Hola,pa la semana que viene que plan teneis? he pasado esta mañana por la puerta del foresbikey me an estado enseñando la zesty 514 y la fuel ex8 ,me han ofrecido un fin de semana de prueba con la trek asi que me gustaria exprimirla y sacarle todo el jugo,de paso,si quedamos en nakera os puedo llevar al campillo,saludos
si consigo que los colegas no me perviertan el sabado por la noche,intentare salir el domingo tambien,asi que kike ya sabes si tienes marcha igual me apunto ,por cierto ayer estube arreglando el ascensor del patio 3 de la calle rincon de nakera,no sera tu casa?
me pàrece a mi que ayer y hoy no era lo mismo,y te digo lo mismo que al lute mira las noticias y veras todo lo que ha pasado hoy y ayer no paso.
Demomento no hay nada previsto, ten en cuenta que estamos a sabado todavia, pero cualquier propuesta es buena si a la gente le apetece, veremos a lo largo de la semana como se desarrollan los acontecimientos.
El MONO es muuuuuuuuuuuuuuuu grande, como dice el refran: pueden ma dos ruedas que dos tetas, jijijijjjijjjjjijijijijijijijijiijijijijiji
Chirri no te lo tomes tan a pecho, es que me gusta meterme contigo. De todas maneras para mañana dan aire pero comparado con el de hoy va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu calmao. Un abrazo Chirri.
Hoy por el rebollar hacia muchisimo aire, 105km/h, mañana ir con cuidado. lute al final no vienes a las trialeras asesinas?
Bona vesprada penya, por fin me conecto. Estoy en la tienda con mi Santa Esposa, fijaos si soy bueno, a pesar de tener sellado el bonobici desde ayer tarde, aquí estoy cumpliendo como un señor. Por cierto, ayer tarde estuvo en la tienda de mi mujer Horatio, el del CSI. Sí, es que entre el miércoles 21 a partir de las 20:30 y el viernes 23 a las 10:30 entraron a robar a la tienda de calzado de mi Santa Esposa uno manguis y le han levantado el portátil, dinero, y algo de género. Ayer noche a comisaría a poner la denuncia (desde las 21 hasta las 23 horas en comisaría). Bien, pues lo dicho, mañana DOMINGO estaré en la planta baja del presi, Don Eleuterio a las 7:15h para ir a la KDD con los amiguetes, guayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡. PEPERKINS, si lees esto, te he estado llamando esta tarde a casa y al despacho y se ve que no estabas, si quieres que quedemos para mañana podemos ir con mi carro. Tú mismo. Au Ah, deciros que en toda la semana no he hecho nada de deporte (solo..........jajajajajaja.... exacto, solo he hecho que reirme.)
Fran marica, he estado esta mañana en la tienda y no me has dicho nada del probarme el equipaje, vaya par de dos pavos que estamos hechos. Au currante, va que te mereces un descanso que vas a ser el más rico del cementerio
No se si he leído todas las páginas que me faltaban ya me he hecho un lío, desde el 21 a al mediodía ya no´había entrado. Señores, que se nos va dentro de nada el mes de enero (esto lo pongo para hacer tiempo pues me dice que espere 16 seconds)