8. Volvine

    Volvine Novato

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Urduliz-Bizkaia
    Mira corima o reynolds
     
  9. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que me decantare por zipp 404.
    Tengo a tiro unas del 2007, alguien sabe si hay mucha diferencia entre estas y las nuevas del 2009? esque me salen a buen precio las usadas.
     
  10. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    331
    pues cubierta es gastarte dinero y tirar la mitad. pero de esas dos opciones me cojo las zipp
     
  11. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    91
    De las de shimano te puedo decir que si usan el mismo buje trasero que venden suelto, que creo que si, te van a dar multitud de problemas.

    Tengo unas ruedas llanta mavic con ese buje y mas que problemas de holguras no tuve. Llevo ya, un nucleo, un buje y ahora con otro buje que me "dieron" de garantia, tras "cascar" el otro con menos de 10.000 kilometros, con 3000 kilometros y ya volvio a coger holguras en el nucleo.
     
  12. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    ***** asusta shimano...... ¿porque es tirar la mitad del dinero cojiendo cubierta?
     

Compartir esta página