pues me venden esta wtp addict con manillar y horquilla manking archangel a 80 + portes. Esta bien? gracias adelantadas
mm bikecheck completo? si es una addict de serie y eso por 80 euros esta de lujo... para empezar vale... pero bueno pon bikecheck completo..
yo por 80 euros mas envio la veo bien,asegurate primero de que no tenga nada rajado ni bollos considerables,si puedes poner un bikechek completo mejor,o por lo menos saber que no lleva de serie.
pues tio pillatela ya.. pero si la deja por 80 euros.. mmm me huele raro... mira haber si tiene holgura o rayajos o algo roto o bollos com dice cesar-cadi...
a ver,el estado de la pintura no es importante,lo importante es si tiene alguna rotura o boyo de consideracion que pueda terminar en rotura.si no tiene ni rajas ni boyos pillatela,el pintado lo puedes hacer en el patio de tu casa,o en la azote,o en la calle,o incluso en tu cuarto(pero si esta bien ventilao,jijijijiji).
Depende... DE que año es la Adicct esa? Porque del año pasado no, porque los pivotes de freno van arriba... Y esas ruedas son de 48 radios... No se... De todas formas está muy bien de precio!
***** tioo loo tuyoo noo lo entiendoo aver... paa k pones lo mismo k yaa an puestooo ***** k no dan premioss x cuantos mas post agass ni escribas ***** loo k yo no entiendoo es sii noo acee faltaa decir nada siempre tienes k saltar con alguna...Buenoo.... Tioo lo de laa bici sii vivee cercaa tuyoo verr revisalaa o sii noo alguien del forooo sii vivee cercaa k kede con el tioo i te digaa si tienee algoo maloo la bikee o algoo Buenoo tiioo yaa nos contaras
80 euros mas portes,se te planta en 100 euros,muuuy barata,no hay trampa? Esa bici es del 2007,ilustremos: Muy molona y por ese precio,si estás seguro que es de fiar,pillala,YA! Aunque tenga el cuadro fisurado es un chollo,ya te digo.
Yo no me lo pensaria...me lo pillaba pero ya!!! aunk yo prefiero pillarme las bicis en persona x si tiene algo... a ver que decides ya nos lo diras!!
Pirmero deja que cada uno haga lo que quiera.. segundo aprende a escribir y tercero estoy de acuerdo con lo de que alguien del foro la mire si no vive cerca jejeje no te lo tomes a mal el comentario que te he hecho jejej que mucha gente se lo toma todo a mal..xDxD
si la puedes ver en persona antes de comprarla hazlo. pero si no....nose... me parece un poco tongo pero si esta perfecta de cabeza a pillarla